EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 17 de julio de 2010

SANDRO SILVA

El jugador brasilero de Botafogo proximo malaguista. 



















Río de Janeiro, 16 jul (EFE).- El club brasileño Botafogo anunció hoy en su web que ha autorizado al centrocampista Sandro Silva a negociar su traspaso a un equipo español, que según medios brasileños se trata del Málaga.
El futbolista de 26 años no va a jugar el próximo partido de Liga con el equipo carioca este fin de semana para viajar a la ciudad de São Paulo, donde negociará con los agentes del conjunto español, según una escueta nota publicada por el Botafogo.en su pagina web
El agente del jugador, Frederico Pena, afirmó a la web Globoesporte que la negociación "está cerrada" y que jugará las próximas tres temporadas en el Malaga CF.
Sandro Laurindo da Silva es un centrocampista de corte defensivo que, según su ficha, mide 1,86 metros y pesa 76 kilogramos. Milita en el Botafogo desde el pasado enero, tiempo en el que ha ganado el campeonato regional de Río de Janeiro.
Según el video se trata de un jugador de centro del campo con mucha llegada
no ha transcendido la cantidad que pagara el Malaga por el traspaso




6 comentarios:

Hola Manuel,
Pues tendremos que esperar a que se haga oficial, que ya sabemos lo que pasa! :)
No conozco a este jugador, peor está claro que nos hacen falta centrocampistas.
Saludos!

Hola Manuel!
Los dirigentes se han puesto "las pilas" :) Bien. Faltan refuerzos.
Saludos
Sílvia

Ya estan todos los blogs inscriptos, y tenemos los enfrentamientos para la Eurocopa de Blogs, ¿Cuàndo jugas?, ¿Contra quièn?, entra a http://eurocopadeblogs.blogspot.com/ y fijate!!.

Hola amigo,me uno como seguidor de tu blog.Si te pasas por el mio y me sigues,escribeme un comentario en la entrada más reciente y te enlazaré.

Mucha suerte al Málaga y a ver si conseguimos salvarnos

Un saludo

Pues a ver si es verdad. No parece malo.

En está les vá a ir muy bien por las ganas que tienen, por que si un equipo quiere lograr algo, al final lo consigue.