EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 7 de febrero de 2010

MALAGA CF 0-0 DEPORTIVO

NO PUDO SER














El Malaga queria conseguir su  segunda victoria consecutiva de la temporada para alejarse de los puestos de descenso, donde ha estado durante muchas jornadas pero se tropezó con el Depor que hizo un planteamiento muy ferreo, y mas aun a raiz de la expulsión de Pablo Alvarez, el Malaga lo intento pero unas veces los defensas y otras el portero impidieron el gol malaguista, la primera parte termino con dominio del Malaga
Y comenzo la segunda como acabo la primera.
El Málaga siguió intentandolo desde las bandas, y la mejor ocasión la tuvo Duda en un centro desde el otro costado que remató al poste. Sin embargo, el Deportivo, con la líneas muy juntas, supo contener la iniciativa rival y apenas concedió resquicios por donde entrar. Las mejores opciones fueron tiros lejanos o centros perpendiculares al área que no hallaron rematador ante el portal gallego. El Depor tuvo contadas ocasiones a lo largo del partido y en la segunda parte se limito prácticamente a defender el empate, Muñiz hizo dos cambios entrando Obinna por Javi Lopez, después Baha por Benachour, en este cambio yo creo que se equivocó porque Benachour hasta ese momento estaba jugando muy bien manejando el centro del campo ayudado por Fernando y Toribio, en definitiva un punto que sabe a poco aunque menos es nada, seguimos con las carencias de cara al gol, y si no se meten goles, o se pierde o se empata, caso de hoy,
Lo positivo es que seguimos sumando que al equipo se le ve con buena actitud y asi podemos salir adelante


Málaga C. F.: Munúa; Manolo Gaspar, Iván González, Stepanov, Mtiliga; Toribio; Javi López (Obinna, 46'), Fernando, Benachour (Baha, 56'), Duda; Caicedo.


Deportivo: Aranzubía; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Laure; Antonio Tomás, Juca; Juan Rodríguez, Pablo Álvarez, Adrián (Iván Pérez, 60'); Bodipo (Riki, 75').

9 comentarios:

Pues no, no pudo ser, el Depor es un rival dificil, la liga es muy complicada, pero queda mucho todavia. Mucha suerte. Saludos.

Hola Manuel,
No hay manera de encadenar dos triunfos. En la primera parte tuvo que venir el gol o los goles... Luego se echaron en falta. Coincido contigo en el mal cambio de Benachour.
Saludos!

Hola Manuel!
Como mínimo se ha sumado, que ya es algo.
Saludos
Sílvia

Importante este punto ante uno de los gallitos de la liga.

Saludos.

Sumar es siempre importante y no veo mal al equipo malaguista. Tengo debilidad por Caicedo, me parece un gran jugador. El achique de Muñiz es poco previsible y es un entrenador de pocas palabras y excelentes repliegues, orden y salida de contraataque, un libro abierto de sencillez. Salud y suerte.

La Pizarra

Macho en partidos así son los que no se os pueden ir , y más si el rival juega como jugó toda la segunda parte con un hombre bueno , pero bueno yo soy tbn de los que pienso , que mientras se sume....... , pues un punto menos para la salvación.. ¡¡ saludos ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Bueno no se gano pero tampoco se perdio ante un rival siempre complicado como el Deportivo de la Coruña.

Suerte en la proxima jornada y a intentar ganar.

Un saludo
http://elblogalgecirista.blogspot.com/

Sin duda es una lastima el empate, animaba mucho al Malaga por que gane al Depor, el rival directo del Mallorca pero el empate beneficia al Mallorca y tal. Poco a poco vais sumando puntos y eso es bueno.

Saludos.

Blankiazul, ya te he agregado también a mi lista de blogs. Voy a empezar también a sumergirme en tu universo "blankiazul", que tiene muy buena pinta.

Un saludo.