EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 6 de diciembre de 2009

MALAGA CF 1 <> 1 AT. OSASUNA





OTROS  DOS PUNTOS MENOS
Muñiz, utilizó el mismo once que triunfó en Sevilla la pasada jornada, con una buena imagen, aunque dejó escapar un 0-2 esclarecedor. El preparador malaguista repetía por primera vez en lo que va de campeonato la misma alineación. Y la verdad es que la primera parte no estuvo mal el Málaga, tuvo el dominio de la pelota creo varias ocasiones claras de gol, hubo un penalti en el área de Osasuna que no quiso ver el arbitro al cabo un dominio que no servia para nada, pero parecía que el gol podía llegar, pero falta el hombre gol, que a día de hoy ninguno de los delanteros del Málaga lo es.y con el 0-0 nos fuimos al descanso

Nada más iniciarse la segunda mitad, una indecisión de la defensa del Málaga, tocó de cabeza Aranda dentro del área pequeña, y el balón lo remató el iraní Masoud. Máxima eficacia para un equipo que solamente en cuarenta y siete minutos había tirado dos veces a la portería contraria., a partir del gol el Málaga se veía como atenazado, con mas nervios de la cuenta, pero aun así tuvo varias ocasiones claras de empatar

El empate sólo podía llegar de estrategia y a balón parado. El portugués Duda tuvo la igualada, pero su lanzamiento de falta (m.67) pegó en el poste izquierdo de la portería de Ricardo. El gol llegó en una falta lanzada por Apoño, rasa, a nivel de césped, que no tocó nadie y despistó a Ricardo, a falta de ocho minutos para el final.
Hoy  creo yo que el Malaga hizo meritos para ganar el partido, ante un Osasuna muy reservon hoy tambien hubo mala suerte de cara al gol.
En definitiva otro partido sin ganar y ya van… ¿hasta cuando? Cada vez queda menos y esto se esta poniendo muy negro, hay que darle un cambio radical pero ya.



 Málaga CF: Munúa; Manolo, Gámez, Iván González, Mtiliga; Fernando, Juanito (Edinho, m. 60), Apoño, Baha (Forestieri, m. 65), Duda y Obinna.
Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Oier; Juanfra, Nekouman, Ruper, Masoud (Puñal, m. 87) Aranda (Dady, m. 75) y Camuñas (Calleja, m. 63).
Goles: 0-1, M. 47: Masoud. 1-1, M. 82: Apoño.

4 comentarios:

Hola Manuel,
Se mereció más, y a estas alturas el Málaga no puede perdonar y menos en casa. Esos 20 puntos de la primera vuelta se ven cada vez más lejos.
Saludos

El Málaga está teniendo mala suerte, por narices los resultados tendrán que llegar al final. Saludos.

Al menos habeis empatado, en fin, hay que espabilar antes de que sea demasiado tarde. En este partido los dos son rivales de la semana que viene y de la próxima del Mallorca.

Saludos.