EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 1 de noviembre de 2010

MALAGA CF 1-2 REAL SOCIEDAD

SE ACABO EL CREDITO SR. FERREIRA.  













Otra derrota y van…ayer el Málaga volvió a perder, y a defraudar, por que aparte de perder volvió a ofrecer una imagen, de desconexión entre líneas, que es muy preocupante, tres meses tres lleva el señor Ferreira al frente del equipo, le han traído lo que supuestamente el a pedido y todavía no ha sido capaz de conjuntar un equipo medio decente, se ha empeñado en el 4-3-3, y se cree que esto es Portugal, esta liga no tiene nada que ver con la lusa, pero el sigue erre que erre, y yo creo que ya se le ha acabado el crédito, el Málaga debería destituirlo antes de que sea demasiado tarde, ahora todavía puede tener arreglo con alguien que conozca bien el futbol español. En el partido de ayer se vio otra vez que no hay centro del campo, que la defensa da muchas facilidades, y ahora ya ni marcamos goles, lo único positivo de ayer fue Juanmi que contagio un poco a los demás para intentar remontar, también Papelito Fernández fue el que mas presiono y los dos fueron de los poquitos que ayer se libraron del suspenso. Sobre el partido poco que contar. Solo que espero que alguien le de un arreglo a esto ya,  por que yo creo que a Ferreira le viene largo



Málaga: Arnau; Jesús Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga (Juanmi, 56’); Apoño (Edu Ramos, 80’), Sandro Silva, Fernando (Edinho, 46’); Sebastián Fernández, Quincy y Eliseu.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegui (Labaka, 20’), Mikel González, De la Bella; Markel, Elustondo (Diego Rivas, 85’); Xabi Prieto, Zurutuza (Aranburu, 65’), Griezmann; y Joseba Llorente.

Árbitro: González González (castellano-leonés). Amonestó a De la Bella (21’), Zurutuza (39’), Joseba Llorente (51’), Edinho (59’) y Xabi Prieto (88’).

Goles: 0-1 (43’): Plácido contragolpe de la Real que acaba con pase al hueco de Joseba Llorente a Griezmann y éste, tras quedarse frente a Arnau, define con un derechazo cruzado.
0-2 (55’): Sensacional centro de Xabi Prieto cabeceado de manera incontestable por Joseba Llorente. 1-2 (77’): Juanmi se desmarca con inteligencia al primer poste y puntea el centro de Jesús Gámez.

10 comentarios:

No me gusta nada Ferreira. Hay jugadores de sobra en el Málaga, pero parece que entrenador, no.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Parece que le está costando a Ferreira adaptarse al fútbol español. No sé si tendrá tiempo suficiente para hacerlo ya que la situación empieza a ser preocupante y habrá que tomar decisiones rápido porque no hay que descuidarse y ahora aún hay tiempo de reaccionar.

El Málaga aún no ha encontrado su sitio y no se ha adaptado a Ferreira. Espero que pronto se vea una mejora.

Saludos y ¡ÁNIMO!

Esto tiene que explotar por algun lado , es que es insolito que todos los partidos de casa sean derrota, con el madrid pues ... anda , pero con una real sociedad ? es que tiene mas equipo los donostiarras que vosotros ? ni de coña , fuera ya ferreira tio ¡¡

Hola! Ya tengo en mi blog el concurso de noviembre. Consiste en votar, yo pongo una pregunta y 20 opciones, y tu votas. Al final de cada mes pongo los resultados y otro nuevo. Búscalo en la página principal de mi blog (http://elblogdebruno1.blogspot.com) o si no en un enlace que tengo puesto en el marco derecho de mi blog. Espero tu voto.

Un saludo!!!

Esos fallos puntuales de Ferreira le esta costando al Malaga los puntos,esperemos que pueda cambiar el camino del malaga porque es un entrenador que puede hacerlo mejor y sobre todo porque este equipo debe de estar mas arriba en la tabla.

Un saludo y a ganar.

Hola Manuel,
Una triste cifra, con 5 derrotas en 5 partidos en casa. El margen se va acabando.
Saludos!

Hola Manuel
El proyecto empieza a hacer aguas
saludos

El Málaga ha hecho un proyecto ambicioso, creo que ha de tener paciencia con Ferreira. Saludos.

estoy seguro de que el Malga ira para arriba, este año parece que os tocara sufrir, pero el proyecto en dos o tres años vista puede ser espectacular, un saludo!

http://planetafutbol88.blogspot.com/