EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 20 de septiembre de 2009

MALAGA 1<>2 RACING











He esperado 24 horas para hacer este post, porque todabia no lo puedo creer,y no es que no pueda el Malaga perder,se pierde y no pasa nada,pero cuando un equipo hace todo lo que puede,que en la primera parte fue bastante,pero llego el Racing por segunda vez al area del Malaga(llego 3 con peligro en todo el partido) cerca del descanso y la enchufo,el Malaga siguio insistiendo, y cuando no era el portero era un defensa o se fallaba,que tambien hubo fallos, acabo la primera parte 0-1 y en la segunda mas de lo mismo estaba visto que hoy no era nuestro dia,hasta que llego una falta al borde del area de las que le gustan a Duda,y la clavó por la escuadra, pero el empate fue un espejismo, porque al poco,una falta (yo creo que inesistente yo estaba a 20 metros), centro al area y gol 1-2 otra vez igual, insistir, cambios hasta acabar jugando con 4 delanteros,  pero nada,cuando no tienes el dia,pues no lo tienes.

Aparte que yo creo que Muñiz no puede hacer de seleccionador Portugues y poner a Duda de lateral, es un sacrilegio para el Malaga,se desperdicia el 40% del equipo
en fin que no pudo ser menos mal que queda mucha liga, y que el año pasado a estas alturas teniamos 0 puntos.


Málaga: Munúa; Manolo, Weligton, Gámez, Duda; Luque (Edinho, m. 65), Valdo (Forestieri, m. 53), Benachour (Apoño, m. 46), Juanito; Baha y Obinna.


Racing: Toño; Pinillos, Morris, Henrique, Sepsi; Arana (Luis García, m. 78), Diop, Lacen, Serrano (Moratón, m. 84); Geijo (Xisco, m. 68) y Munitis.


Goles: 0-1, M. 36: Arana. 1-1, M. 71: Duda. 1-2, M. 80: Morris.



Manuel Cañizares © 2009 | | Blankiazul

9 comentarios:

socio, partidos así los tienen todos los equipos, da muchísima rabia, vi el resumen y te doy toda la razon. en fin a ganar el proximo partido

un abrazo socio !

Hola Manuel!
Gran efectividad del Racing. Esas cosas pasan en el fútbol.
Paciencia.
sílvia

Si, te digo lo mismo que en otros comentarios. Hay partidos como ese, que resultan desquiciantes, y el otro equipo sin hacer nada apenas se lleva los 3 puntos. PEro bueno, tabién hay vecesque ocurre al reves.

Animo y a pensar en la jornada siguiente que es dentro de nada.

Todos los equipos tienen partidos asi , como tu bien dices si no es tu dia wue se le va a hacer, tranquilo que aun queda mucha liga.

saludos desde www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Mala suerte la del Málaga en este partido contra el Racing. Otra vez será.

Adéu!

Sí que fue injusto, pero me temo que es lo que le espera al Málaga en casa. Equipos muy defensivos, bien posicionados y que busquen el gol en una o dos ocasiones, mientras que el Málaga domine el partido.
Espero que se le pueda poner solución.
Saludos!

amigo mio el futbol a veces es injusto pero ya llegarán tiempos mejores para nuestro gran málaga ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Todavía es pronto para preocuparse, lo primero es mejorar el campo que los jugadores se han quejado mucho, y luego a ver la liga es larga y hay buen equipo, hay tiempo para recuperar.

Una putada, una putada pero una putada, eso pasa miles de veces al RCD Mallorca y da mucha rabia. En el siguiente partido a por la victoria, verás como si.

Un saludo.