EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 7 de agosto de 2010

GALATTO "EL SEXTO"

"Vengo a ayudar al Málaga a ser un equipo ganador"




Ayer por fin se hizo la presentacion del sexto fichaje del Malaga 2010-11, es el portero brasileño y que fue presentado anoche sobre las 22;00 horas y que hoy partira para Alemania a unirse a la concentración que el Malaga lleva a cabo en este pais.
Galatto, de 27 años de edad y 193 centímetros de altura, llega sin complejos y sin temor a la mala suerte, ya que en su presentación lució una camiseta amarilla con el número 13. «Para mí la suerte está en el trabajo», afirmó. Como suele ser habitual en estos casos, aseguró que llega muy ilusionado.
Dentro de sus características como portero, Galatto dejó claro que le da mucha importancia a hablar con sus defensas, intentando transmitir una tranquilidad que, según aseguró, es una de sus virtudes, así como el estar bien colocado. Por cierto, que entre sus puntos positivos figura como buen 'parapenaltis'.


5 comentarios:

¿Cuántos porteros tiene ya el Málaga?, ¿todavía intentan fichar a Rubén?.. dejadlo en Cartagena anda, si en el Málaga no va a jugar joer... va, no seais abusones. Jeejej, un abrazo.

"Vengo ayudar al Malaga a ser un equipo ganador", esperemos que cumpla, y esta bien, ami me gusto la idea que traigan un portero, los dos titulares no están para empesar la liga a mejor nivel la verdad el Malaga se reforzó bien para esta nueva liga que va a comenzar.

Hola Manuel,
Hacía falta el portero ya. Espero que dé buenos resultados.
Saludos!

Hola Manuel!
Tiene un buen físico...y si encima para las penas máximas será un fichaje positivo.
saludos
sílvia

Esperemos que todo lo ke dijo en su presentacion lo cumpla por el bien de todos ¡¡ ademas los porteros brasileños los que han jugado en españa han dejado buen sabor de boca ¡¡ saludos ¡¡