EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 29 de agosto de 2010

MALAGA CF 1-3 VALENCIA CF

NO PUDO SER. 















Primer partido en la Rosaleda, y el que no haya visto el partido pensara, otra vez igual, pues no a mi este Málaga no me ha disgustado, la verdad es que se le4 ha visto algo nervioso pero también hay que ver que enfrente tenia un rival de primera línea, el valencia que ha salido dominando el balón hasta que en el minuto 9 Aduriz cabeceo un balón a gol, y el Málaga lejos de venirse abajo siguió peleando , aunque el centro del campo nunca lo llego a dominar ahí se imponían Banegas y Albelda este ultimo con alguna patada demás, Quincy hacia daño por la banda derecha y era imparable, solo con faltas corataban sus galopadas y en una de estas faltas llego el gol del empate lanza Eliseu y Papelito en el primer palo se adelanta a Cesar y consigue el empate, y llego el descanso, y el Málaga salio mas enchufado una jugada de Quincy por la banda centra y Rondon cabecea a bocajarro y Cesar hace la parada de la noche, después ya con los equipos mas cansados el Valencia impuso su calidad individual y Joaquín en jugada personal hacia el 1-2, ya el Málaga no tuvo respuesta a este gol y poco después el propio Joaquín hizo el definitivo 1-3, vuelvo a reiterar que a mi y a mucha gente no le a disgustado este Málaga que hemos visto hoy yo creo que este equipo un poco mas rodado y con Duda y Apoño en forma dará muchas tarde de alegría a esta afición, hoy se ha perdido pero no pasa nada, esto acaba de empezar y queda mucho camino que recorrer, otro día se ganara.

Málaga CF: Arnau; Gámez, Weligton, Iván González, Manu Torres; Quincy, Sandro Silva, Fernando (Apoño, m. 67), Eliseu (Juanmi, m. 75); Fernández (Edinho, m. 83) y Rondón.
Valencia CF: César; Miguel, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, m. 71); Vicente (Pablo Hernández, m. 59), Albelda, Banega, Joaquín; Mata (Tino Costa, m. 78) y Aduriz.
Goles: 0-1, M. 9: Aduriz. 1-1, M. 44: Fernández. 1-2, M. 70: Joaquín. 1-3, M. 74: Joaquín.

9 comentarios:

Esto es solo el incio de algo duro.Seguro va a mejorar.Saludos.

No he podido ver el partido ni escucharlo , pero gracias a tu cronica pues me he enterado del resultado y del juego , si no ha disgustado el juego del equipo mejor que mejor , es que hay una serie de equipos que es normal o entra dentro de los planes que se pierda y uno de ellos es el Valencia ¡¡ animo para el proximo ¡¡

Siempre es bueno empezar ganando. Una pena pero no lo conseguisteís.

Saludos.

No pudo ser, pero es que el Valencia es mucho Valencia. Suerte para el próximo partido!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Buen partido del Valencia con buenos jugadores arriba, ahora a seguir trabjando en este paron para empezar a sumar puntos.
Un saludo

El Valencia fue superior, pero esto es solo el principio, quedan 37 largas jornadas, tranquilos.

Hola!
Han habido muchos cambios y falta conjuntarlos. Paciencia. el parón internacional puede favorecer.
saludos

se nota que falta rodaje a la malloría de equipos, y se ha notado

Hola Manuel,
Pues yo no pude verlo, pero todos me cuentan lo mismo que tú, que no se vio un Málaga malo como para perder así.
Tenemos que tener paciencia y que el equipo engrase. Yo creo que apunta maneras :D
Saludos!