EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 8 de diciembre de 2009

¡¡SE BUSCA HOMBRE GOL!!




Se busca goleador capaz de meterla entre los tres palos, el Malaga buscara en el mercado de invierno, jugadores que tengan gol, pero que sean buenos bonitos y baratos, ¿hay jugadores de esa clase a estas alturas? ofrecimientos tiene varios, se dice que ¿Bodipo? en el depor casi no cuenta, pero antes no quiso venir en verano, Miku no es goleador nato, Eliseu esta loco por volver a Malaga pero tampoco es goleador,

¿sabe alguien de un goleador nato que no tenga equipo a estas alturas? ¿si no juega en su equipo sera bueno para el Malaga? no se, esta bastante complicado buscar alguien que meta goles que es lo que le falta a este Malaga porque ocasiones crea, pero no tiene quien la empuje a la red. esperemos que no se equivoquen y traigan alguno, medianamente bueno.

10 comentarios:

El problema del gol y de la falta de un delantero referencia es un problema que atañe desde al equipo más pequeño al más grande.

Desde el Dépor, pasando por el Málaga y acabando en el mismísimo Arsenal. Es complicado encontrar hoy en día un delantero de garantías y más aún que no te cueste un dineral.

Saludos!
El Fútbol es Injusto

Es verdad que teneís muchos problemas con el gol y en invierno habrá que reforzar esa posición.

Parece que Pep, no cuenta con Bojan ¿os interesaría el noi?

Saludos.

Desde que se fueron Adrian y Salva el Malaga ha bajado muchisimo su porcetnaje en gol.

Yo apostaria por Zigic.

Saludos.

Hola Manuel!
Fichar en invierno significa que se ha planificado mal (salvo lesión de largo alcance). Pero algo habrá que hacer!
saludos
Sílvia

Mas vale que fichen en invierno a un delantero capaz de marcar, rematar y tal. Seguramente fichareis a un delantero y será bueno!

Saludos.

No quedara otra que fichar un buen goleador en este receso invernal.
Buen blog, te invito al mio:

www.dalepelota-alfutbol.blogspot.com

Miku podría ser una buena opción para el Málaga creo yo. Saludos.

Quizá sería demasiado arriesgado , pero el delantero de Las Palmas , Marcos Márquez no sería una mala opción . El año pasado tuvo buenos números en Segunda .

Un saludo

Me ofrezco yoo!! Jaja, es broma. La verdad es que necesitais goles como el comer. Si no...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Nico García, mejor no te ofrezcas, que tengo datos tuyos que te he ojeado y me pareces interesante, a ver si te ficha el Mallorca, si? jajajajaja