EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 20 de diciembre de 2010

MALAGA CF 0-3 AT. DE MADRID

QUE VENGAN YA LOS REYES MAGOS POR FAVOR.  


Hoy me he sentado delante del teclado y la verdad no se qué escribir, sobre el bodrio de equipo que vi ayer sobre el terreno de juego de la Rosaleda, eso puede ser cualquier cosa menos un equipo de futbol, no son ni deportistas.
Porque a cualquier deportista que se precie un poco le gusta ganar y a esta gente parece que les da igual todo algunos van casi arrastrándose por el campo no le echan eso que se suponen tiene todos los tíos.
Ayer sentí vergüenza ajena, con esta gente nos vamos a segunda, como les llamaron desde la grada son unos mercenarios, solo piensan en ganar su dinero y lo demás les importa un pimiento.
Algunos jugadores no valen para este equipo y si me apuran ni para segunda, del partido como digo no voy a hablar porque no merece la pena, ni voy a poner foto del partido, voy a correr un tupido velo y mirar hacia delante.
Hay que dejarse de campo nuevo y otras tonterías lo primero que hay que hacer es un equipo en condiciónes, con jugadores minímamente aptos para jugar en primera división cosa que ahora mismo no tenemos.
Cuando en agosto le preguntaron al Sheik que pasaría si el equipo se va a segúnda , este respondió que el descenso era una cosa que no se contemplaba,en el proyecto pero si no ponen remedio…
Esperemos que los Reyes Magos y el Jeque nos traigan jugadores que merezcan la pena, y que defiendan la camiseta del equipo que les paga cosa que algunos de los que hay ahora no hacen, porque si no nos vamos al hoyo.

8 comentarios:

Sin comentarios tio...... , que quieres que te diga , pude ver algo el partido , y como no se fiche a alguien ahora...... esto huele mal tio

Hola Manuel,
La afición comienza a distanciarse mucho del equipo, y esto es noticia. El partido de ayer fue el peor que recuerdo en mucho tiempo. Hay que cambiar muchas cosas...
Saludos!

Hola Manuel
a ver si con el nuevo año la dinámica cambia.
saludos

Lo primero antes de crecer como institución es asentar al equipo en primera. Una vez consolidado ya se pueden buscar otras metas mayores. Habrá que realizar algún fichaje estas navidades para conseguir que el equipo tire para arriba y no se hunda en la desilusión.

Esto demustra que el antiguo entrenador poca culpa tenía. Saludos.

Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/

Pienso que sigue sin estar asentado el proyecto que quiere imponer Pellegrini en este Malaga, hay jugadores muy validos para sacar el equipo adelante, pero los fallos ante equipos como el At.Madrid son mortales como ocurrio en este partido.

Espero y deseo que los fichajes de invierno sean un acierto para que este Malaga C.F pueda remontar el vuelo rapido.

Un saludo

Parece que este año va a tocar sufrir pero creo que teneis plantilla para solucionarlo ademas hay equipos por abajo con menos futbol.
Un saludo