EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 11 de diciembre de 2010

HERCULES CF vs MALAGA CF

TRES PUNTOS NECESARIOS.   


Este domingo a las 17:00 horas el Málaga visita el estadio Rico Pérez, para enfrentarse al Hércules de Alicante, un partido que aunque complicado es de los que debe ganar el Málaga, ante un rival directo y que de ganarlo daría un salto en la clasificación, es un difícil partido.
Porque el Hércules parece que en su campo esta bien, aunque ya en copa el Málaga lo eliminó, por tanto no es imposible ganarle ahora en liga, el Málaga para esto deberá jugar al mismo nivel que ante el Racing, manteniendo el control de la pelota y sacarla jugando desde atrás sin dar pelotazos, porque mientras se pueda mantener el control de la pelota el contrario no te creara demasiados problema, así que solo pido que los que salgan se apliquen bien en la estrategia que les de el entrenador y que saquen los tres puntos para salir de una vez por todas de la zona peligrosa de la tabla.

Hércules y Málaga vuelven a verse las caras en primera división 25 años después de su último enfrentamiento, si bien entonces el Málaga C.F. se denominaba C.D. Málaga. Y llegan con sensaciones contrapuestas.
Para este partido la convocatoria de Pellegrini es la siguiente.

Rubén, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Iván González, Baha, Fernando, Seba Fernández, Kris, Hélder Rosário, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Portillo y Recio.



De la cual se podría extraer el siguiente once:



RUBEN
GAMEZ—KRIS—WELIGTON—MTILIGA
ELISEU—RECIO—SANDRO SILVA—DUDA
SEBA--RONDON

11 comentarios:

Yo tambien apuesto por ese once.
Ganando dejamos más lejos el descenso y habrá menos presión.
Un saludo.

Hola Manuel,
Parece que es el once tipo. Yo apostaría por ese también. Y como dices, sería dar un buen golpe ganar este partido ante un rival directo.
Y qué es eso de que te pilla mayor el nuevo proyecto del Sheik? Seguro que verás al Málaga muy alto :)
Saludos!

Hola Manuel
Mucha igualdad. Suerte :)

Manuel mucha suerte sera un partido complicado para ambos, aunque parece que el Hecules anda mal de dinero y con conflicto interno.

Así que Apoño sigue sin estar recuperado.

El Hércules en su casa es un rival difícil, ya veremos si los Recio, Eliseu, Rondón etc sacan el partido adelante. Saludos.

Partido igualado entre un Hércules que quiere alejarse de los puestos de abajo y un Málaga que espera dar ese salto de calidad para mirar hacia arriba. Importante la victoria para poder pasar al Hércules. Suerte.

A ver como resulta la cosa fuera de la rosaleda , tras la goleada de casa del pasado domingo , partido complicado , el hercules esta siendo la sensacion tbn este año

Hola de nuevo!
El espíritu navideño ha llegado a Blankiazul :)
saludos

Mucha suerte para este partido y esperemos que este once titular sea el que de la victoria al Malaga C.F

Un saludo