EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 16 de diciembre de 2010

MUCHOS RUMORES.

Un rumor diario.    

.








A día de hoy nada de lo que se está publicando es oficial, nadie del Málaga ha abierto la boca para confirmar, pero tampoco para negar, es evidente que jugadores tienen que venir, porque con la plantilla actual no aspiramos nada mas que ha sufrir hasta el último partido como el año pasado.

Claro que yo creo que los jugadores que vendrán salvo alguno nada tienen que ver con los que se rumorean, la prueba la tenemos en Maresca que nadie había oído hablar del interés del Málaga por este jugador y ya está aquí.

Por eso digo que nadie salvo Antonio Fernández o Pellegrini nadie sabe quién va a venir, no serán grandes estrellas entre otras cosas porque el Málaga no es ahora mismo un club apetecible para jugadores, de los llamados cracks.

Además de que estos jugadores ahora mismo solo harían que qué hubiese mucha desigualdad entre fichas y eso no sería bueno para el club.

Eso si deben de ser jugadores de una calidad contrastada y que no cobren una ficha muy alta y a ser posible de la liga española, porque para dar oportunidades a jóvenes de otros equipos aquí también los tenemos y muy buenos por cierto

Todo lo demás que publiquen los periódicos son pura rumorología, eso sí que distrae la atención de la gente, y de otros equipos para que nadie sepa con quien se está realmente negociando, para no encarecer el producto.

Así que como digo, muchos de estos que se lee por ahí que van a venir e es puro rumor periodístico para llenar paginas y tener de que hablar, lo que tenga que venir vendrá, más pronto que tardey en silencio como últimamente trabaja el Málaga sin que nadie sepa nada más que lo que ellos digan

7 comentarios:

se habla de almunia, no se la verdad que llegaran y espero que lleguen buenos futbolistas, eso si espero que este fin de semana os lo pongamos muy dificil.

Es normal que haya rumores, veremos que ocurre.

Saludos

Esperemos que de estos rumores salgan jugadores importantes y que ponga al Malaga CF en lo mas alto posible.

Un saludo

Almunia y Baptista serían buenos fichajes. Pero ahora toca centrarse en el partido de este finde.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Sin duda alguna la presencia de los árabes en el club malacitano no pasa desapercibida para los representantes e intermediarios e intentan pescar algún contrato para algunos de sus futbolistas . Hay que ser prudentes y medir bien lso pasos .

Un saludo

Hola Manuel
Cuando fallan los resultados aparecen los rumores.
Saludos

Humo y mas humo, la mitad de esos rumores no serán ciertos, la misma historia de siempre. Saludos.