EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 8 de enero de 2010

MALAGA CF 2-1 GETAFE CF




















El Málaga, con un juego alegre y vistoso, consigue tomar ventaja en la eliminatoria Ayer un Málaga plagado de suplentes se impuso al Getafe que a priori era favorito, dado la campaña que esta haciendo uno y otro equipo en liga, pero cosas del futbol, a pesar de dominar en el primer tiempo el Getafe fue el Málaga el que se adelanto por dos veces en el marcador, con goles de Apoño en tiro desde fuera del área y de Edinho en falta directa, el Getafe tuvo varias ocasiones pero solo una vez tiro entre los tres palos, y acabo la primera parte con un 2-0 esperanzador , en la segunda quien domino fue el Málaga que dispuso de varias ocasiones para sentenciar el partido, una la saco la defensa bajo palos con codina batido, pero tuvo que ser el propio Málaga el que se auto goleara en una jugada desgraciada Stepanov marco un golazo en propia meta.



Porque el Málaga fue superior ayer al Getafe en el cómputo global. Defendió mucho mejor y gozó de ocasiones más claras para ganar. pero la copa tiene estas cosas, que premia doble el valor de los goles fuera de casa., y ahora todo queda pendiente del partido de vuelta la próxima semana en el coliseo, la ilusión sigue viva al Málaga nadie esta temporada ( salvo el Barça), le ha metido dos goles sin que el Málaga marque , por eso digo que la ilusión se mantiene intacta


Málaga CF: Santamaría; Gámez, Hélder (Stepanov, m. 54), Weligton, Manu Torres; Valdo, Xavi Torres (Toribio, m. 63), Apoño, Luque; Benachour (Juanfri, m. 86) y Edinho.

Getafe: Codina; Miguel Torres, Cata, Rafa, Mané (Mario, m. 21); Pedro León, Boateng, Casquero, Adrián (Pedro Ríos, m. 68), Albín (Parejo, m. 78) y Manu.

Goles: 1-0. Min.10: Apoño; 2-0. Min.44: Edinho; 2-1. Min.67: Stepanov (propia puerta).

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Xavi Torres (m. 22), Weligton (m. 33), Valdo (m. 45), Stepanov (m. 61) y Benachour (m. 79), y a los del Getafe Adrián (m. 42) y Casquero (m. 53).


10 comentarios:

Felicitaciones por la victoria. En la vuelta a luchar por mantener a 0 en la portería y pasar de ronda.

Un saludo.

Hola¡¡
Soplo de aire para los malaguistas, aunque la eliminatoria no esta cerrada, que la vuelta en getafe...
pero bueno, una victoria siempre viene bien¡¡
Un saludo desde http://rockeroakblog.blogspot.com

El Getafe tuvo un par de oportunidades para ponerse por delante, pero luego el Málaga dominó casi a placer.

Sin Soldado los azulones pierden bastante en cuanto a puntería, mientras que vosotros si que habéis sabido aprovechar vuestras oportunidades.

Saludos desde El Fútbol es Injusto!

Me alegro por la victoria del málaga, ahora toca defender esta renta en Getafe.

Saludos.

Hola Manuel,
Y se sigue soñando con llegar a cuartos. Con la suerte a favor de la falta de puntería del Getafe, el Málaga supo tomar las riendas y aprovechar sus oportunidades. Una lástima ese gol en propia puerta, ya que estaba más cerca el 3-0.
Me gustó mucho Toribio. Los canteranos volvieron a firmar un papel muy bueno.
Saludos!

NOS VEREMOS EN SEMIS,OJALÁ SEA ASÍ,SERIA PRECIOSA,UN ABRAZO MANUEL.

gracias a tod@s por comentar, aunque lo importante es salvarse en la liga, espero que lleguemos lejos en copa
saludos

Poco a poco seguís mejorando vuestro juego. A ver si pasais de ronda, aunque como bien dices vuestra verdadera batalla es la Liga. Felicidades por la victoria.

Ahora a mantener el resultado en la vuelta.
Por eso a la Copa la llaman el torneo del Ko, porque pinchan los favoritos.
Adéu!

Apoño siempre me ha parecido un gran jugador, creo que no exagero si digo que es de lo mejorcito de la liga en su puesto. El Málaga está haciendo grandes partidos, quizás le falta un poco de confianza a la hora de cerrar los partidos. Saludos.