EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 4 de diciembre de 2010

MALAGA CF vs RACING CLUB

SALIR DEL ATOLLADERO.     














Ganar, ganar o como mínimo ganar, esto es lo que le vale al Málaga el próximo domingo a las 17:00 horas en la Rosaleda ante el Racing de Santander.

No queda otra que sumar los tres puntos sino queremos vernos avocados a sufrir todo lo que queda de temporada, que aunque todavía es mucho cada vez queda menos, además de perder, el Racing se iría a siete puntos y seria una distancia con los equipos que marcan la permanencia casi insalvable.

Por esto digo que es imprescindible ganarle al Racing que es un equipo de nuestra liga, el equipo cantabro no ha ganado ni un partido lejos del Sardinero esperemos que no sea aquí el primero.
El Málaga debe salir a por todas el publico lo va a tener incondicionalmente de su lado desde el primer hasta el ultimo minuto. Como siempre que juega en casa, de este aspecto los jugadores no se pueden quejar.
Tienen que remar en la misma dirección equipo y afición

Solo espero que los jugadores le echen lo que hay que echarle, que es la única manera de ganar corriendo más que el contrario y jugando más, porque calidad tienen, para sacar esto adelante.

Solo ellos son los que tiene que solventar la papeleta que tiene el Málaga, que es sumar al menos otros once puntos de aquí al final de la primera vuelta, es la única forma de salir del atolladero.
Las matemáticas dicen que con 21 puntos en la primera vuelta se está en media de permanencia, pero si se consiguen mas mejor, comenzando por el próximo domingo

Manuel Pellegrini ha dicho; Poco a poco se juntarán rendimiento y resultados. Tenemos que seguir mejorando en lo futbolístico y también en lo mental para superar adversidades durante el partido. El grupo está entero”.

Para este partido Pellegrini ha hecho la siguiente convocatoria

Rubén, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Iván González, Fernando, Seba Fernández, Kris, Malagueño, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón,  Juanmi (26), Portillo (27) y Recio (45).
Una posible alineacion de salida,  pudiera ser esta:

RUBEN
GAMEZ—KRIS—WELIGTON—MTILIGA
ELISEU—RECIO—SANDRO SILVA—DUDA
SEBA--RONDON


6 comentarios:

Mucha suerte y ojalá sea vea a un buen Málaga.

Saludos.

El racing esta " frito " teneis que aprovechar esta situacion y mas en casa ¡¡

Un duelo directo la verdda que el que salga vencedor dara un paso adelante enorme.

Hola Manuel
Menos mal que jugáis en vuestro campo.
Mucha suerte. ¡¡¡Podéis!!!
(por cierto, buenas fotos del perfil)

Victoria importantísima. Ojalá nosotros hubiéramos hecho lo mismo...
Saludos desde La Escuadra de Mago