EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 8 de noviembre de 2009

CD TENERIFE 2- 2 MALAGA CF



EMPATE  QUE SABE A POCO>>

El Málaga salio al Rodríguez López con un planteamiento valiente de 4-3-3, y busco desde el principio la portería contraria , sin embargo  fue el Tenerife en dos jugadas aisladas el que puso el marcador 2-0,  a pesar de lo cual el Málaga siguió insistiendo y su insistencia tubo premio en un remate de Obinna el balón lo rechaza el portero y Edinho lo remacha a la red, el Málaga paso a dominar al Tenerife que ya jugaba al contragolpe, Muñiz movió el banquillo y saco al  chaval  Javi López, que fue el autor del gol del empate, el Málaga se ha visto con otro aire y hasta se me antoja poco premio el empate para lo hecho por uno y otro equipo, yo creo que el Málaga fue superior al Tenerife durante gran parte del partido, y tuvo mas ocasiones de gol un tiro al larguero y varias paradas de aragoneses, lo dicho poco premio pero algo es algo yo creo que estamos en el camino


Tenerife: Aragoneses, Juanlu Hens, Manolo Martínez, Luna, Bellvís, Kome (Mikel Alonso, 66’), Román Martínez, Ricardo (Ángel, 78’), Omar (Dinei, 86’), Alfaro y Nino.

Málaga: Munúa, Jesús Gámez, Weligton, Stepanov, Mtiliga, Obinna, Xavi Torres, Benachour (Javi López, 46’), Duda (Manu Torres, 87’), Baha y Edinho (Toribio, 79’).

Goles
1-0 (17’): Román Martínez.
2-0 (26’): Alfaro.
2-1 (28’): Edinho.
2-2 (76’): Javi López.


9 comentarios:

bueno mereció más pero almenos puntuó, que como está la liga es importante

un abrazo socio !

Importantisimo ir sumando puntos.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Hola Manuel!
Tal y como está el Málaga, creo que es positivo este empate fuera. Además, el Tenerife sí es uno de los equipos de la liga del Málaga. A ver si esta leve mejoría se demuestra en el siguiente partido en casa con una victoria.
Saludos

Hola malagueño,por fin un resultado positivo,ánimo y venga,a despegar de esos puestos que el malaga no merece y a llevar a los equipos andaluces a los mas alto del fútbol español,un abrazo crack.

Poco a poco saldreis de ahí.
Saludos.
Pásate por:
SentimientoValencianista.com

Fue un meritorio empate tras ir perdiendo 2-0 fuera de casa. Saludos.

Hola, te invito a participar en el I Mundial de Debate Futbolístico. Las bases y el funcionamiento están en el siguiente artículo.

http://nuestrofootball.blogspot.com/2009/11/mundial-de-debate-futbolistico.html

Esperamos tu participación.

Empate en el que es importante el punto, hubiera sido perdido, pero no, han empatado y un punto es lo que importa, mejor un punto que cero puntos aunque hubiera sido mejro tres puntos jeje.

Saludos.

Hola Manuel!
Un punto importante ante un equipo que puede ser un rival directo en la clasificación.
saludos
sílvia