EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 6 de agosto de 2009

EVERTON VS MALAGA


TEST








Mañana viernes día 7 de Agosto a las 21:00 h. en Goodison Park el Málaga va a jugar un partido contra el Everton este partido,puede servir como piedra de toque ,después ya de mas de veinte días de preparación ,aunque el Everton se supone tiene que estar mas rodado puesto que esta mas cercano el inicio de la Premier, sea como sea el resultado sera lo de menos podremos ver en acción los nuevos fichajes, que no estuvieron en la Peace Cup,igual que algunos de los canteranos que supongo se llevara el técnico entre los 22 que convoque,también servirá de prueba casi definitiva para el Tunecino Benachour ( el partido aunque no es oficial creo que lo da Canal Sur)
Juan Ramon Lopez Muñiz, ha dado la convocatoria de los que viajaran a Liverpool.
Es la siguiente:

Arnau, Munúa; Gámez, Manolo, Stepanov, Weligton, Omar, Mtiliga, Manu; Valdo, Jordi Pablo, Benachour, Xavi Torres, Juanito, David González, Edu Ramos, José Juan Luque, Portillo; Fernando, Edinho, Forestieri y Baha.


8 comentarios:

Hola Manuel!
un buen partido. Además de ver a las nuevas incorporaciones del Málaga, el contricante es atractivo para los aficionados locales...y los extranjeros que estén disfrutando de estos días de playa.
saludos
sílvia

Hola!
je, rectifico en lo de la playa...me había fijado mal y creía que se jugaba en Málaga. Sería en la orilla del Mersey.
Saludos
Sílvia

Dura prueba a la que se mide el Málaga , pero este verano ya se ha vencido a un buen equipo de la ptremier como el Aston Villa , buen presagio .

Un saludo

@ Silvia eso pienso yo que es un buen cotrincante... si es en liverpool

@ futbolliun,esperemos ver un buen partido se gane o no es lo de menos ahora

Buen partido este,2 equipos a nivel intermedio,ojala gane el Malaga,que teneis buena escuadra!

Un saludo desde:

www.sevillafcelmejor.blogspot.comm

partidazo !

p: lo de la secciones pues se hace en etiquetas, ( añadir gadget, etiquetas, y lueog le cambias el nombre y pones secciones ;)
pero croe que tu las tienes, es lo equivalente a penlatis no ?
si tienes mas duda me lo dices socio ;)
un saludo !

BUfff! que partidazo! ese Everton que estara en una gran forma sera una buena prueba de toque..

Por cierto, se sabe algo mas de Kezman?

Va a ser un buen partido. Os deseo la suerte.

En lo que dices en mi blog, la verdad es que todavia es pronto para ver si realmente la venta ha sido correcta. Pero si Mateo Alemany ha dicho que era la mejor opción, pues he de darle un voto de confianza. Espero que con los nuevos propietarios, haga bien y que haga un RCD Mallorca que no sufra aunque va a ser complicado.

Un saludo.