EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 13 de diciembre de 2010

HERCULES CF 4-1 MALAGA CF

Mear y no echar gota.    






Cómo puede un equipo cambiar tanto de una a otra semana, como el Málaga ayer en Alicante, esto es imperdonable, el Málaga hizo ayer un ridículo espantoso, porque un equipo sea el que sea te puede ganar, pero por lo menos tú tienes que tener carácter, y echarle más de lo que hay que echarle.
Sin garra, sin actitud, y algunos sin aptitud, para jugar en un equipo de primera, yo no sé si es que están viendo que van a fichar a jugadores y algunos de los que ahora se creen insustituibles van a ir a la calle, o es que no dan para más. Espero que sea lo segundo, por qué si no sería no tener vergüenza, ni ser un deportista que defiende los colores del equipo que te paga y muy bien por cierto
La cuestión es que lo de ayer es de vergüenza, que un equipo que no es el líder, ni siquiera de la parte alta de la tabla te haga un 70% de posesión, esto es el colmo, en un partido en el que se puso por delante el equipo malaguista tras un buen disparo de Duda, que lo rechazo el portero y Seba lo introdujo en la red.
Esto fue en el minuto 11 hasta aquí todo bien, pero a partir de ahí parece que el equipo se echo hacia tras,y desapareció del campo y le dio el balón al Hércules, que no lo despreció, y el Málaga quedó a merced del equipo alicantino, que en un cuarto de hora, lo que va del 65 al 80 le hizo cuatro goles, y pudieron ser algunos más, si no llega a estar el poste.
No se puede hacer como en el cuarto gol que al sr. Weligton lo único que le falto es hacerle la ola a Kiko, hay que meter la pierna no se le puede hacer un pasillo al jugador contrario y retirar el pie para que pase, y eso yo lo veo como una falta de actitud.
Del partido poco que contar este fué a partir del minuto doce un monologo del equipo alicantino, parece ser que lo del domingo anterior fue un espejismo, aquí hay que hacer lo que sea y cortar por donde haya que cortar y tiene que ser ya, para comenzar enero con cinco o seis caras nueva de jugadores con calidad para jugar en primera, y que tengan carácter e implicación
Hércules: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Abel Aguilar (Kiko, m.60), Tiago Gomes, Tote (Portillo, m.82), Valdez, Drenthe y Trezeguet (Cristian, m.77).
Málaga: Rubén; Jesús Gámez, Wellington, Kris (Iván González, m.57), Mtiliga, Sandro Silva, Recio (Quincy, m.72), Duda (Fernando, m.53), Seba Fernández, Eliseu y Rondón.
Goles: 0-1. Min.11: Seba Fernández. 1-1. Min.65: Trezeguet. 2-1. Min.68: Drenthe, de penalti. 3-1. Min.71: Abraham Paz. 4-1. Min.80: Kiko.

5 comentarios:

Puff... lo estuve escuchando.. No se puede dejar encajar 3 goles en tan pocos minutos...

Ánimo que no os merecéis estar donde estáis!

Un saludo!

Totalmente de acuerdo manuel , no comprendo la diferencia de un partido a otro , ahora os llega el atleti , un hueso duro tio , a ver lo que da de si el equipo el proximo domingo ¡ suerte ¡

Hola Manuel
El partido no se presentaba mal. Como comentas no se entiende un cambio tan radical en poco tiempo.
saludos

Que me vas a contar a mí que nos metieron seis. Es lo que dices, que se puede perder pero echando lo que hay que echar y no siendo simples marionetas, sin actitud ni aptitud. Ahora a tragarse el mal rato y a esperar que en el próximo partido tengan más coj... para sacarlo adelante.

Una derrota dolorosa así nunca es bueno para todos. Sinceramente no le están dando las cosas bien al Málaga pero ahora que veo que en invierno va a traer jugadores importantes, creo que en la segunda vuelta vais ha hacer muy pero que muy bien.

Muchos ánimos!

Saludos.