EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 11 de noviembre de 2010

MALAGA CF vs HERCULES CF (COPA)

LA VUELTA DE LA COPA.    













El Málaga juega este jueves a las 22:00 horas en el estadio de la rosaleda la vuelta de los disiseisavos de la copa del rey ante el Hércules, en la ida quedaron 0-0 por lo que solo vale ganar para pasar ronda, el Málaga llega a este partido en un mal momento ya que es colista de la liga, pero la copa es distinta, además ganar el partido podría significar una buena inyección de moral para un equipo que esta semana a estrenado entrenador nada menos que Manuel Pellegrini, un entrenador de gran nivel y que espero que para este partido ya deje ver su mano con esta plantilla que si no están buena como nos vendieron a principios de temporada tampoco es tan mala como para estén los últimos, aunque solo ha tenido tres días de entrenamientos con su nuevo equipo, seguro que Pellegrini ya ha comenzado a inculcar a sus jugadores su filosofia del futbol, y espero que este jueves ante el hercules lo plasmen sobre el terreno de juego y ganen el partido.
Para este encuentro Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores:
Porteros: Galatto y Arnau.
Defensas: Gámez, Manolo Gaspar, Malagueño, Kris, Weligton y Mtiliga.
Centrocampistas: Sandro Silva, Apoño, Recio, Fernando, Eliseu y Quincy.
Delanteros: Edinho, Juanmi y Sebas.
Al ser entrenador nuevo yo no me atrevo a dar una alineacion

7 comentarios:

Un partido muy complicado , a ver Pellegrini en casa como lo hace , de todos modos no kreo que el mister saque al once de la liga , de todos modos , no es fracaso perder hoy eh ? , teneis otra batalla mas importante que es la liga tio , pero claro a nadie le amarga un dulce jeje , de todos modos ¡¡¡ mucha suerte ¡¡¡

Partidazo el de hoy. Iba a ir a verlo en el campo, pero los precios que me han dicho me han echado atrás... xd
Saludos desde La Escuadra de Mago

Haber si se mejora la cara que muestra el Málaga. Mucha suerte!

Saludos.

Hola Manuel
Primera oportunidad para cambiar de dinámica
saludos

Ya que hay posibilidades grande de seguir adelante en la Copa hay que ir por ella. Si se pasa extra de motivación para el próxima partido liguero. Suerte.

Hay que espabilar en casa, en copa también ha costado... ¿qué le falta a Rubén para recuperarse? Saludos

Hi, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!