EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 2 de noviembre de 2010

FERREIRA DESTITUIDO













El Málaga decidió despedir al técnico portugués Jesualdo Ferreira por los malos resultados del equipo. Ferreira no dirigirá a la plantilla malagueña en la sesión de esta tarde y será sustituido por el preparador del Atlético Malagueño, Rafael Gil, según decidió el club. Se especula con una larga lista de entrenadores, pero el que tiene un 99% de posibilidades de ser el nuevo entrenador es Manuel Pellegrini, es mas del entorno del chileno se dice que estara en Malaga el miércoles para firmar por el Malaga cf, el despido de Ferreira le saldra al Malaga por unos 7`5 millones de euros, la derrota ante la real fue el detonante de la destitucion del luso que seguia empeñado en su sistema y no daba su brazo a torcer a pesar que todo el mundo en Malaga veia que que este sistema no podia triunfar con la plantilla de que disponia, en fin Ferreira ya es historia en el Malaga CF esperemos que quien venga haga de este equipo lo que los malaguistas y los nuevos dueños queremos.un Malaga grande

11 comentarios:

Se confirma el fracaso de Jesualdo en el fútbol español. La decisión de Pellegrini me parecería realmente acertada.

Saludos.

Lastima que este entrenador, con un gran nombre en portugal no haya podido triunfar en el Malaga. Haber que tal va la negociacion de Pelegrini y si es un revulsivo para este malaga cf.

Un saludo

Si viene Pelegrini , al menos tenemos una idea de como es por su trayectoria en nuestros banquillos

Hola Manuel
es lo de siempre: malos resultados, entrenador a la calle.
Suerte

si el cambio es por Pelligrini será todo un acierto. un abrazo

Pensé que la darían un par de partidos más de crédito pero parece ser que éste lo tenía acabado ya y se tiene prisa en salir del bache. Con Pellegrini al menos viene un entranador que se conoce muy bien la liga española y seguro que sabrá como sacar al Málaga para adelante.

A mi Pellegrini me parece idóneo para un equipo que quiere crecer y que dispone de recursos para ello. Salió del Real Madrid a lo grande, disputándole la liga al mejor Barcelona de la historia. Hizo grande a un Villarreal que hace unos años bien podría compararse con el actual Málaga. De todas formas creo que Ferreira tenía el suficiente crédito para haberle dado un poco más de tiempo.

Un saludo.

Una buena noticia para el Málaga. A ver quien viene ahora. Ojalá que Pelelgrini-
Saludos desde La Escuadra de Mago

Yo creo que Pellegrini puede sacar el 100% de todos los jugadores malagueños.

Saludos.

Con Pellegrini el Málaga será un rival a tener en cuenta. Saludos.

Siempre mandan los resultados, si son malos, el entrenador destituido, si son buenos, sigue y renovación, así es el fútbol.

A ver que tal andarán con Pellegrini, que trae calentito por lo del Madrid/Marca en contra de Pellegrini jeje.

Un saludo.