EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 22 de enero de 2010

SERA EL 9 EN EL BERNABEU








¿PODRA SER CAICEDO EL DELANTERO QUE EL MALAGA NESECITA?
Después del entrenamiento comparecio en rueda de prénsa   el  jugador de Guayaquil,
Felipe Caicedo ha pasado de ser suplente en la liga portuguesa a tener la posibilidad de ser titular en un partido de la liga española, en el Bernabéu y ante el Real Madrid. El delantero del Málaga espera contar con el apoyo en la grada de muchos compatriotas. La colonia ecuatoriana en Madrid es muy importante: "Allí hay muchos ecuatorianos, espero que vayan al estadio y vean fútbol, que es lo importante".

Caicedo se ilusiona con la posibilidad de enfrentarse al Madrid y no renuncia a lograr un resultado positivo. "No firmo el empate, hay que salir a jugar y manejar el partido. Es un sueño jugar allí, pero al final es un partido como cualquier otro, aunque tenemos mucha ilusión por jugar contra el Madrid. Para ganar hay que jugar al fútbol, con personalidad. Tenemos que seguir con la línea de partidos sin perder", dijo.


El '23' malaguista debutó con el triunfo del pasado domingo ante el Getafe, aunque sólo jugó la primera parte, que concluyó con empate a cero. El delantero estaba satisfecho con su primera actuación como jugador blanquiazul: "Lo importante es que el equipo ganó. Jugué los primeros 45 minutos y me sentí bien físicamente. Prefiero jugar con otro compañero arriba, pero me da igual porque lo importante es estar ahí. Espero aportar goles. Estoy cogiendo el ritmo poco a poco".
El domingo, podra tener una oportunidad de ir demostrando que no se han equivocado con su contratación, por la baja de Baha, se perfila como titular ante el Madrid, esperemos que pueda demostrarlo

9 comentarios:

Veremos si "Felipao" es el elegido. Si sale, espero que haga un buen partido.

Saludos.

Hablan maravillas de Caicedo, poder verle en el campo del equipo blanco es una buena prueba de fuego.

Saludos desde La Pizarra

para mi caicedo es un gran jugador que quizas necesitaria esa confianza que en su seleccion tiene para rendir, yo lo probaria! abrazo che

Yo creo que podria ser perfectamente el titular en Madrid.Seguro que jugar ante el Real Madrid le motivara y le hara sacar toda la calidad que tiene.

Un saludo

Miedo me dáis. Ambos equipos nos jugamos mucho y el año pasado ya distéis tormento por allí.

Espero que el partido sea disputado.

Saludos crack.

Ante Madrid veremos si han acertado o no el fichaje, yo pienso que será un fichaje acertado y disfrutareis de él.

Un saludo!

Caicedo demostró ser en el City un buen delantero, veremos como rinde en España. Saludos.

Hola Manuel,
Bueno, en su primer partido, ante el Getafe, no pudimos ver gran cosa, porque simplemente ni se movió. Espero que su adaptación sea rápida, porque no hay mucho margen. Puede ser el 9 que juegue mañana. Yo lo pondría siempre y cuando Forestieri le acompañe en la mediapunta. El italo-argentino ha demostrado que es el jugador que mejor juega entre líneas y su juego está en alza. Hay que aprovecharlo ahora.
Saludos!