EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 29 de diciembre de 2010

ASENJO Y CAMACHO PRESENTADOS

DE DOS EN DOS.   












El Málaga CF ha presentado ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, a sus dos nuevas incorporaciones: el portero Sergio Asenjo y el centrocampista Ignacio Camacho, ambos procedentes del Atlético de Madrid. En el acto estuvo presente el Director Deportivo Antonio Fernández. Asenjo llega a la entidad blanquiazul como cedido hasta final de la presente temporada 2010/11, mientras Camacho lo hace en propiedad hasta la 2014/15 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.
Sergio Asenjo

"Vengo con una ilusión tremenda. Es otro pasito más, y quiero ayudar en esta etapa al Málaga de aquí a junio. Cuando me llamaron no tuve muchas dudas y decidí venir aquí y ayudar en todo lo posible. Intentaremos convencer al míster de que podemos estar en el once titular. Tengo una cesión hasta el 30 de junio, pero sólo pienso en disputar partidos y crecer como futbolista; el fútbol da muchas vueltas, vamos a centrarnos en estos seis meses, que son muy importantes para mí y para el Málaga también. Las referencias que tengo son de una gran ciudad y un club que está muy bien administrado".
Ignacio Camacho

"Nos han convencido porque creemos en este equipo y este proyecto. Se puede hacer una cosa bonita y sacar al equipo de donde está. Venimos de un gran equipo también, entrenando todos los días y a disposición del entrenador. Nos vamos a adaptar pronto a la plantilla y lo más rápido posible. Mi posición exige responsabilidad, espero ganármela lo más pronto posible con el apoyo de todo el equipo. El Málaga es un equipo con un gran pasado, vamos a intentar mejorar el presente y el futuro tiene un proyecto magnífico".

4 comentarios:

Ilusionante lo de Camacho y necesario lo de Asenjo.
Ojalá sirvan para ayudarnos a salir del pozo de la clasificación.

Saludos.

Hola Manuel,
Van llegando! Pero aún espero un buen lateral izquierdo. Y no hay que olvidar la operación salida!
Un saludo!

Esperemos todos que le sean rentable al malaga para ir ya subiendo puestos en la tabla ¡ suerte ¡

Pues nada, suerte con los fichajes (tienen muy buena pinta) y feliz año para ti y todos tus lectores. Un abrazo.