EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 17 de octubre de 2010

MALAGA CF 1-4 R. MADRID CF

NOS PASO POR ENCIMA. 













El Málaga aun no esta para pelearle un partido al R Madrid ayer el Málaga, se lo peleo durante media hora en la que las ocasiones fuero casi iguales pero a partir del primer gol fue el Madrid quien llevo las riendas del partido, y paso por encima del Málaga, que aunque lo intento no pudo con el equipo merengue, nada que objetar al triunfo del Madrid fue muy superior al Málaga que por otra parte a partir de ahora es cuando empieza nuestra liga, ya han pasado  cuatro grandes por la Rosaleda y no se ha sumado ningún, punto muchos pensaban que este Málaga podría pelearle un partido al Madrid pero aun estamos lejos de eso, solo cabe levantarse y seguir peleando a partir del próximo domingo.

Málaga: Galatto; Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Fernando (Sandro Silva, 68'), Juanito, Edu Ramos (Luque, 52'); Apoño (Portillo, 78'); Quincy y Rondón.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Özil (Canales, 81'), Di María (Pedro León, 69'); e Higuaín (Benzema, 73') .
Goles: 0-1: Higuaín (30'). 0-2: Cristiano (45'). 0-3: Cristiano, de penalti (50'). 1-3: Kris (55'). 1-4: Higuaín (65').

8 comentarios:

Que pena! esperaba que al menos lograraís el empate :(

Saludos.

Me fastidió que Rubén no pudiese jugar, aun asi, el Málaga plantó cara durante buena parte del encuentro. Hay que pensar en la liga del Málaga, que hoy por hoy, no está contra Madrid ni Barça. Seguid así, hay buenos mimbres.

Si al final se impuso la logica , pero te digo una cosa para el que no viera el partido se pensaria que el malaga no hizo nada , y me gusto y muy mucho eh ? , mucho robo de balon , las bandas funcionaron muy bien , y el Rondon joder como corre , pero claro si delante tienes a Ozil , Ronaldo o Higuain , ni el malaga ni nadie puede hacer nada ,

Era un partido difícil para sacar los tres puntos. Pero tengo que decir que este Málaga me gusta, es uno de los mejores Málaga de estos últimos años!!

Un saludo!

http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

Hola Manuel!
no vi el partido. Me esperaba lo peor.
Saludos

No es fácil cuando este Madrid empieza a engranar. No obstante el Maálaga apareció bien plantado durante buen tramo de partido.

Saludos de Buenos Aires.

Hola Manuel,
Muy muy flojo el Málaga. Demasiados fallos, demasiadas concesiones. Es cierto que han venido 4 grandes, pero hay que trabajar mucho más.
Saludos!

Viendolo desde la logica era de esperar la victoria del Real Madrid, aunque si no hubiera sido por esos fallos y posiblemente la falta de concentración del equipo se hubiese conseguido sacar algo.Ahora lo importante es pensar en el proximo rival y ganarle.

Por cierto apoyo totalmente las declaraciones de Luque con el tema Pepe.

Un saludo