EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 17 de octubre de 2009

MALAGA CF VS UD ALMERIA








MALAGA CF  <>  UD ALMERIA<>

La  Rosaleda, debe ser un fortín,  este domingo el Málaga recibe al Almería, el Málaga debe ganar este partido  si o si, por que si no fuese así nos meteríamos en muchos problemas, que luego cuesta mucho remontar, y aunque queda mucha liga hay que ganar ya, y con el Almería se debe dar el primer paso, de la recuperación, el publico como siempre va ha estar a muerte con su equipo, esperemos que esto se transmita al terreno de juego, y jugadores y afición sean uno solo para llevar al equipo en volandas a gana los tres puntos, la cita es el domingo a las 17:00 h. en la Rosaleda, el equipo  tiene varias bajas, no podra jugar Obinna por sanción, son duda para este partido, , tanto Baha como Apoño, ambos recuperados de una lesión, y no creo que esten para noventa minutos, pero los que salgan tienen calidad suficiente para ganar este partido, desde el entorno del club de La Rosaleda, se cataloga de gran importancia. No sólo por tratarse de un derbi andaluz sino por la imperiosa necesidad que, de los tres puntos en juego, tiene el Málaga CF. no en vano llegan a la cita ocupando una de las tres plazas que señalan el camino del descenso, aunque no es menos cierto que sólo están dos puntos por debajo, en la tabla de clasificación, de la UD Almería. Por ello, para el domingo vienen catalogando el partido como si se tratase de una 'final'.


La convocatoria de Muñiz para este partido:
Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Luque, Xavi Torres, Baha, Forestieri, Valdo, Benachour, Munúa, Edu Ramos, Duda, Mtiliga, Manolo Gaspar, Cuadrado, Edinho y Juanito.
 ALINEACION POSIBLE:
 MUNUA

JESUS GAMEZ--WELIGTON--CUADRADO--MANU TORRES
VALDO--BENACHOUR--JUANITO--DUDA
BAHA--EDINHO


2 comentarios:

Hola Manuel!
suerte.
saludos
sílvia