EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 18 de octubre de 2010

EL 6º EN PRESUPUESTO DE LA LIGA

  DAR EL SALTO DE CALIDAD.   













Ya se paso el túnel, ahora hay que ver la claridad ahora tiene que comenzar una nueva liga para el Malaga, una vez que han pasado los grandes por la Rosaleda, auque aun quede alguno por venir, pero eso será mas tarde, el domingo en el Reyno de Navarra comienza una nueva etapa, el equipo que ha dado un salto en cantidad en los presupuestos pasando de ser los mas pobres, como el año pasado ha pasado ha ser el 6º presupuesto de la liga con 70 millones, tiene solo por delante al Madrid, Barcelona, Valencia, At. De Madrid y Sevilla, por lo cual debe dar un salto también en calidad, para ello es necesario acabar de conjuntar el equipo, que ya esta tardando mucho y procurar de ir ganando partidos en la Rosaleda que es la asignatura pendiente del equipo de Ferreira, yo espero que el equipo vaya a mas y deje menos lagunas defensivas de las que deja, es la única forma de poder ganar partidos, porque aunque el equipo haga goles mientras siga defendiendo tan mal como hasta ahora los goles no te sirven de nada, yo solo espero que a partir del próximo domingo el Malaga comience a dar la talla que se espera de este equipo, que por primera vez esta hecho a base de talonario, y que esos millones que ha invertido el nuevo dueño comiencen a dar sus frutos .

7 comentarios:

Hombre ahora ya los mas fuertes se acabaron , asi que , ahora se vera el verdadero potencial del malaga de este año ¡ ahora veremos todos como funciona la maquina blanquiazul ¡¡¡¡

Muy buen equipo el vuestro, a vr si hay suerte y sois alternativa, que siempre los mismos equipos, aburre....

Un saludo!!!

Hola Manuel!
¿El sexto? Una presión añadida. Se pedirán resultados.
saludos

Quien lo iba adecir que el Málaga sería uno de los grandes en presupuesto. Ahora hay que hacer valer esa inversión sobre el terreno de juego para estar también arriba en lo deportivo. Seguro que poco a poco se conseguirá y se irá consolidando el equipo cada vez más.

El dinero puesto por el jeque tiene que empezar a dar sus frutos. Saludos.

Ahora empieza la hora de la verdad ,la verdadera liga en la que se debe fallar.
Curioso el dato del sexto presupuesto como se nota el petroleo jejej.
Por cierto no me he visto en tus blogs no estoy o es que me has quitado por algo?.
Un saludo

Deberán luchar por entrar en los puestos de europeos. Claramente el nuevo dueño hace que el Malaga pueda ser uno de los más de presupuestos, ahora queda deuno de los más fuerte que eso se verá en la liga.

Un saludo.