EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 27 de enero de 2010

¡¡¡QUE ASCO DE PRENSA CENTRALISTA!!!

PATRICK MTILIGA













¡Que asco de periodistas ! lee uno la prensa de Madrid u oye la radio tambien de Madrid y da asco, parece que Mtiliga tendra que pedir perdon por darle a Ronaldo con la nariz en el brazo, o poco menos, ¡¡ya esta bien!!. La unica persona que he oido hablar en favor del agredido a sido el entrenador del Sevilla Manuel Jimenez, que le dijo a los periodistas al ser preguntado por la cuestion.¿ alguno de ustedes le han preguntado a Mtiliga como esta? ¿ Que hubiera pasado si el de la nariz rota hubiese sido Ronaldo? a estas horas estarian pidiendo la cabeza de Mtiliga, o que lo echaran de España,

HASTA QUE ATINÓ CON LA CARA


Ronaldo es un niño malcriado y de esto mucha culpa la tiene la prensa, espero que el comite de la federacion no le de a Ronaldo la cautelar por que seria vergonsozo que el agredido no pueda jugar y el agresor si, debe cumplir los dos partidos, que a mi entender son pocos porque Mtiliga igual se pierde tres, y despues escuchas al muchachito hablar, y dice que le dio en la nariz porque es bajito, no si encima tendra la culpa Mtiliga por no haber crecido mas, ¡¡que asco!!

13 comentarios:

Lo de la perensa mesetaria no tiene nombre. Como dices, si el damnificado hubiese sido el chulo CR tenlo por seguro que a Mtiliga ya le hubieran puesto un avion para que se vaya de España.

Saludos.

Si señor totalmente de acuerdo , me parece denigrante todo esto , Mtiliga yo que tu ya me bajaba el pantalón y me dejaba de dar por culo porque esto es muy fuerte..... y luego el bocazas de valdano que sólo sabe hablar xorradas baratas.... en fin si fuera al revés el de la nariz rota fuera ronaldo....entonces....
¡ prensa sinverguenzas ¡
¡ ánimo Mtiliga ¡ ¡ forza málaga ¡ saludos ¡¡¡

¿Que Jiménez es el único que se ha acordado de vuestro jugador?

¿Será porque hace no tanto el madridista Diarrá le partió la nariz al sevillista Crespo?

Al menos al tío este le han sancionado, que lo de Diarrá no fue ni tarjeta.

Es todo una verguenza. ¿Viste el reportaje de Cuatro en el que ponían al Málaga como una panda de rompepiernas? Para vomitar.

Ánimo al jugador, y a toda la afición malaguista, que sé por experiencia que tragar con esto es de lo más humillante.

Un saludo

Tienes razón, Jiménez mandó un buen mensaje a la prensa con sus palabras.
Adéu!

Hola Manuel,
No todos los jugadores son iguales, ya se han encargado de demostrárnoslo en muchas ocasiones.
Gracias por pasar por la nueva web!
Un saludo

!Que no os enteráis!, que ahora hay que besarle el culo a Cristianito, que si no, tu tienes la culpa... saludos.

A mí me parece que la prensa madrileña lo único que hace es incentivar el odio al Madrid. Florentino en el fonde le hace un flaco favor al Madrid.

100% de acuerdo con tu articulo,lo de CR no tiene nombre y mucho menos justificar dicha agresion como lo estan haciendo los medios.

Un saludo desde algeciras y enhorabuena por tu blog
http://elblogalgecirista.blogspot.com/

Si fuera al reves verias Mtiliga. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Hola!
Bienvenido al club :(
Saludos
sílvia

Yo simpatizo con el Madrid, aunque el club de mis amores es el FC Cartagena, lo cierto es que lo que ha ocurrido me ha hecho sentir verguenza ajena. No concibo el revuelo que se ha formado por algo que es de cajon, Ronaldo golpeo a un jugador y ha de ser sancionado, todo lo demas (prensa, declaraciones, lamentos, quejas, campañas televisivas, minutos en los telediarios, y todo el revuelo montado) me parece impresentable, y sobra en el futbol.
Un saludo.
http://blogdedubo.blogspot.com

Hola¡¡¡
En fin...para que vamos a decir nada si ya esta todo dicho...
un saludo¡¡