EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 27 de noviembre de 2009

SEVILLA CF <> MALAGA CF





EL   PIZJUAN UN CAMPO PARA SOÑAR>>

El  sábado el Málaga  visita el Sánchez Pizjuan a las 10 de la noche este partido a priori se presenta difícil por la trayectoria de uno y otro equipo, digo difícil que no imposible el Málaga en las ultimas temporadas no se ha dado mal el campo sevillista, y no seria de extrañar que este año también puntúe, aquí la rivalidad puede por encima de cómo estén los equipos, el Málaga contara con la baja segura de weligton por sanción, pero estoy seguro de que el que salga en su lugar lo hará quizás mejor que el. Hora es ya de ganar un partido y porque no puede ser este donde a priori no hay nada que perder y si mucho que ganar, las estadísticas están a favor del Málaga, en los últimos años

De ocho encuentros disputados en el estadio del Sevilla, cinco han acabado en victoria, dos en empate y sólo una derrota, en la 2005/06, el año del descenso, y por 3-1 en la jornada 18.
Antes y después, la presencia del Málaga en el Pizjuán ha causado pavor. Lo fue en Segunda División, cuando el Málaga ganó 2-3 en el primer ascenso con la actual denominación.
Incluso en otra ocasión, el Málaga consiguió dejar sin ´Champions´ al Sevilla con su victoria en la última jornada de Liga de la campaña 2004/05 por 0-2 con goles de Duda y Baiano. Aquella ocasión fue el punto más álgido del malaguismo en el terreno de juego del rival.


CONVOCATORIA:
Jesús Gámez, Albert Luque, Fernando, Baha, Forestieri, Apoño, Valdo, Munúa, Duda, Obinna, Mtiliga, Manolo, Iban Cuadrado, Edinho, Juanito, Santamaría, Toribio e Iván.  

POSIBLE ALINEACION:

MUNUA
M.GASPAR—JESUS GAMEZ—IVAN—MTILIGA
LUQUE—APOÑO—JUANITO—DUDA
BAHA--OBINNA

7 comentarios:

Oju socio...a ver que pasa en el partido, que se vea espectaculo y que gane el mejor !

un abrazo y esta vez..suerte no te puedo desear ;)

Me huelo una goleada por parte del Sevilla, aunque esto del fútbol no es una ciencia exacta.

Saludos y ¡SUERTE!

Yo hubiera puesto: EL PIZJUAN, UN CAMPO PARA AJUSTICIAR A MUÑIZ.

Veremos que pasa, mi sangre me dice que ganara el Málaga, mi cabeza me dice todo lo contrario...

Un saludo!

Una victoria es importantisima, pero es bastante complicado, pero no imposible, siempre habrán campanadas.

Mucha suerte para el partido.

Un gran saludo.

Hola!
Partido difícil para el Málaga. Pero al ser un derbi andaluz todo puede pasar. Suerte!
Por cierto ¿es verdad lo de tu blog dedicado al Barça? ¿cuál es su link?
saludos
sílvia

De momento gana el Malaga 0-2. Espero que acab así. Saludos.