EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 28 de febrero de 2010

FC BARCELONA 2-1 MALAGA CF

ESTUVO CERCA

Rozó la proeza. El Málaga, que no causo mala impresión en el Camp Nou, donde, estuvo a punto de dar la campanada. Con un juego muy serio en todo el partido y una resistencia numantina en los momentos en que más apretó el equipo azulgrana, los jugadores blanquiazules mostraron a toda España por qué han dejado la zona de peligro y han iniciado una gran remontada Los más exigentes quizás puedan pedirle al Málaga una mayor ambición en la primera mitad. Pero la historia pesa y la memoria malaguista no olvidaba el 6-0 de la pasada campaña.



Así que el Málaga salio al campo con muchas precauciones defensivas y dándole el balón al Barcelona, y saliendo a la contra cuando podía, y la primera ocasión la tuvo el Málaga en una falta lanzada por duda con una gran parada de Valdés el el Barcelona tuvo muchas ocasiones casi siempre bien sacadas por la defensa y el portero malaguista, podría aquí también quejarme del arbitro, que paso por alto una clara mano de Alves dentro del área o un claro penalti de Maxwell sobre Baha, o que el gol de Messi este estaba en fuera de juego por poco pero estaba, ¿pero para que? no va a servir de nada lo dicho el Málaga pudo puntuar en el camp nou y no causo mala impresión que jugando contra un equipo como el de ayer ya dice mucho a favor del equipo malaguista.

FC Barcelona : Valdés; Alvés, Piqué, Puyol -c-, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Ibrahimovic y Pedro (Bojan 85').

Málaga CF : Munúa; M. Gaspar, Stepanov (Edu Ramos 17'), Weligton -c-, Manu Torres (Valdo 46'); Juanito & Toribio; Fernando, Baha (Forestieri 71'), Duda; Obinna.

Goles
1-0: Pedro (68').
1-1: Valdo (80').
2-1: Messi (83').

9 comentarios:

Demostramos que subimos enteros. ¿Penalty de Maxwell, mano de Alves? vaya, parece que la prensa de la caverna empieza a hacer mella en las demás aficiones. Yo también me puedo quejar por la no expulsión de Torres o por el gol anulado a Zlatan o por numerosas faltas de los malagueños que merecieron ser amarillas.

Saludos.

Hay que dejar el tema de los árbitros.

En lo referente al encuentro, el equipo azulgrana fue muy superior. Entiendo que el equipo malaguista defienda sus intereses, se cierre atrás y salga a la contra porque todas las "armas" futbolísticas que sean lícitas me parecen bien. Mucha suerte para lo que queda de temporada, creo que arriba tenéis un equipazo.

Saludos desde La Pizarra

Hola¡
El málaga a punto estuvo de conseguir sacar algun punto del Nou Camp, pero la calidad del barça termino por desequilibrar la balanza.
Pero de todas formas fue un equipo que en casa se lo ha puesto muy pero que muy dificil¡¡
un saludo¡¡

Mala victoria pero habeis plantado a un Barça.

Saludos.

Me sorprendió mucho el Málaga. Bueno, en realidad, no, porque estáis en un momento de forma envidiable...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Hombre era de esperar la derrota en el campo del líder pero bueno después de hacer lo más difícil empatarles.........un poquillo sabe a mal , suerte para los próximos partidos ¡¡

EL Málaga puede irse con la cabzea bien alta, hizo un gran partido. Saludos.

Un resbalón no es caída.El próximo partido con el xerez creo que lo van a ganar le tengo fé.Saludos.

Hola!!

Te invito a que te pases para comentar la primera entrevista que realiza Abran Cancha. Nada menos que a Marcelo creador de "Efemérides del fútbol argentino".

Estas entrevistas serán más reiteradas y no te extrañes que vos o algún conocido tuyo sea el próximo en ser entrevistado.

Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com