EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 14 de agosto de 2010

OVERBOOKING

PRIMERA CRIBA. 


Toribio, David González, Jordi Pablo, Edu Ramos y Benachour.



Antes de entrar dejen salir, el Málaga como muchos equipo a estas alturas de pretemporada tiene overbooking, en su plantilla, Jesualdo Ferreira dijo hace varios días en Alemania que se quedaría con 22 Jugadores con ficha en el primer equipo mas Juanmi y Portillo, y que al llegar a Málaga daría a conocer los descartes, que algunos no serán descartes definitivos ya que se Irán cedidos a equipos en los que puedan disponer de minutos, y ha decidido los primeros que son, Benachour, este no continuara en el Málaga por lo que le buscaran una salida en modo de traspaso o bien rescisión de contrato, después están, Toribio, David González, Edu Ramos, y Jordi Pablo a los que se intentara ceder a otros equipos, peticiones de cesión hay para ellos, esta no será la lista definitiva, ya que según ha dicho el propio Ferreira aun no esta cerrado el cupo de fichajes y posiblemente lleguen un portero un centrocampista ofensivo y un delantero, por lo que si se va ha quedar con solo 22 profesionales tendrá que salir mas gente, esperemos que no se equivoque con las bajas, y no tengamos que lamentarnos luego
Este Mundo del futbol es muy injusto, no siempre te da la razón aunque parezca que la tienes

9 comentarios:

Claro esto suele pasar en las pretemporadas hay un margen de unos dias que entre que llegan los jugadores que han jugado cedidos y tienen que volver , los que no se cuentan con ellos , mas los fichajes ..... pues a veces las plantillas cuentan con mas de 30 jugadores , y por supuesto se convierte en un autentico overbooking , pero bueno al final cada plantilla se compondra de 25 jugadores y ya colocaran a los que no cuenta el entrenador ¡ saludos ¡

Hola Manuel!
Estos últimos días serán moviditos. Los clubs están obligados a dar algunas bajas y otras tantas altas.
Saludos
Sílvia

Hasta ahora todo está siendo pruebas con los jugadores disponibles y que no todos tienen cabida en los equipos. A partir de este momento viene lo difícil ya que queda poco tiempo para definir las plantillas que disputarán el campeonato. Hay que tomar las decisiones que mejor vayan para el equipo y eso es complicado porque siempre quedan unos cuantos jugadores que no se sabe que hacer con ellos, que se queden, traspasarlos o cederlos. En base a estas decisiones habrá otros equipos que estén a la espera para ver si pueden pescar jugadores a última hora. De aquí a final de mes serán unos días movidos en que todos intentarán completar sus plantillas hasta el mercado de invierno.

Hola Manuel,
Eran los descartes previstos. Me gusta que quiera cederlos -a excepción de Benachour- para contar con ellos el año que viene.
Pero para mantener a Juanito en la plantilla, hubiera preferido a Toribio.
Saludos!

Hola Manuel, este es el problema de muchos equipos, el año pasado pasó en el Madrid y este año parece que un poco también. Hay Overbooking
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Para, lei bien? un portero más van a traer? o quieren traer?, para que?..no ficharón a uno hace poco?, El Malaga si bien necesita refuerzos ofensivos, por que esta temporada todos lo queremos ver en los puestos de la mitad de tabla para arriba, pero otro portero no traigan, sería un error.

No son ninguna sorpresa los descartados, además seguro que todavía llega algún jugador. Interesante equipo el que ha confeccionado el Málaga, esperemos que de resultado.

Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

Un saludo y espero tu respuesta.

Hola, te propongo un intercambio de enlaces. El mio: http://futbolroll.blogspot.com
Espero tu respuesta.

Es lo que suele pasar siempre, cada año siempre habrá descartes, o bien por no rendir lo que le quiere al club o es que cobra mucho y deben marchar para ahorrar, como el Mallorca que están largando a los que cobran mucho y con un rendimiento bajo.

Saludos.