EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 22 de noviembre de 2010

DEPORTIVO 3-0 MALAGA CF

DEMASIADO CASTIGO PARA UN BUEN MALAGA. 















Lo de ayer, parece increible, aunque a alguien que no viera el partido le podía parecer que el Depor paso por encima del Malaga, nada mas lejos de la realidad, el equipo de la coruña salió con un entramado ultradefensivo, y solo le creo peligro al Malaga a balón parado, llego dos veces a puerta y marco tres goles, ¿ parece increíble? Pues es cierto, al Malaga solo la mala suerte no le permitió puntuar en Riazor, por que el Depor no fue en ningún momento superior al Malaga, que tuvo varias claras ocasiones para marcar pero, Aranzubia tuvo su tarde, e hizo tres paradas de mucho merito, los porcentajes de pocesion eran favorables al Malaga, en fin esta vez se le resistió la victoria al equipo de Pellegrini, pero parece que se esta viendo mejoría, y las victorias no tardaran en llegar, del partido tengo que destacar a los dos canteranos Recio y Portillo que hicieron un muy buen partido, esperemos que el entrenador siga contando con los dos, porque se les ve muy buen futuro
RCD de La Coruña: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Lopo, Seoane; Rubén Pérez (Juan Domínguez, 80'), Juan Rodríguez; Adrián (Saúl, 87'), Desmarets; y Dioni (Pablo Álvarez, 68').
Málaga CF: Arnau; Jesús Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Recio, Sandro Silva (Juanito, 69'), Duda (Quincy, 59'), Eliseu, Portillo; y Baha (Edinho, 59').
Goles: 1-0 Adrián (min. 22); 2-0 Colotto (min. 30); 3-0 Pablo Álvarez (min. 83).

7 comentarios:

Yo creo que el Málaga mereció más, no hizo tan mal partido como para perder así.

Saludos.

Hola Manuel
El Deportivo se ha espabilado en las últimas jornadas. Fue un mal oponente
Saludos

Mal momento para coger a un Deportivo en racha saliendo de la crisis. Esto es como cuando tienes la racha negativa que todo sale mal pero al revés. Cuando coges la buena todo entra y todo va sobre ruedas y juegues como juegues toda sale bien. Ahora toca el turno al Málaga salir de la suya. Ánimo.

El malaga con Pellegrini ha mejorado pero no se refrendo en riazor tio , esperemos que esto sea solo un accidentepasajero

Pienso que se están haciendo las cosas bien. Espero que pronto lleguen buenos resultados y esta derrota sea un fallo aislado.

Saludos desde Corazón Boquerón

Sistema típico de Lotina. El Málaga no mereció tanto castigo aunque ya se sabía que ganar en Riazor es dificil. Saludos.

El Málaga no debió perder de esta manera. Esta semana se antoja fundamental (también para nosotros).
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, pueden visitar un nuevo blog, La Cumbre del Balompie, en el que también participo.