EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 28 de septiembre de 2010

MALAGA CF2-3VILLAREAL CF

CUANDO SE JUEGA CONTRA TRECE…GANAR SE ANTOJA IMPOSIBLE.  



Volvemos a dar facilidades en defensa, y todo el trabajo que se hace en ataque lo perdemos en la parte de atrás, tenemos mucho que mejorar en defensa, porque no es normal los goles que encaja el equipo, ayer el Malaga no estuvo mal, es mas yo diría que jugo un buen partido…hasta que intervino el colegiado de turno por una jugada que paso en sus narices, y que no fue ni amarilla pero el señorito Teixeira, le mostro la roja minuto 40 de la primera mitad a Eliseu en lo que solo el vio como un cabezaso, y apartir de la expulsión el Malaga lo intento pero fue praticamente imposible.
De Marchena mejor ni hablamos las imágenes ya lo dicen todo sobre este tipo
Ya en la segunda mitad, el Malaga le puso ganas y tuvo la posesión del balón, pero cada vez llegaba menos al área visitante y las contras se hacían más difíciles. Hubo también un gol anulado a Fernando por supuesto fuera de juego, que después en la tele se demuestra que estaba en línea, ya estamos hartos en Malaga que aquí los árbitros campen a sus anchas y piten como les da la gana, alguien del Malaga debería dar un puñetazo encima de la mesa de la federación, por que la cosa ya viene de varios años, el Malaga jugo casi todo el partido contra trece , y asi es muy difícil ganar un partido, a pesar de los fayos defensivos que lo uno no quita lo otro.
Pese a todo el Malaga, no cejó en su intento hasta que el arbitro pitó el final del encuentro. La afición despedía a su equipo entre aplausos, mientras que el árbitro y sus asistentes eran silbados y abucheados por la Rosaleda .

Málaga CF: Rubén; Iván González (Sebas Fernández, 65'), Kris, Welligton, Mtiliga (Juanmi, 83'); Sandro Silva, Apoño (Manu Torres, 60'), Fernando; Quincy, Eliseu y Rondón.
Villarreal CF: Diego López; Capdevila, Marchena, Musacchio, Ángel; Bruno, Senna, Borja Valero (Gonzalo, 85'), Cazorla; Nilmar (Marco Ruben, 81') y Rossi (Cani, 69').

Goles: 1-0 Eliseu (min. 4); 1-1 Cazorla (min. 21); 1-2 Rossi (min. 23); 2-2 Rondón (min. 29); 2-3 Cazorla (min. 33).

6 comentarios:

Una verguenza, vi gran parte del partido por internet..y lo del arbitro fue una verguenza, es un profesional y dirigió tan mal que es para matarlo...les robó el partido..es así le robó al partido al Málaga.

Hola, me paso para decirte que en mi blog ya están disponibles las Quinielas para apostar acumular puntos. Mi web es: http://ligadeplata.blogspot.com :)

Hola!! Encendí el televisor y lo primero que veo es la falta de Marchena a Eliseu, y el cabreo normal de Eliseu. Y cuando vi como se tira Marchena me quede :O Las imagenes y el directo lo dicen todo. En el momento que se tira Marchena se ve a Senna sonriendo... un chiste el comportamiento del sevillano... ESO SI QUE TENÍA QUE ESTAR CASTIGADO...

Y bueno en cuanto al partido (porque para mi, esa actuación no pertenece a lo que llamamos futbol) como tu has dicho el Malaga no jugó mal. Suerte para la próxima jornada y ya vereis como teneis más suerte!!

Un saludo!

http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

Hola, arregle lo de las Quinielas, y ya puedes meterte en mi web (http://ligadeplata.blogspot.com) para apostar poniendo 1-X-2 en los 11 partidos que se disputan esta semana en la Jornada 6 de la Liga Adelante. Habrá un recuento de puntos al final de temporada :D

Hola manuel!
Los árbitros están adquiriendo demasiado protagonismo.
Saludos

Hola Manuel! Fue una dura derrota. No te voy a decir que a ver si ganais la próxima, porque es contra nosotros jej. Así que sólo suerte, que gane el mejor!!
Saludos desde La Escuadra de Mago