EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 28 de agosto de 2009

LA GUINDA




QUIEN LO DUDA...BA







Sergio Paulo Barbosa Valente, 'Duda', ya es jugador del Málaga. Anoche, el club cerró el acuerdo definitivo para que el portugués concluya su carrera deportiva en Málaga. No fue tarea fácil para el presidente, Fernando Sanz. El pacto debía ser satisfactoriopara las tres partes,el Málaga, el jugador y el Sevilla. Ahora sí, parece que el portugués firmará por cuatro temporadas más una quinta opcional en función de que cumpla diversos objetivos.
El Málaga ha acelerado en el esprint del plazo de fichajes. El martes por la noche, curiosamente a la misma hora que anoche, cerró la incorporación del delantero nigeriano Obinna, cedido por el Inter, y ayer, a cuatro días del cierre del mercado, se hizo con los servicios de Duda. Este último era una prioridad para los técnicos del club e incluso para el presidente. Conviene recalcar que el portugués jugará como blanquiazul porque Fernando Sanz asume este fichaje, convencido de que le da un salto de calidad al equipo.


Manuel Cañizares © 2009 | | Blankiazul

6 comentarios:

Hola tıo(Y) un saludo y os llevaıs un jugadorazo!

Un saludo desde Estambul y t espero en mı blog!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Un jugón que vuelve a casa. Saludos.

Todos sabíamos que tarde o temprano vendría. Creo que le da un plus al equipo muy importante, sobre todo el hecho de que ya es propiedad del Málaga. No hay que pensar que la cesión es temporal. Aunque el equipo cambie cada temporada, tenemos los dos estandartes: Luque y Duda.
Por buscarle un punto negativo, me da pena que José Juan Luque tenga que salir, finalmente.
Saludos!

por fin ! una ficha menos para el sevilla, en malaga os será muy util

saludos!

Enhorabuena. Este es un jugadorazo.
Saludos!!

www.sentimientovalencianista.com
sentimientovalencianista.ning.com

gracias a todos por comentar yo creo que este es uno de los mejores fichajes de este año