EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 27 de julio de 2010

¡¡¡GRACIAS FERNANDO!!!

 


DEJO EL CARGO PERO NO EL SENTIMIENTO. 











Hoy se ha celebrado la Junta de General de Accionistas que ha servido para hacer el cambio de poderes en el Malaga, Fernando Sanz ha dejado de ser presidente después de once años en en el club siete como jugador y cuatro como presidente en los cuales lo ha dado todo por el Malaga, y se ha ganado el cariño y el respeto de la aficion malaguista , a partir de ahora ocupara un cargo en el organigrama del club que probablemente sea de asesor de Al-Thani en materia deportiva
Tambien se ha dado a conocer el nuevo consejo de administración que estará formado por Sheikh Adbullah Al-Thani, Abdullah Ghubn, Taysir Al-Sahoud y Yasmin Al-Sahoud.

CARTA DE FERNANDO SANZ  A TODOS LOS MALAGUISTAS
Estimado amigo,
Después de cuatro años como máximo mandatario del Málaga Club de Fútbol, hoy, 27 de julio de 2010, dejo el cargo de Presidente con la satisfacción de haberme entrenago en cuerpo y alma al Club y a la ciudad que me lo ha dado todo.
Hablar del Málaga Club de Fútbol es hablar de mi vida, mis amigos, mi familia, mis hijos... Por eso, cuando después de siete temporadas como jugador del primer equipo decidí, el primer día de agosto de 2006, tomar las riendas de nuestro Club, no podía imaginar la apasionante aventura que entonces emprendía y que hoy, con el relevo en la Presidencia y el sueño de ver crecer a una entidad a la que venero, se consuma.
Desde esa privilegiada ventana que ocupas en los Medios de Comunicación, has tenido la oportunidad de compartir todas y cada una de las palabras del capítulo que hoy se cierra en mi vida. Has relatado los momentos difíciles, pero también espero que hayas vibrado cantando los momentos de alegría. Lágrimas de felicidad y llanto de preocupación, así es nuestro club y sólo así se pueden resumir cuatro años de dedicación exclusiva de los que me siento muy orgulloso. Haber sido calificados como un referente de gestión económica-deportiva y un modelo a seguir por todos los clubes humildes debe ser una satisfacción para todos, especialmente para ti, que nos has acompañado en el duro caminar de este día a día. Hoy me marcho, pero lo hago siendo más próximo a tu trabajo porque hemos compartido el mismo afán de superación, la implicación, y el paulatino crecimiento y profesionalización de una entidad muy necesitada de cambios que ha sabido sobreponerse a las adversidades.
Gracias por formar parte de este proyecto, por ser cómplice, por ayudar a esta institución a evitar el descenso a Segunda División B y, con ella, otra posible y dolorsa desaparición para la ciudad de Málaga. Gracias por ayudarnos a superar el módelico y necesario proceso concursal, forjado en la responsabilidad y el respeto de unos dirigentes hacia un Club que siempre debe estar por encima de los nombres propios. Enhorabuena por devolver al Málaga a donde se merece, a la máxima categoría, y ser partícipe de su consolidación en las últimas dos temporadas en Primera División, pese a tener uno de los presupuesto más bajos de la competición. Gracias por formar parte de la familia que cualquier Club soñaría tener, porque ese es el verdadero valor de nuestro Málaga.
Vienen tiempos de cambio, pero al igual que me ocurre en esta despedida, tú también debes sentirte orgulloso. Málaga y su afición nunca olvidarán los momentos que hemos compartido, y puedes estar seguro que este madrileño de nacimiento y malagueño de adopción, tampoco podrá olvidar nunca todo lo compartido en este arduo camino que hoy llega a su fin.
Ha sido un verdadero placer. Gracias por corazón.
Fernando Sanz Durán.
Málaga, 27 de julio de 2010.


 GRACIAS FERNANDO

8 comentarios:

Grande Fernado, en el Madrid y Málaga como jugador y después como presidente del Málaga. Siempre comportándose como un señor.
P.D. Podías poner traducción para los nombres de los nuevos mandatarios. Parece como si os hubiera comprado un jeque árabe... jajaja Saludos

Gran caballero antes y despues , de jugador y luego como presidente , hombre querido por todos y normal que se emocionase , se ha ganado a pulso el cariño de la aficion malazitana ¡ suerte fernando ¡

Que tenga suerte ahora. Saludos.

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://www.futbolparaentendidos.wordpress.com/

Saludos

Tío, felicidades por lo de la Eurocopa de Blogs. Aunque no ganases, estuvo muy reñido. Un solo voto decidió. Suerte para la próxima!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Hola Manuel,
Hay que estarle eternamente agradecido a Fernando Sanz por todo lo que ha hecho por el Málaga. Ojalá se quede mucho tiempo.
Saludos!

Hola Manuel!
Ha hecho un buen trabajo en el Málaga. Es justo reconocerlo.
saludos
sílvia

amigo como estas?
paso a dejarte un saludo!!!

abrazo