EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 8 de marzo de 2010

MALAGA CF 2-4 XEREZ CD

PARTIDO RARO, DERROTA DOLOROSA


Hay días en los que se juega mal y se gana. Otros, en los que se juega bien y se pierde. Y también se dan domingos como el de ayer. Una tarde rara y gris. Una de esas veces cuando 90 minutos dan para mucho. Para todo. El Málaga vivió el desconcierto de verse por debajo en el marcador sin romper a sudar, la alegría de remontar jugando al fútbol y la confusión de no sumar ante el colista. Perdió con el Xerez, un equipo que no había ganado lejos de Chapín y al final eso es lo que cuenta. Aunque las matemáticas fueron más complejas.
Todo empezó con un penalti en contra. el arbitro interpreto como penalti un pequeño agarron de Ivan, de esos que hay cientos todos los domingos, pero a partir de ese gol, creo que injusto, el Malaga comenzo a jugar y no lo hacia mal dominaba el encuentro y el empate era cuestion de tiempo, y asi llego en el minuto 40 una jugada Duda, Caicedo, Duda este remato imparable, Y se llego al descanso con empate a uno,
y comenzo la segunda como termino la primera con el Malaga dominando el partido y en el minuto 55 Benachour centra y Valdo en el segundo palo hace el 2-1, todo parecia encarrilado, y normal, pero en el minuto 70 llego el segundo penalti un trallazo a boca jarro a medio metro de Duda dio en la mano de este y el arbitro dio la mano como voluntaria, penalti y expulsion, esto desquicio al Malaga que perdio el norte, y solo se rehizo un poco cuando el Xerez hizo el tercero en un mal rechace de la defensa, y se acabo, el malaga luego lo intento pero ya era tarde y el Xerez se cerro atras como una muralla y a la contra hizo el cuarto,y no hubo mas historia, solo que despues de remontar un partido lo pierdes por 2-4 y se te queda cara de tonto, como se nos quedo a todos los asistentes ayer a la Rosaleda

Málaga C.F.: Munúa; Gámez, Iván, Weligton, Mtiliga (Baha, min.77); Valdo, Fernando (Forestieri, min.79), Toribio, Benachour (Apoño, min.73), Duda; y Caicedo.
Xerez C.D.: Chema; Francis, Gioda, Aythami, Mendoza; C. Calvo (Armenteros, min.58), V. Sánchez, Keita, Momo (Vicente Moreno, min.82); Antoñito (Orellana, min.62) y Míchel.
Goles
0-1, minuto 5. Momo, de penalti.
1-1, minuto 40. Duda.
2-1, minuto 55. Valdo.
2-2, minuto 72. Momo, tras penalti.
2-3, minuto 76. Gioda.
2-4, minuto 94. Orellana.

11 comentarios:

Menudos melones somos....hemos conseguido que el Xerez haga historia a nuestra costa!!

Sin duda es una derrota inesperada. Creo que el Málaga se tendrá que poner las pilas si no quiere terminar sufriendo la temporada.

Saludos Desde Anfield: Un puñal en The Lane, Aaron Lennon

Mal el Málaga, el colista os dejo en evidencia.

Saludos.

Pues si, fue un partido raro. Pero el Málaga debe seguir luchando. Saludos.

Partido muy raro el Xerez sin hacer casi nada gano. El Malaga desconcertado aunque deberia tener mas reaccion.

Amigo mío antes que nada lo siento por el resultado , es que ya lo comentastes en el artículo anterior , era un partido trampa , y además es como bien dices , dia que se juega bien o mal y dias raros , y el de ayer fué un día extrañísimo , es que yo estaba en el ruiz de lopera y con los auriculares , oía las noticias venidas desde málaga y no salía de mi asombro........por cierto el primer penalty del xerez.....se lo sacó de la manga , ¡¡ muchos ánimos ¡¡¡

hermano esa es la grandeza del futbol,nosotros el sabado si no hubiera sido por las minas que nos colocó un tal iturralde,otro gallo hubiera cantado,un abrazo y arriba ese ánimo.

Hola Manuel,
Tú lo has dicho. Se queda cara de tonto. Esperemos que el partido de ayer sirva para reflexionar y suponga un punto de inflexión.
Saludos!

Hola Manuel!
El Xerez juega sin presión y saca puntos. Poco puede hacer y los jugadores parecen haberse liberado.
saludos
Sílvia

Partido raro, como bien titulas socio

Hola, yo como xerecista tambien vi un partido raro que pudo ganar cualquiera, pero ya nos tocaba a nosotros jeje un saludo a los malaguistas.

http://pxerecistapedrorios.blogspot.com/