EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 24 de octubre de 2009

VILLAREAL <> MALAGA





CAMPO PROPICIO PARA LA RECUPERACION>>



Este domingo el Málaga visita el Madrigal un campo que se le da muy bien, y que cuenta sus visitas casi todas como victorias, parece que el Málaga le tiene tomada la medida al Villareal, espero que este año no sea menos ya que el Villareal tampoco anda muy bien que digamos, y al Málaga le hace falta ganar como sea para comenzar la recuperación y subir puestos en la tabla, esperemos que regrese Apoño a la alineación que parece ya recuperado y al Málaga le hace mucha falta, también es posible que reaparezca Obinna después de la sanción, creo que Muñiz debe ponerlos a los dos e ir claramente a por el partido y dejarse de especulaciones.
Muñiz se lleva 20 jugadores , para este partido y el de copa:

Jesús Gámez, Weligton, Manu, Albert Luque, Xavi Torres, Baha, Fernando, Forestieri, Apoño, Valdo, Benchour, Munúa, Stepanov, Obinna, Mtiliga, Edniho, Juanito, Santamaría, Jurado e Iván González, forman la lista completa.
Yo me atreveria a dar una posible alineación:


MUNUA
J.GAMEZ—HELDER—WELIGTON—MANU TORRES
OBINNA—APOÑO—JUANITO—LUQUE
BAHA--EDINHO

7 comentarios:

A ver que pasa entre estos dos buenos equipos en horas bajas...

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

Lo que está claro es que como no saquen un resutado positivo , los entrenadores tanto de Villarreal como de Málaga van a pasar una semanita muy muy difícil .

Un saludo

Hola Manuel!
Partido entre dis equipos con graves problemas (un poco más el Villarreal).
suerte!
sílvia

Partido importantísimo para los dos equipos en la lucha por salir de los puestos de descenso. Tras ver la alineación que has puesto del Málaga uno piensa que el club de la costa del sol realmente no tiene mal equipo, no se entiende que el juego y los resultados sean tan malos...

Saludos desde calentandobanquillo.com

toca ganar sí o sí eh ¡¡¡¡¡ saludos desde la sevilla verdiblanca ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

El "submarino amarillo" no esta en su mejor momento, asi que confio en una victoria del Málaga.

Saludos y suerte!

Los dos últimos de la clasificación, ante la sorpresa de muchos. Están muy necesitados de puntos. En cuanto al Málaga, creo que la alineación será una sorpresa y yo ya ni me atrevo.
Saludos!