EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 17 de febrero de 2010

REMONTADA DE CHAMPIONS

LASTIMA DEL MAL COMIENZO…














El Malaga esta haciendo una remontada con numeros de Champions, de los ultimos trece partidos solo ha perdido uno y ha sido contra el Madrid,  y todo es debido a la gran temporada en la parcela defensiva, nadie al Malaga le ha hecho mas de dos goles este año, a principios de temporada, tampoco se los hacian pero el Malaga tampoco marcaba a pesar de no jugar mal, pero ya se sabe si no marcas goles no se puede ganar, y  ha sido encontrar porteria y seguir manteniendo un gran nivel en defensa y comenzar a escalar puestos en la tabla, claro que todabia no esta todo salvado, hay que seguir trabajando con empeño,quedan muchos partidos dificiles y hay que seguir con el cuchillo entre los dientes para no tirar por tierra lo conseguido hasta ahora, con humildad y sacrificio se puede terminar dignamente la campaña, y todo esto ha sido con una gran ayuda por parte de la gente joven de la cantera con los que ha contado Muñiz que estan rayando a un gran nivel, y al compromiso de la plantilla, que algunos van a entrenar hasta en el dia de descanso y eso dice mucho de la profecionalidad del grupo.

Tambien a mi entender un poco culpable de todo esto es el presidente Fernado Sanz, que cuando todos pedian la cabeza de Muñiz, el contra viento y marea le mantuvo al frente del Malaga cf, y el tiempo y los resultados le estan dando la razon, esperemos seguir por este camino, y que al final de temporada el Malaga, mantenga la categoria con tranquilidad

12 comentarios:

Esto se va pareciendo más al Málaga que esperábamos

saludos !

Totalmente de acuerdo , si se sigue en esa tónica , no se sufrirá este año ¡¡ saludos ¡¡

Hay que seguir con esta mentalidad, solo así lograreis salvaros.

Saludos.

PD: Por cierto ¿para que sólo faltan 21 días?.

Yo tambien estoy de acuerdo,el Malaga esta cogiendo una buena mentalidad y seguro que este año no solo os salvareis sino que podra conseguir la permanencia tranquilamente.

Un saludo

Hola Manuel!
Ha costado encontrar la buena línea así que toca mantenerla.
Hay equipo.
Saludos
sílvia

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://blankiazul3.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: fernando verdasco
Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


codigo enlace:
fernando verdasco

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

se me olvidaba decirte que hace días que no te veo que pases por mi blog jejejeje¡¡ que te riño ¡¡¡ jeje saludos campeon ¡¡¡

Este año no pasareis apuros, a ver hasta donde llegáis, espero que el año que viene nos podamos enfrentar en Primera. Un fuerte abrazo.

http://blogdedubo.blogspot.com

Sin duda lo que estaís haciendo me recuerda al Mallorca que en primera vuelta lo hizo fatal pero en la segunda vuelta hizo de champions y ahora os toca a vosotros, vereis como antes de que acabe la liga os salvareis.

Saludos

si seguis asi,habrá que empezar a ir teniendoros en cuenta pa europa,poco a poco vais cogiendo el sitio que este malaga se merece,felicidades hermano malagueño.

Al Málaga le tengo un cariño especial. Espero que se salven sin apuros y que lleguen a la Intertoto por lo menos.

va bien, si siguen asi no se va a sufrir tanto como algunos pensaban, me gusta que el Malaga vaya asi, espero que no se caigan y continuen con esta racha de victorias

saludos.