EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 6 de junio de 2009

PODER SOÑAR



SUEÑOS DE PRIMERA



Han empezado los movimientos de jugadores de un lado para otro, y el Málaga se ha casi desmantelado, se han ido muchos jugadores, unos por que eran cedidos, y otros por que cumplian contrato. y no han querido seguir aquí, espero que el presidente no malvenda lo poquito que nos queda y el año próximo haga un equipo minimamente competitivo, al menos como el de este año y que el Málaga de una vez por todas sea capaz de estar a la altura de la ciudad a la que representa que es la 5ª capital de España , y que la rosaleda pueda ser otro año mas el templo de los sueños

7 comentarios:

lolo se queda n el sevilla y duda se ira al oporto o al malaga si se cambia a gamez o a apoño mas dinero.
la verdad es una pena que se desmantele este ekipo, pero es el problema q tienen las clausulas tan bajas..

@ Jose Antonio espero que duda venga aqui, y los demas que vengan sea gente que se implique con el malaga

@ Manuel; te respondo también aquí sobre el video que nos has dejado, juega en el metz y tiene 18 años, se lo mande a Moises y en cuanto me diga algo t lo sigo, gracias x dejar el video!

A fichar gente joven y con ganas de hacerlo bien.

Saludos.

hola crack! te invito a q te unas al grupo de facebook blogsfcfutbol,gracias! si no estas registrado, se tarde 2 minutillos!

Es lo que pasa después de un año bueno como el que ha realizado el Málaga. Que se van los mejores. Es difícil subir a primera, pero más aún mantenerse.
Lo que tiene que hacer el Málaga es fichar a algún muy buen jugador e intentar obtener cesiones de equipos como el Barça, El Madrid, el Atlético, etc. que tienen plantillas amplias y con jugadores jóvenes aún por explotar.

Un saludo
La Tertulia Futbolera


/

Edu Garcia Lopez blog