EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 26 de julio de 2010

MALAGA CF ( SOLIDARIO )

MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL VS   HAMILTON ACADEMICAL FC.  













Presentación del encuentro a beneficio de CUDECA entre el Málaga C.F. y el Hamilton Academical FC. 
El Málaga es un club solidario y uno de los partidos que tiene previsto disputar será benéfico el encuentro a beneficio de la Fundación CUDECA que enfrentará el miércoles 28 de julio a las 21:00 h. en el Arroyo de la Miel (Benalmádena) al Málaga Club de Fútbol y al equipo escocés Hamilton Academical FC. El campo de Arroyo de la Miel tiene una cabida de 1600 espectadores y el Málaga ha comprado todas las localidades y se las ha vuelto a entregar a CUDECA para que las vuelva a vender el costo supone unos 8000 euros, todo un gesto solidario con esta fundación contra el cáncer

6 comentarios:

Gesto bonito el del Málaga el comprar todas las entradas para luego devolverlas. Estos gestos son los que hacen grandes a los equipos. Es una manera de solidarizarse aprovechando el tirón que tiene el fútbol y si los equipos de primer nivel se involucran mejor que mejor.

Hola Manuel,
Un gesto muy bonito del Málaga. De momento, poco se le puede achacar a la nueva junta del equipo. La afición está ilusionada.
Saludos!

Hola Manuel!
bien por el Málaga. Los clubs de fútbol por su impacto social, deben dar ejemplo y ser lo más solidarios posible.
Saludos
sílvia

En el futbol tambien debe haber solidaridad,esto un ejemplo.

PD:A tu comentario de porque no juegaba Xavi Torres es porque hace unos dias tuvo una torcedura de tobillo,aun está con molestias y entrenandose al margen y no quieren arriesgar en exceso por si las moscas.

Un saludo ;)

Sin duda es un ejemplo muy bonito y hay que hacerlo posible por ayudar a los menos beneficiosos. A ver si los otros equipos "grandes" tomen el ejemplo.

Un saludo!

Bonito gesto, sí señor! Suerte para esta temporada.