EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

jueves, 30 de abril de 2009

NUMANCIA VS MALAGA



El próximo sábado a las 22:00 horas, el Málaga se medirá en los pajaritos al Numancia lo que todavía no esta seguro es por donde se podrá ver, unos dicen que en ppv también la 6ª lo tiene previsto cuando era a las 20:00 horas pero como lo han cambiado pues ya estamos con el lio si alguien sabe seguro por donde lo ponen que me lo diga por favor.bueno con respecto al partido yo creo que el Málaga tiene una buena oportunidad de seguir sumando, aunque nunca se puede uno fiar de los equipos que están desesperados por que son peores que los de arriba, yo supongo que el Numancia saldrá a morder y ganar como sea pero el Málaga debe salir a jugar como ellos saben sin presión y el Numancia se ira poniendo nervioso por que ellos si tienen mucho que perder
alineación probable del Málaga:

Goitia
Manolo Gaspar,Welinton,Jesus Gamez,Calleja,
Duda,Apoño,Lolo,Eliseu
Adrián,Baha o, Luque
como siempre... ¡¡¡AUPA MÁLAGA!!!

domingo, 26 de abril de 2009

NO PUDO SER


El Malaga se encontro ayer con un Deportivo muy bien puesto en el campo que cerraba muy bien y no dejaba jugar al contrario despues se tropezo con el poste por dos veces y al final con Aranzubia que paro un penalti en el minuto 88 de partido,que era el primero que fallaba Apoño pero que se le va hacer alguno tenia que fallar, se empato pero si se hubiese ganado no creo que hubiera sido injusto ya que las mejores ocasiones las tubo el Malaga pero hubo un poco de mala suerte en fin despues de todo el empate es seguir sumando... como siempre, ¡¡¡AUPA MALAGA !!!

viernes, 24 de abril de 2009

¡¡¡A SEGUIR SOÑANDO!!!





Aun no se nos a pasado la resaca, del triunfo en el Reyno de Navarra, y ya tenemos llamando a la puerta al Depor. Eso sera el próximo sábado a las 20:00 horas, el Depor que viene de ganar dos partidos consecutivos y vendrá a por todas, esperemos que nuestro Málaga salga a jugar como ellos saben y con mucha intensidad sera la única forma de derrotar al equipo Gallego el Málaga contara con una baja segura que es la de Adrián por la famosa cláusula de la sesión espero que tapia saque a Salva desde el principio por que demuestra cada vez que sale que es un goleador nato y al mismo tiempo le de un descaso a Baha, que ultimamente esta negado de cara al gol, en fin juegue quien juegue espero le ganemos al depor para seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria y seguir soñando con Europa, como siempre ¡¡¡ AUPA MÁLAGA!!!

jueves, 23 de abril de 2009

Grande ¡¡¡ Malaga !!!




Tras una primera parte mala por parte del Malaga, aunque se adelanto con un penalty lanzado por apoño. y no voy a entrar en si fue o no, para cuando nos pitan en contra ,despues las expulsiones creo que fueron mas o menos justas, pero el Malaga en la segunda parte fue mejor que Osasuna y al final con los cambios acabo por imponerse a un equipo, que repartio... mas de la cuenta de ahi que se quedara con dos menos que el Malaga,por lo demas yo vi al malaga muy bien sobre todo en la segunda parte que salio muy enchufado y a partir del minuto 15 fue descaradamente a por el partido, en definitiva un Malaga a lo grande

lunes, 20 de abril de 2009

A LA CONQUISTA DEL REYNO




El próximo miércoles día 22 tenemos otra nueva jornada de liga el Málaga visita el Reyno de Navarra y se enfrenta al At Osasuna con la intención de ganar para seguir enganchado al pelotón de cabeza esperemos que el Málaga gane este partido, ya que parece que fuera se le esta dando bien ultimamente y mas ahora que estamos libre de presión, y Osasuna parece que esta casi salvado...Como siempre.

¡¡¡ AUPA MÁLAGA !!!

domingo, 19 de abril de 2009

JUGAR EN DESVENTAJA





No se puede jugar contra trece. anoche paso por la Rosaleda un " señor" llamado la hoz y segó las ilusiones del Málaga y de mucha gente se saco una falta de la manga y no solo eso, que si fue falta que yo creo que no, esta fue pegada a la banda y este individuo la puso en la esquina del área lo demás lo puso arango, por lo demás el Málaga estubo bien contra un Mallorca cerradito atrás, EL Malaga abrió el marcador con un gran gol de apoño, que cada día esta mas en figura de este equipo se esta forjando un gran jugador,bueno esperemos que este "señor" no pite mas al Málaga por que yo no quiero pensar mal del comité de árbitros pero. el Málaga ahora mismo se esta jugando la clasificasion con el valencia entre otros, y el comité le pone al Málaga un arbitro valenciano.

viernes, 17 de abril de 2009

Sorteo Peace Cup




Celtic de Glasgow y Aston Vila sera los rivales del Málaga en la peace cup esperemos que la uefa no nos impida poder jugar este torneo de tanto prestigio, y que a su vez le daría mas cache a nuestro equipo. siempre ¡¡¡ AUPA MALAGA !!!

jueves, 16 de abril de 2009

Volando Alto


cuando comenzo no digo la temporada si no la pretemporada, por los meses de julio - agoto de 2008 nadie en Málaga. Y menos en el resto de España daba un euro por el Málaga cf, todos pensábamos me meto yo también, que este año tendríamos que sufrir mas de la cuenta y comienza la temporada y los resultados, le dan la razón a quien pensaba así pero para sorpresa de muchos este equipo, que en principio estaba hecho de recortes de un equipo y otro o sea con los sobrantes comenzo a caminar, de la mano del entrenador y poco a poco se fue hacia arriba cada vez jugando mas bonito por que salvo en partidos contados este equipo juega bonito

y a estas alturas de la liga estamos salvados y volando hacia la uefa o champions quien nos lo iba a decir. ahora mas de uno se tendrá que tragar sus palabras y decir ¡¡¡ AUPA MÁLAGA !!!

martes, 14 de abril de 2009




El próximo sábado a partir de las 20:00 horas, el Málaga cf se enfrentara al R.C.D. Mallorca, y aunque no sea en este momento un equipo de nuestra liga, ahora mas que nunca debemos estar con el Málaga así que el sábado todos a la Rosaleda, tenemos que ganar para seguir soñando. Europa esta al alcance de la mano así que vamos, no te quedes en casa.
A animar en el campo.


¡¡¡AUPA MÁLAGA!!!

lunes, 13 de abril de 2009

Peace Cup


El próximo mes de Agosto el Málaga jugara la peace cup donde estarán grandes equipos europeo como O.Lyon,R.Madrid,Juve entre otros y una de las sedes sera la Rosaleda

domingo, 12 de abril de 2009

¡¡¡Submarino Hundido!!!

Objetivo cumplido ¡¡¡submarino hundido!!! un gran Málaga hizo anoche naufragar al famoso submarino amarillo ahora habrá quien diga que si jugo champions que si tal pero la cuestión es que el Málaga les dio un baño. ¡¡¡AUPA MÁLAGA!!!






sábado, 11 de abril de 2009

Objetivo hundir el Submarino





El Málaga juega hoy en villareal objetivo...Hundir al submarino esperemos nos recuerde cuando los eliminamos de la intertoto aunque desde entonces ellos han crecido mas que nosotros pero hoy estarán mas pendientes del arsenal debemos aprovechar la ocasión. ¡¡¡AUPA MÁLAGA!!!

viernes, 10 de abril de 2009

INICIO BLANKIAZUL


Hoy comienza  su andadura este blog que estara dedicado solo y exclusivamente ha hablar sobre el Malaga CF