EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 30 de agosto de 2009

MALAGA CF -3 AT MADRID - 0






VENGANZA










Que calor por favor agua, 30 grados a la sombra pero mereció la pena para ver al Málaga, me ha gustado mucho este Málaga completó un gran partido ante más de 23.000 espectadores en la Rosaleda animando a reventar para que el Málaga consiguiera la primera victoria de la temporada. Baha en la primera parte y Manu y Xavi Torres en la segunda fueron los goleadores para el equipo Malaguista, que no dejo pensar a un Atlético de Madrid,que empezo bien que tubo sus ocasiones pero no las metio y poco a poco el Malaga se fue haciendo con las riendas del partido para acabar siendo muy superior al At. Madrid así fueron llegando los goles, que sirvieron de venganza con lo ocurrido el año pasado por estas fechas en el Manzanares, se ha comenzado muy bien pero esto no ha hecho mas que empezar hay que luchar y jugar asi mientras mas veces mejor e ir partido a partido, jugando asi y con humildad podemos llegar lejos.
Voy a puntuar a los jugadores del Málaga
Munúa,(8) Gaspar(7) Jesús Gámez,(8) Stepanov,(6) Mtiliga (6) (Manu, min. 15),(8) Xavi Torres,(7) Juanito,(7) Valdo, (7 )Duda,(7) Forestieri(8) (Benachour, min. 76 (6) y Baha.(7)
Datos del partido:
Málaga CF: Munúa; Manolo, Gámez, Stepanov (Luque, m.46), Mtiliga (Manu, m.16); Duda, Xavi Torres, Juanito, Valdo; Forestieri (Benachour, m.76) y Baha.
Atlético Madrid: Asenjo; Heitinga, Juanito, Ujfalusi, Antonio López; Cléber Santana, Raúl García (Jurado, m.56), Simao (Reyes, m.60), Maxi (Sinama, m. 78); Forlán y Agüero.
Goles: 1-0, M.34: Baha. 2-0, M.62: Manu. 3-0, M.89: Xavi Torres.




Manuel Cañizares © 2009 | | Blankiazul

14 comentarios:

Casi se devuelve el 4-0 del año pasado. Estoy convencida de que en 10 minutos más, se hubiera logrado.
Manuel, pasamos calor, pero mereció la pena :)
Saludos!

Fantástico inicio del Málaga. Creo seriamente que puede llegar lejos este año, dejando de lado el partidazo de esta tarde.

Adéu!

Hola!
Mejor no podíais empezar. Y un gol de Xavi Torres, ex-azulgrana :)
saludos
sílvia

@ 4-3-3, mucho calor pero valio la pena,yo me apunto
@ Albert, si ha sido fenomenal esperemos que siga
@ Silvia ,estupedo ,y xavi ha hecho un gran partido

Justa victoria del Málaga. Ahora debe seguir así, de nada sirve ganar al Atleti y echarse a dormir. El año pasado, empezó mal y acabo fenomenal. Por lo tanto, queda mucho ;)

un abrazo.

Enhroabuena por el triunfo, aunque es la primera jornada, pero veo a un Malaga que este año las cosas seran mil mejores que el año pasado. Victoria y encima goleada a un equipo como At.Madrid.

Un saludo.

enhorabuena,a ver si espabilamos nosotros,ayer estuvimos pa matarnos,el primer accidente de la temporada,espero que si tenemos que tener tres o cuatro que sean todos seguidos y solucionemos la cosa.

Menudo partidazo del Málaga!! Y menuda paliza... xD Tu equipo está preparado para seguir cosechando buenas sensaciones que sigan así ;)

@ tod@s gracias por comentar si fue un gran partido por parte del Malaga que borro al Atleti
saludos

Vaya repaso.
Enhorabuena por el partido.

www.sentimientovalencianista.com
sentimientovalencianista.ning.com

Amigo, ya estas enlazado en mi blog ;)

Saludos.

@gabriela gracias y bienvenida de nuevo

La verdad es que me sorprendió esta victoria del Málaga. Hizo un muy buen partido.
Se tendrá que ver como le afecta el parón por las selecciones.
Saludos

golazo de baja y buen partido ENHORABUENA SOCIO !