EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 15 de noviembre de 2010

MALAGA CF 1-0 LEVANTE UD

TRES PUNTOS DE ORO.  














Ayer el Malaga, aunque no ofreció un gran partido, si que hizo un partido bastante serio aunque un poco aburrido para la grada, ya dijo Pellegrini que se trataba de montar un equipo que devuelva la confianza para ganar partidos y salir de la zona de peligro, y es lo que hizo ayer, ahora al Malaga le crean menos peligro, el equipo defiende mejor, el Levante tuvo varias ocasiones claras de marcar, pero esta vez y ya era hora la suerte estuvo de parte del Malaga, que también tuvo las suyas y en una de ellas Eliseu marco un golazo, el equipo se ve mas junto no como antes que había lagunas entre las líneas, ya en el partido de copa se noto un poco de mejoría y ayer aunque como ya he dicho antes no jugo un gran partido, si que ha presionado bien cuando no tenían el balón, en definitiva que esto parace que va para arriba, como no podía ser de otra forma, el equipo gana un partido de liga en casa por primera vez en la temporada, que por lo pronto a servido para abandonar la zona de descenso, espero que poco a poco se vaya notando la mano del ingeniero y sigamos sumando puntos.
Málaga: Arnau; Gámez, Weligton, Stadsgaards, Mtiliga; Portillo (Fernando, m.81), Sandro Silva, Apoño, Eliseu; Fernández (Quincy, m.46) y Baha (Edinho, m.46).
Levante: Reina; Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Valdo, Pallardó, Sergio (Stuani, m.72), Juanlu (Xisco Muñoz, m.68); Gorka Larrea y Caicedo (Rubén, m.78).
Goles: 1-0, M.63: Eliseu.

7 comentarios:

El Málaga ya está subiendo enteros.

Saludos.

buena victoria, isn complicaciones de los blankia

¡¡ Al fin ¡¡ ,este Pellegrini impondra un nuevo estilo y otros aires al equipo ¡ ya veras ¡

La verdad que estos días no pude comentarte por el trabajo que tengo, que solo saco tiempo para publicar en mi blog y nada mas pero aquí estoy de vuelta por que ya me organice

Quiero decirte compañero que hoy en Argentina vivimos el River - Boca, y nosotros vivimos la previa con todo, ¿a qué hora juegan?, al ser español me informe y el partido lo pasan por el digital plus en canal deportes 1 a las 22:55 hs de la noche.

Saludos y Aguante River!

Hola Manuel,
Ya era hora! No fue un gran partido, pero en algún momento la suerte debía decantarse de nuestro lado. De momento, los puntos nos sirven para salir del descenso. Ya habrá tiempo para adornarnos.
Saludos!

Manuel!

Como amantes del fútbol de Pellegrini, nos gustaría preguntarte, ¿hasta que punto crees que el "ingeniero" va a poder implementar su filosofía de juego en la plantilla del Málaga? En mi opinión, el trabajo de dirección deportiva que se hizo, que fue interesante, no concuerda con lo que propone el ex del Madrid. Sin embargo, ¿crees que será Pellegrini quién se adaptará a la plantilla que le han proporcionado?

Un saludo.

En un partido no muy brillante lo importante era el resultado y se consiguio asi que con esta semana de alegrias y con el mister nuevo empezareis a cojer la confianza que necesitabais.
Un saludo