EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 6 de noviembre de 2009

CD TENERIFE <> MALAGA CF




A VIDA O MUERTE>>




El Málaga visita este sábado el campo del Tenerife con la obligación de ganar o ganar también podría valerle un empate tendrá que comenzar a sumar puntos ya que de lo contrario los problema se les agravarían mas de la cuenta y ya cada vez quedan menos partidos aun que queden 28 pero pocos sitios en los que se pueda puntuar, el Málaga ha demostrado en los últimos partidos una mejora bastante estimable por lo que yo creo que este es un buen campo en el que se le da casi siempre muy bien y además es asequible para poder puntuar y serian puntos contra un Tenerife que al final será un rival directo para la permanencia , yo creo que el Málaga tiene que salir a por el partido desde el principio, a ver si también la fortuna que otras veces le volvió la espalda en este partido le da la cara, y se trae los tres puntos .
La convocatoria para este partido es:


Munúa, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Jurado, Stepanov y Mtiliga, Xavi Torres, Toribio, Valdo, Benachour, Duda y Javi López, Forestieri, Baha, Obinna y Edinho

ALINEACIONES PROBABLES



Tenerife: Aragoneses; Pablo Sicilia, Manolo Martínez, Ezequiel Luna, Bellvís; Ricardo, Román Martínez o Mikel Alonso; Juanlu, Alfaro, Kome; y Nino.
Málaga: Munúa; Jesús Gámez, Stepanov, Weligton, Mtiliga; Obinna, Xavi Torres, Benachour, Duda; Baha y Edinho.
Árbitro: Iturralde González (vasco)

12 comentarios:

Hay que empezar a "despegar" y el tenerife puede ser vuestra "victima" ;)

Saludos

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Hola¡¡
El Málaga necesita esta victoria contra un rival directo para despegar de una vez y no quedarse atras y el tenerife puede ser ese trampolin¡¡
un saludo¡¡

Con la vuelta de Apoño el juego del Málaga ha mejorado. Una victoria al Tenerife podría dar alas al equipo y un respiro a Muñiz... veremos que pasa.

Saludos desde Calentando Banquillo.

partido clave socio, suerte y un abrazo !

Partido muy importante para los dos. SUerte!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Suerte, aunque lo vais a tener complicado, el Tenerife tiene buen equipo.

Un saludo!

Justo cuando el Málaga parecía que iba a despegar, Apoño se vuelve a romper. Parece la Ley de Murphy. Convocatoria con jugadores del filial, por las numerosas lesiones.
A ver si el Málaga consigue despegar, como hizo el Villareal goleando en su escalada.
Saludos

Hola Manuel!
Inicios de noviembre y ya con estos apuros...maldito cambio de entrenador!
Saludos
sílvia

Este partido es crucial para el devenir del Málaga en la liga, y complicado puesto que el Tenerife en casa se deja pocos puntos. Saludos.

Que pasa artista!
La verdad es que os la jugais ante un rival directo, todo vale menos perder.
Por lo que veo en tu encuesta, hay mucha igualdad entre los que quieren fuera a Muñiz y los que lo quieren dentro.
Yo personalmnente le daria algo mas de crédito,depende de lo que haga en partidos como el de Tenerife,ahi es donde se deciden estas situaciones.
Y sino podeis reforzar al equipo con Eliseu que en el Lazio no cuenta para nada.
Un abrazo!

Hoy tb juega Unicaja a las 18:00. A ver si tenemos suerte y empezamos a remontar. Q muenudo comiemzo de temporada llevan los dos.

gracias a tod@s por comentar en mi blog espero que hoy ganemos.
saludos