EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 30 de julio de 2010

APOÑO 2014

 EL GATTUSO DE LA PALMILLA. 











El Malaga blinda a Apoño, todos los veranos le han salidos muchas novias al jugador malagueño, pero el siempre ha dicho que quiere seguir en el Malaga y la nueva directiva se ha reunido con su representante y le ha ampliado el contrato hasta 2014, con una sustantiva mejora, beneficiosa para ambas partes, el jugador consigue lo que queria y el Malaga se asegura al centrocampista para el futuro, yo no se por que no ha transcendido el importe de su clausula pero supongo que si ha Eliseu y Rondon le han puesto 20 millones a Apoño le han debido poner por el estilo, por mi parte veo una buena idea atar a los jugadores valiosos, ahora el proximo sera Jesus Gamez, ya esta bien de que aquí se vayan los jugadores por cuatro perras, el que quiera un jugador del Malaga a partir de ahora tendra que pasar por caja y pagar su coste.

"Estoy muy contento y orgulloso de poder estar en el Málaga Club de Fútbol muchos años. Ahora hay que seguir creciendo y demostrando a la gente, y en especial al Club, que mi primer año en Primera no fue un espejismo".

13 comentarios:

Es un gran jugador y en el Málaga lo a demostrado, haceis bien en aumentarle el contrato
saludos desde www.futbolero-futbol.blogspot.com

Es una gran noticia, es un jugador muy importante para el Málaga.

Saludos.

Sin duda una noticia buena, si ha demostrado que es jugador importante en el Malaga, entonces es importante renovarle.

Saludos.

Hola Manuel!
Decisión acertada. es uno de los puntales del equipo.
saludos
sílvia

Eso es mejor que un fichaje blindar a un jugador asi y de esas categorias , a mi me gusta mucho su juego la verdad. Por cierto el partido tio no se si sera televisado , yo no he oid nada, pero vamos.... siendo en fuengirola ,que tu estaras cerca no??? no vas a ir ?? ¡¡ saludos ¡¡

Agregado a Deporta2.. abrazo!

Lo mejor para el equipo, fue renovarle hasta el 2014, un idolo siempre tiene que quedarse en su casa



saludos!

Hola Manuel,
Me gusta que la nueva junta esté mejorando contratos. Si le respetan las lesiones, Apoño puede ser un grandísimo jugador por muchos años.
Saludos!

Hola Manuel! Mira, quería preguntarte una cosilla. Es que quiero poner un enlace como el que pusiste el otro día que salía una imagen, la gente pinchaba y se iba a lo de la Eurocopa de blogs. Era para haber como lo hiciste.
Muchas gracias!

Muy buen jugador,es un gran acierto que se le renueve hasta el 2014.

Una muy buena noticia para el Málaga!

Saludos desde La Escuadra de Mago.
Por cierto, el lunes día 2 son las semifinales de la Eurocopa de Blogs. Pueden votarme en Eurocopa de Blogs. Me hace mucha ilusión!!
Muchas gracias!!

Pues me alegro y me gustaría que siguiese así pensando, ya que hay mucho mercenario por ahí que por dinero se van a cualquier lado.

Pues es una gran noticia para el Malaga ahora que tiene buenos mimbre seria una pena perder a este hombre.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/ te he añadido a lista de links ;)