EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 20 de marzo de 2010

MALAGA CF vs VILLAREAL CF

TOCA GANAR.

El Málaga se enfrenta este domingo a las 17:00 horas en la Rosaleda al Villareal, un equipo que este año no esta muy bien, pero que parece que esta manteniendo una línea ascendente, por lo que será un equipo peligroso al que el Málaga deberá ganar, si o si por que ya cada partido es una final, y si no queremos meternos en problemas, hay que ganar al menos los partidos de casa, para poner tierra de por medio con el descenso, Muñiz tendrá muchos problemas para formar la línea defensiva, aunque se prevé que sea Jesús Gamez quien ocupe el puesto de Weligton, que esta lesionado, y que Gaspar juegue por el lateral derecho, en los demás puestos no se esperan grandes cambios, quizás que pueda jugar Apoño desde el principio, esto podría ir en detrimento de Fernando o Toribio, pero salga quien salga espero que den el máximo por el Málaga para ganar el partido, concentración en los noventa minutos y procurar tener la pelota, también contamos con la vuelta de Duda, que es una pieza importante en este Málaga, en fin espero que la rosaleda sea un fortín a partir de este domingo con el publico entregado a su equipo, y el equipo dándolo todo por ganar.
Para este partido Muñiz ha convocado a los siguientes jugadores

Munúa, Arnau, Jesús Gámez, Manu Torres, Baha, Fernando, Apoño, Valdo, Benachour, Duda, Obinna, Mtiliga, Manolo Gaspar, Caicedo, Juanito, Toribio (27), Iván González (32) y Javi López (35).


UNA POSIBLE ALINEACION:
MUNUA
GASPAR-GAMEZ-IVAN-MTILIGA
VALDO-FERNANDO-TORIBIO-DUDA
APOÑO-CAICEDO





7 comentarios:

El Málaga tiene que empezar a ganar si no quiere verse en problemas a final de temporada. Las cosas por abajo no están todavia del todo claras, y hay que asegurar los partidos en casa.

Saludos Desde Anfield: Más que un símbolo, Craven Cottage

Hola Manuel!
Justo hace unos minutos leía un artículo sobre la lucha por evitar el descenso. Como dices, á por los tres puntos!
saludos
sílvia

Tiene que volver a la senda del triunfo si no quiere sufrir. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

La verdad es que el Malaga tiene un margen que otros equipos no tienen, pero toca ganar para no sufrir.

Te invitamos a pasarte por Futbol es Pasión.

Cumplimos un año!

Veo que el Malaga se está metiendo en una racha que no es buena en esta época del torneo, confío en que se salve, por ahora va 0-0 haber como acaba.
Saludos AlbertoJugó el madrid en casa?.

Enhorabuena por la victoria partido muy completo del Malaga, tambien decirte que ya tengo mi propio blog aunque todavia me quedan algunos retoques. Hay te paso el link un saludo

http://elblogxerecista.blogspot.com/

Gran partido del equipo Malagueño este fin de semana frente a un Villareal en horas bajas. El Malaga necesita ganar si no quiere verse en problemas. Espero que se salve.

Muy interesante tu blog, te añado a favoritos. Espero que hagas lo mismo.


Un saludo desde:
elgoldecisivo.blogspot.com