EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 18 de diciembre de 2010

MALAGA CF vs AT. DE MADRID

Málaga - At. de Madrid Una Incógnita.

 











El domingo a las 19:00 horas al Málaga se le presenta una difícil papeleta, que no es otra que derrotar al siempre desconocido At de Madrid, y digo desconocido porque no sabemos con que Atleti nos encontraremos, si con el brillante Atleti del Kun y Forlán capaz de lo mejor, o por el contrario con el pupas, capaz de lo peor.

Esperemos que el equipo que dirige Quique Sánchez Flores, venga un poco tocado en la moral después de quedar apeado de la Europa League, y el Málaga aproveche estas circunstancias para derrotarle

En los últimos partidos en los que el Málaga se ha enfrentado a los colchoneros, los puntos se han quedado en poder del equipo malaguista, la temporada pasada 3-0 en la Rosaleda y 0-2 en el Calderón, pero ni todos los partidos ni todos los años son iguales por lo que hay que partir de cero, y jugar los tres puntos.

Partido muy complicado en el que el Málaga deberá demostrar que de verdad quiere hacerse fuerte en la Rosaleda y no dejar escapar mas puntos, para ello tendrá que jugar como contra el Racing, y echarle testiculina al asunto, porque de aquí no pueden volar mas puntos porque seria complicarse demasiado, aunque quede mucha liga

Habrá que pelear hasta el ultimo minuto, siendo solidarios en defensa, y a partir de defender bien, (cosa que hasta ahora no se hace salvo en contados partidos) tendremos ocasiones de marcar, porque este equipo tiene muchas llegadas.

Solo hay que afinar la puntería y tener un mínimo de suerte, que también es muy importante este factor para ganar los partidos, es preferible jugar mal y ganar, que hacerlo muy bonito y perder o empatar

Para este partido creo que Pellegrini no podrá contar con el mismo once de los últimos partidos, porque ha habido varios jugadores con molestias durante la semana casos de Recio y Mtiliga no están recuperados y no podrá contar con ellos y tampoco con Apoño que sigue su proceso de recuperación y aun no esta disponible, siempre es bueno poder repetir equipo.y el Málaga pocas veces lo ha podido hacer.

Para este partido Manuel Pellegrini a convocado a los siguientes jugadores

Rubén, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Iván González, Baha, Fernando, Seba Fernández, Kris, Hélder Rosario, Duda, Eliseu, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Juanito y Portillo (27).


Vista la convocatoria creo que el entrenador podría poner el siguiente once:

RUBEN
GAMEZ—KRIS—WELIGTON—MANU TORRES
ELISEU—JUANITO—SANDRO SILVA—DUDA
SEBA –RONDON



11 comentarios:

El Atléti viene en horas bajas. Ha caido eliminado en la Europa league y creo que podeís hacer más "pupa" al Atléti.

Saludos.

Cuidao con el atleti que viene herido en su orgullo , sera dificil doblegarlos pero jugais en casa , el factor campo tiene que ser determinando ¡ suerte ¡

El Malaga pierde efectivos en la zona de creación, pero creo que dará guerra al Atleti. Saludos.

Yo creo que antes que a Juanito mete a Iván González en el centro del campo. Supongo que Recio se ha quedado fuera por problemas físicos.

Un saludo.

qbien dicho lo de partido incognita, puede ser cualquier cosa en fin suerte y que gane el mejor manueol. yo ya sabes con quien voy.
Un abrazo desde mis mundos

Suerte y a ganar hoy que os tengo un 1 en la quiniela jeje, un saludo.

Hay que aprovechar de la eliminación del Atlético en la Liga Europea para poder llevarse el triunfo. Suerte y a por ellos.

Buenas,
Soy Sergio de PuntosComunio.com y quería comentaros si os interesa un intercambio de enlaces con nuestra web. Nosotros os hemos agregado en nuestra sección "Futboleros" dentro de los artículos de nuestra página.
Si lo véis interesante, ponednos un link apuntando a la siguiente dirección: www.puntoscomunio.com
Tenemos algunos banners diseñados en la sección "Banners" por si os interesa poner algo más visual.
Gran trabajo con la página.
Un saludo!!

Yo creo que el Atleti viene en horas bajas y vosotros a pesar del 4-1 que os endosaron la jornada pasada estais mejor. Yo no quiero ofenderte, pero espero que perdais. Así no os escapais de mi Sporting. Bueno, a ver q pasa, saludos.

Partido interesante, y como bien dices toda una incógnita. Mucha suerte!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Hola Manuel
Dos clubs con necesidades de puntos.
Suerte