EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 3 de julio de 2010

EDUARDO ¿ AL MALAGA?

 EDUARDO.  



Sabido es que el Malaga busca porteros, al menos dos por que con las baja de Munua y Santamaria solo tiene uno y aunque hay una amplia lista de candidatos
El asunto de quién defenderá la portería del Málaga parece tener un protagonista de última hora. Eduardo dos Reis Carvalho, guardameta titular de la Selección Portuguesa, ha entrado con fuerza en la lista de preferencias del nuevo proyecto deportivo malaguista, liderado por el técnico luso Jesualdo Ferreira, que ya lo conoce de su etapa como entrenador del Sporting de Braga. De hecho, el contacto con él ya existe.
Este seria un gran fichajes por que todos hemos podido ver en este mundial que es un gran portero, parece ser que Eduardo veria con buenos ojos venir al Malaga aunque tambien tiene una oferta del Genova, pero según he sabido el le ha pedido referencias a Duda sobre el Malaga, peso especifico para que pueda venir lo tiene que el tecnico del Malaga sea Ferreira que ya lo tuvo en el Braga portugues

10 comentarios:

Eso si que sería un refuerzo de los buenos, pero tiene que costar un pastón...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Quieres que te dé mi opinión personal ? nosotros tenemos de portero a Ricardo , cuando lo fichamos era el portero de la seleccion portuguesa , mi primo de 4 años juega mejor , y encima tiene la vitola de ser ( no sé que número , un número alto eso si ) el mejor portero del mundo ¡¡¡¡ , pues está en segunda y de suplente no vale para nada , cuando lo fichamos y encima tiene una ficha altísima el que más cobra , cuando lo fichamos todos uffff internacional absoluto con portugal ¡¡¡¡ pues............. , te digo todo este sermón jejeje , porque ojalá y ese portero que si viene al málaga no defraude como el nuestro..........´.. pero cuidado con estos porteritos portugueses...............mejor ficháis a un portero español que los hay muy bueno y mejores ¡¡¡¡ saludos y forza málaga ¡¡¡

Tiene buen cartel, podría triunfar en Malaga. Saludos.

Por lo que se le ha visto en el mundial ha sido uno de los mejores porteros.Si se confirma su fichaje sera uno de los mejores fichajes que hara el malaga.

Un saludo

Hola Manuel!
El entrenador pide a jugadores que conoce. Normal. Por lo que le he visto es un buen portero.
saludos
Sílvia

Puede ser un buen portero, pero el Betis lapifió con ricardo, en el Sporting y en la selección crack mundial, ahora no, también es posible que aunque sea por un año más, quiera quedarse en el Braga para jugar la champions.

Saludos!

Si se confirma el fichaje del portero al Malaga, tendreis un portero SEGURO en las porterias. El Malaga va por el buen camino, que envidia me dais!!!!

Hola, ya conocia tu blog del Málaga y bueno a ver si quieres que hagamos un intercabio de enlaces, llevo el blog junto con mas gente uno del Villarreal, es este: www.espirituamarillo.tk , nos puedes contestar en e email del blog que esta en el mismo blog o mediante un comentario.
Un Saludo

Me gusta, Eduardo es uno de los mejores porteros para mi gusto, por detras de un Buffon y Casillas.. si el balance economico del Malaga favorece la incorporaciòn de Eduardo, yo espero que lo fiche.

Pero por otro lado, ¿Si se recupera Munua?, tienen 3 arqueros, aunque solo 1 en actividad, cuando vuelvan esos 2 porteros, 4 peliaran por un puesto, Santamaria ya la tenia dificl con Munua y ahora se le suma el posible Eduardo.. Y Munua, buen portero para mi, bajaria su nivel si un nuevo refuerzo le quita su puesto.. para mi deberiàn fichar un arquero de menor nivel, aunque no tanto, uno que sepa lo que es ser un portero de verdad pero con el respeto a que antes de el este el historico Munua.


saludos!!

Hola, si te interesa un intercambio de links pásate por mi blog y te agrego y me agregas. Soy un viejo escritor de diariodundeportivista.blogspot.com pero que estoy en este:


http://deportivoyfutbol.blogspot.com/