EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 22 de febrero de 2010

MALAGA CF 2-1 ESPANYOL

LA SUERTE ES FRUTO DEL TRABAJO.













Ayer fue uno de estos días en que te sonríe la suerte, ya era hora de que por una vez la suerte se alíe con el Málaga porque se han perdido muchos puntos por mala suerte, pero hoy fue al revés, el Málaga salio como últimamente nos tiene acostumbrados , dominando el juego bien plantado en el campo, y a los trece minutos una falta lateral la pone Duda, en la cabeza de Fernando que remata a gol, 1-0, todos nos las prometíamos muy felices, pero nada mas lejos de la realidad, se sufrió y mucho, poco a poco el Espanyol se fue sacudiendo el dominio, hasta hacerse con el control del balón, y al filo del descanso también a balón parado, lanza una falta al segundo palo y el remate de Víctor Ruiz se convierte en el 1-1, y al descaso,
En la segunda parte mas de lo mismo, el Málaga por momentos coje una pequeña pájara, y se veía mas cerca el 1-2 que el 2-1, pero hoy la suerte estaba con el Málaga y en un saque de esquina después de varios rechaces Obinna marca el 2-1, la rosaleda se vino abajo, era el fruto de mucho sufrimiento, de ahí hasta el final fue un querer y no poder por parte del Espanyol, por una vez la fortuna se había aliado con el Málaga, que ya suma 27 puntos y que ve muy lejos los puestos de descenso, ahora hay que seguir sumando y no dormirse en los laureles porque todavía no esta todo conseguido quedan muchos puntos en juego, y muchos partidos complicados


Málaga CF: Munúa; Gámez, Stepanov, Weligton, Manu Torres; Javi López (Juanito, 59'), Toribio, Duda, Fernando; Benachour (Baha, 52') y Caicedo (Obinna, 41').


Espanyol: Kameni; Chica, Pareja, Ruiz, David García; Luis García, Baena, Márquez (Ben Sahar, 78'), Callejón; Verdú (Nakamura, 86') e Iván Alonso (Osvaldo, 59').

Goles: 1-0, Fernando (13'). 1-1, Víctor Ruiz (45'). 2-1, Obinna (75').

15 comentarios:

era cuestión de tiempo que el Málaga espabilase

saludos socio !

Poco a poco el Málaga va siendo un rival muy complicado, muy bien hecho!!

Saludos.

Ya era hora de que se viera al malaga que todo el mundo esperaba ver.Ahora hay que seguir igual de bien.

Un saludo
http://elblogalgecirista.blogspot.com/

enhorabuena , este es el camino de la salvación , a 7 puntos ya , y con número de champiosn eh ? vaya como ha entrado el 2010 eh ? ahora a conseguir una machada en el camp nou , ¿ se imagináis... ? suerte y ke ganeis a la secta dictatorial e imperialista de barcelona ¡ Un abrazo .

lo felicito por la victoria amigo!!! ajustada pero victoria al fin... jojo
abrazo, de parte nuestra estuvo bastante trabajada la victoria pero pudimos sacar 3 puntos para estar bien arriba
a seguir asi malaga y peñarol

Como tu dices la suerte sonrio, pero el fútbol muchas veces es eso, suerte.

ME gusta tu blog, te agrego a mis links. Un saludo!

http://deportspain.blogspot.com

Hola Manuel!
La suerte también juega :)
saludos
Sílvia

Espectacular racha, 10 de 12 puntos posibles. Ahora mismo sois un equipo muy rocoso y, de seguir así, no creo que paséis apuros, habéis cogido un importante colchón.

fue ajustada, peliada, se sudo la camiseta, se traspiro como se debia, pero se gano con calidad!

ese es el camino de la salvaciòn para el Malaga.


un saludo!

Al Málaga le sonrio la suerte pero ya era hora. Saludos.

Felicitaciones por la victoria. Os dije antes que vais a lograr la permanecia antes de que se acabe la liga y lo vais a lograr muy pronto.

Saludos.

Hola, felicitaciones por el blog visita y el mio y ojala podamos enlazarnos

www.corazon-alianzalima.blogspot.com

mi msn: juan.oswa@hotmail.com

Al final se ha demostrado que confiar en un buen entrenador da sus frutos.

La permanencia está más cerca. El que la sigue, la consigue.

Saludos desde La Pizarra

A tod@s gracias por vuestros comentarios
yo creo que tenemos el 75% de la permanencia en el bote
saludos