EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 26 de julio de 2009

DEBUT Y VICTORIA MALAGUISTA EN LA PEACE CUP


UN PIE EN SEMIFINALES





Un Málaga plagado de chavales del filial, dio buena cuenta del Aston Villa, muy ordenado en defensa y bien puesto en el campo, el Málaga gano a un equipo Ingles mas rodado, el Málaga solo lleva diez días de preparación y este era el primer partido que jugaba, a mi me ha gustado mucho. Portillo,que fue nombrado mejor del partido y los debutantes Mtiliga y Xavi Torres, han estado a un buen nivel en fin, un Málaga que ha dado la talla y que cuando este mas rodado y con el equipo al completo creo que va a ilusionar,los equipos presentaron las siguientes alineaciones:


MÁLAGA: Arnau; Manolo, Helder, Weligton, Mtiliga; Pedrito, Xavi Torres, Edu Ramos, Portillo; Fernando y Óscar. También jugaron: Munúa, David González, Alcalá, Jesús Gámez, Luque y Popo.


-ASTON VILLA: Friedel; Lichaj, Cuéllar, Lilchaj, Shorey; Reo-Coker, Sidwell, Petrov, Young; Heskey y Carew. También jugaron: Albrighton, Harewood, Bannan y Osbourne.

-Árbitro: Kevin Blom (holandés). Amonestó a Petrov (44’), Luque (82’) y Sidwell (82’).

-Gol: 1-0 (79’) Fernando remacha a placer con la pierna izquierda un rechace del meta Friedel.

9 comentarios:

Se ve que comineza con buen pie este nuevo malaga que en acuanto a fichajes lo esta haciendo fenomanla, no se van a notar als bajas.


saludos , elfutbolaldiario.blogspot.com

he de decir que no lo vi entero, estaba aburridillo el partido, pero estoy deacuerdo contigo, el malaga estuvo muy ordenado, con un poco mas de rodaje ya se verá al malaga que veremos en la liga..

@ santi, eso parece ,no se notaran las bajas,
@jose antonio, ten en cuenta que algunos del malaga tienen edad juvenil

Me gusta el equipo que está haciendo el Málaga. Dentro de unos día escribiremos en eldivandelfutbol.blogspot.com sobre ello.

Saludos

Este gran torneo sirve para que los jugadores lleguen bien rodados a la Liga. No en vano la Peace Cup es el torneo veraniego mas importante. Saludos.

No he visto el partido, pero le habeis metido a fondo y suerte en el torneo.

Saludos.

Comenzais bastante bn,lastima mi Sevilla que bueno x lo mnos mereciamos el empate ante la Juventus!

Te espero enn:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

El Aston Villa no jugó con toda su artillería pero la verdad es que el Málaga estuvo muy bien.

Adéu!

Buen partido del Malaga. Por cierto, ¿ Portillo es el de Osasuna o es del filial?

Saludos!