EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 26 de junio de 2010

PRESENTACION Abdullah Bin Nasser Al-Thani

Rueda de prensa del nuevo dueño del Malaga cf extraida de la web del club. 


 Fernando Sanz:
Hoy es un día histórico para el Málaga Club de Fútbol. Mi sueño siempre ha sido crear un Málaga más fuerte. Ahora vamos a contar con el apoyo de una persona importante y relevante (Shaikh Abdullah Al-Thani). No quisiera olvidarme de la afición y de toda la gente que me ha apoyado, y voy a tener la oportunidad de seguir en el Málaga Club de Fútbol".

"La idea es traer jugadores a corto plazo para la próxima temporada, y a largo plazo se pretende mejorar el capítulo deportivo y la cantera de jóvenes. Somos conscientes de que es la primera vez que viene un inversor de la procedencia geográfica de Shaikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani, y quiere ser un buen ejemplo a seguir. Queremos consolidar el Club en Primera División y después aspirar a cotas más altas. Se está estudiando un proceso de reestructuración en la entidad que en ningún caso pasa por la salida de trabajadores del Club, al revés, se están estudiando nuevas incorporaciones. Se cuenta con Fernando Sanz, es una persona muy importante en el Club", manifestó Ghubn.
Traer jugadores con mucho 'tirón' podría ser una solución contraria a la filosofía del Club. Queremos crear nuestras propias estrellas con jugadores del fútbol base y una afición plenamente identificada. ¿Altas y bajas? Es pronto para hablar de ello, no hay decisiones tomadas. El jeque cree que un club deportivo es una empresa y la gestionará con la misma seriedad que el resto de sus negocios, siendo el responsable máximo de todas las decisiones. Se tomarán decisiones calmadas y pausadas en función de las necesidades del Club. Tenemos el mejor anfitrión posible, Fernando Sanz. Bajar a Segunda no es una opción. Queremos mejorar la 17ª posición de la temporada que acaba de terminar", finalizó Abdullah Ghubn.

"La intención del Club es ir poco a poco para que el Málaga no pase apuros, y en tres o cuatro años estar en altas zonas de la tabla. No se van a hacer locuras, iremos con paso firme, y todo esto va a ser positivo para la ciudad de Málaga", deslizó Sanz.
En tres o cuatro años haremos un Málaga grande. Pero debemos ir paso a paso. Esta temporada se ha perdido mucho tiempo y haremos un equipo que mejore lo hecho la temporada anterior

11 comentarios:

Espero que esta nueva etapa del Málaga sea muy buena.

Saludos.

Siento gran cariño por el Málaga desde pequeño y espero que esta nueva etapa sea beneficiosa para el club.
Pero, una pregunta:¿se ha hablado ya de algún fichaje?

Un abrazo.

Esperemos que todos los aficionados del Málaga y no aficionados pero que tienen simpatía por ese club ( como yo ) no nos arrepintamos de todo esto..... yo que sé , yo veo ahí algo raro.....ojalá me equivoque y convierte al nuevo Málaga en el Manchester City de inglaterra ¡ saludos ¡

Ahora va a empezar lo bueno para el málaga.

Hola, acepto el intercambio de links, ya estas puesto.
Saludos desde:
www.quetendraelfutbol.blogspot.com

Hola Manuel!
Apostar por la cantera es la mejor manera de empezar esta nueva etapa del club.
saludos
Sílvia

Ya me gustaría a alguien así para el Liverpool. Con dinero se pueden hacer grandes cosas en el fútbol.

Ya estas agregado.

http://liverpoolfctenerife.blogspot.com/

Un saludo tio.

Hola Manuel,
Por fin la primera presentación! Todo apunta a que el mismo lunes el míster sea presentado oficialmente, y solo quedarían los jugadores. Nos hace falta rapidez.
Saludos!

Espero ve al Málaga dando por culo por Europa muy pronto con el cambio de propietario y con el nuevo proyecto.

Hasta el momento parece que es un hombre que habla con sensatez y esperemos que haga un buen proyecto para poner de nuevo al malaga en europa.

Un saludo

Viendo las palabras del nuevo dueño, me gustan sus palabras,con toda la sinceridad y no como los otros en plan: HAREMOS A UN MALAGA MEJO QUE MADRID O BARÇA, o en plan: QUEREMOS TRAER A LOS MEJOES DEL MUNDO. Van a trabajar paso a paso para que el Malaga crezca y eso es muy bueno.

Saludos.