EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 7 de diciembre de 2010

MERCADO DE INVIERNO

Los que vendrán.   


Faltan veinticuatro días para que se abra el mercado de invierno futbolístico, pero aquí se lleva hablando de refuerzos, desde septiembre, no en vano el Málaga cerró la plantillas con muchas carencias, que se han dejado notar según iba avanzando la competición.
El propio vicepresidente, lo dejo muy claro que había que ir al mercado de invierno para traer lo que fuese necesario para que el equipo adquiera el nivel adecuado para no pasar apuros en esta temporada, y en la siguiente ir a por cotas mayores, y se fue Ferreira que fue quien planificó la temporada, mal por cierto.
Porque se trajo mucho delantero y el centro del campo o la defensa no se reforzó, ahora se habla en distintos medios de prensa que jugadores como Baptista o Diarrá están en la agenda invernal del Málaga, a mi no es que me desagraden dichos futbolistas.
Pero creo yo que no sería bueno traer jugadores con una cierta edad, y que ya vienen casi de vuelta, aquí hay que traer jugadores con un buen presente pero que también valgan de cara al futuro.

Gente joven y con ganas de demostrar lo que valen, ahora que no hay problemas de dinero en el club se debe apostar por jugadores que jueguen en nuestra liga, ya que las nuevas normas te permiten fichar jugadores que hayan jugado más de cinco partidos.
Traer jugadores de una calidad contrastada que sean titulares en sus equipos actuales y que mejore lo que tenemos aquí, que no sean cedidos para así poder crecer en patrimonio , no veo yo bien hacerle el jugador a otro equipo.
Espero yo que tanto el ingeniero como el director deportivo, acierten a la hora de las incorporaciones, y traigan lo que verdaderamente se necesita, que son a mí entender un lateral izquierdo, un centrocampista organizador, un delantero centro, y algún central de calidad.
Claro que para que todo esto se lleve a cabo antes hay que dar al menos cinco bajas, y estas creo yo que serán las que están en mente de casi todos los malaguistas, aunque prefiero no dar nombres, pero creo yo que todos lo tenemos claro, y creo que Pellegrini también, a tenor de las convocatorias que está haciendo y de a quien deja fuera, desde que se hizo cargo del Málaga.

8 comentarios:

Creo que con pellegrini y el dinero que hay para fichajes,se hara un buen mercado de invierno en este malaga cf que como bien dices le falta ese toque de calidad en el equipo que no le haga pasar apuros e incluso pueda optar a algo mas.

Un saludo

A ver lo que traeis , yo los fichajes invernales no me acaban de convencer , mientras se adaptan al nivel de la plantilla y tal pasan los meses y acaba la liga jejej , pero bueno si fichais a alguien y el equipo lo nota.... bienvenido sea...
P.D. No soy ni madridista ni cule , soy betico que lo sepas jejejeje , tu y yo sabemos porque estoy diciendo esto , lo que pasa que lo que ha ocurrido en el barsa es para reventar tio , como si hubiera ocurrido en el madrid , es mas soy anticule y antimerengue ¡ que conste en acta ¡ No entiendo como hay gente que no son catalanes ni madrileños y son de " esos " ekipillos.....primero profeta en su tierra . He dicho y punto pelota .

No me gustan los fichajes invernales, pero si un equipo lo necesita no queda otra que fichar.

Saludos.

Hola Manuel
Si Maresca está bien físicamente será un fichaje acertado.
saludos

Fichar en invierno es una lotería porque generalmente los jugadores interesantes ya están colocados. De todas maneras si el equipo tiene carencias y hay algún jugador que a priori encaje, adelante pero la mayoría de veces no suelen aportar gran cosa.

Cuando puedas te pasas por mi blog y lee mi ultimo articulo a ver que te parece ¡ saludos ¡

Hola tocayo me preguntas por Maresca que que me parece como fichaje para el Malaga,pues te diré que Enzo ya con esos dos goles que metió en la primera uefa que ganamos,para mi tiene ya un huequecito en mi corazón de por vida,solo le deseo que triunfe en vuestro equipo como lo hizo aqui,aunque al final salió un poco de mala manera porque ya no contaban con él,espero que os dé muchas tardes de gloria y lo disfruteis como aqui lo hemos disfrutado,es un tio como persona de puta madre y para mi como futbolista,si está en buena forma es un tio genial.

Ahora que el Málaga tiene dinero lo debe aprovechar. Saludos.