EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

sábado, 30 de enero de 2010

AT. DE MADRID vs MALAGA CF



SIN COMPLEJOS>>

Segunda vuelta de esperanza, el Malaga comienza la segunda vuelta en un campo que no ha le sido nunca muy propicio, pero este año el rival no esta del todo bien y el Malaga parece que comienza a salir del pozo, y debe ir al Calderon a ganar sin complejos, aunque no sabemos que Atleti nos vamos a encontrar, ya que el equipo madrileño da una de cal y otra de arena, sea el que fuere el Malaga ha demostrado que quiere y puede ganar a cualquiera, por lo que no debe de preocuparle el rival nada mas que lo justo y dedicarse a jugar ellos como saben, y si no se gana pues no pasa nada, hay que dar la cara y seguir peleando por la permanencia, para este partido Muñiz podra contar con Baha y Juanito, no asi con Mtiliga lesionado.
La lista de 18 jugadores del Málaga la conforman Jesús Gámez, Welligton, Manu Torres, Baha, Fernando, Forestieri, Benachour, Munúa, Edu Ramos, Duda, Manolo Gaspar, Caicedo, Juanito, Santamaría, Toribio, Portillo, Iván González y Javi López.
Sacar de aquí un equipo titular es para mi muy complicado, aunque uno podria ser el siguiente
MUNUA
GAMEZ-WELIGTON-IVAN-MANU TORRES
JAVI LOPEZ o FERNANDO-JUANITO-TORIBIO-DUDA
BENACHOUR-CAICEDO o BAHA

miércoles, 27 de enero de 2010

¡¡¡QUE ASCO DE PRENSA CENTRALISTA!!!

PATRICK MTILIGA













¡Que asco de periodistas ! lee uno la prensa de Madrid u oye la radio tambien de Madrid y da asco, parece que Mtiliga tendra que pedir perdon por darle a Ronaldo con la nariz en el brazo, o poco menos, ¡¡ya esta bien!!. La unica persona que he oido hablar en favor del agredido a sido el entrenador del Sevilla Manuel Jimenez, que le dijo a los periodistas al ser preguntado por la cuestion.¿ alguno de ustedes le han preguntado a Mtiliga como esta? ¿ Que hubiera pasado si el de la nariz rota hubiese sido Ronaldo? a estas horas estarian pidiendo la cabeza de Mtiliga, o que lo echaran de España,
HASTA QUE ATINÓ CON LA CARA


Ronaldo es un niño malcriado y de esto mucha culpa la tiene la prensa, espero que el comite de la federacion no le de a Ronaldo la cautelar por que seria vergonsozo que el agredido no pueda jugar y el agresor si, debe cumplir los dos partidos, que a mi entender son pocos porque Mtiliga igual se pierde tres, y despues escuchas al muchachito hablar, y dice que le dio en la nariz porque es bajito, no si encima tendra la culpa Mtiliga por no haber crecido mas, ¡¡que asco!!

lunes, 25 de enero de 2010

R. MADRID CF 2-0 MALAGA CF














El Málaga se presentaba en el Bernabeu, a priori como victima,para una goleada, pero el Málaga vendió cara su derrota, y solo dos jugadas esporádicas que remato Ronaldo acabaron con la ilusión de puntuar en el Bernabeu, el Málaga fue el dominador del juego en la primera media hora de partido, con varias llegadas clara que una vez el palo y otras Casillas se encargaron de desbaratar.
Parecía el día para intentar la hazaña. Caicedo daba buenas sensaciones y un centro de Duda se estrellaba en el larguero. Mientras tanto, el equipo, bien posicionado en el campo, seguía intentando salir con la pelota jugada por primera vez en lo que va de temporada. El Málaga quería tener el balón en su poder, con personalidad y un juego reposado que no habíamos visto hasta ahora jugando fuera de casa. Y eso que el Málaga contaba con numerosas bajas que fueron suplidas por chavales de la cantera, en definitiva, ganar en el Bernabeu en principio era una utopia, pero el Malaga dio la cara, dio señales de mucha mejoria, lo cual abre la puerta de la esperanza para el futuro.
Pero en el minuto 70 de partido se produjo la acción triste del partido. El Real Madrid se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Cristiano Ronaldo, que soltó el codo sobre el rostro de Mtiliga, que tuvo que abandonar el terreno de juego. En su lugar, entró Portillo, otro canterano que debutó a las órdenes del técnico gijonés. El Málaga  trató de acortar diferencias con un jugador más, aunque no lo logró finalmente. 

El jugador del Málaga Club de Fútbol Patrick Mtiliga sufre una fractura de los huesos propios de la nariz tras una primera exploración realizada en la noche de ayer por los Servicios Médicos de la entidad de Martiricos en un hospital de la capital de España.Y en principio estara cuatro semanas sin poder jugar





Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay (Marcelo, 46'), Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Lass, Xavi Alonso, Kaká (Raúl, 81'), Guti (Granero, 67') y Benzema.

Málaga Club de Fútbol: Munúa, Jesús Gámez, Iván, Weligton, Mtiliga (Portillo, 74'), Fernando, Toribio, Benachour, Duda, Javi López (Forestieri, 55') y Caicedo (Juanmi, 62').

Goles
1-0 (35'): Cristiano Ronaldo.
2-0 (38'): Cristiano Ronaldo.

sábado, 23 de enero de 2010

R. MADRID CF vs MALAGA CF

NADA QUE PERDER


Este domingo(21:00 C+) el Málaga viaja a Madrid para enfrentarse al R. Madrid en el Bernabeu, un partido complicado al que acude con varias bajas, Juanito y Baha por sanción y Apoño por lesión, Juan Ramón López Muñiz tendrá que recomponer el equipo como mejor pueda, sobre todo el centro del campo, donde faltan los pivotes que están jugando de titulares, el partido a priori es de los que a los futbolistas les gusta jugar en un campo grande contra un rival temible, pero no invencible, ya lo demostró el Athletic la semana pasada, yo pienso que el Málaga debe salir al campo sin complejos sin dar el partido como perdido antes de jugarlo, concentrados en el partido porque el rival es de los que no se le puede dejar un metro por que te mata, pero el Málaga tiene sus armas y debe emplearlas para intentar sacar algo positivo, que luego se pierde el partido pues no pasa nada, entra dentro de lo normal, pero que no tenemos nada que perder y si mucho que ganar, ya el año pasado estuvimos a punto de dar la campanada si no hubiese sido por el arbitro, que es otro factor a tener en cuenta siempre se van a equivocar a favor del grande, pero en fin hay que ir con humildad, pero dispuestos a todo, si hay que jugar contra trece pues se juega, y dejando el pabellón lo mas alto posible dando una buena imagen
Los 18 convocados para este partido son:


Munúa, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Xavi Torres, Fernando, Forestieri, Benachour, Edu Ramos, Duda, Mtiliga, Manolo Gaspar, Caicedo, Toribio (27), Portillo (29), Iván González (32), Javi López (35) y Juanmi (49).

Yo me voy a mojar dando una posible alineación aunque es complicado

MUNUA
GAMEZ-WELIGTON-IVAN-MTILIGA
FERNADO-XAVI TORRES-TORIBIO o BENACHOUR-DUDA
BENACHOUR o FORESTIERI-CAICEDO

viernes, 22 de enero de 2010

SERA EL 9 EN EL BERNABEU








¿PODRA SER CAICEDO EL DELANTERO QUE EL MALAGA NESECITA?
Después del entrenamiento comparecio en rueda de prénsa   el  jugador de Guayaquil,
Felipe Caicedo ha pasado de ser suplente en la liga portuguesa a tener la posibilidad de ser titular en un partido de la liga española, en el Bernabéu y ante el Real Madrid. El delantero del Málaga espera contar con el apoyo en la grada de muchos compatriotas. La colonia ecuatoriana en Madrid es muy importante: "Allí hay muchos ecuatorianos, espero que vayan al estadio y vean fútbol, que es lo importante".

Caicedo se ilusiona con la posibilidad de enfrentarse al Madrid y no renuncia a lograr un resultado positivo. "No firmo el empate, hay que salir a jugar y manejar el partido. Es un sueño jugar allí, pero al final es un partido como cualquier otro, aunque tenemos mucha ilusión por jugar contra el Madrid. Para ganar hay que jugar al fútbol, con personalidad. Tenemos que seguir con la línea de partidos sin perder", dijo.


El '23' malaguista debutó con el triunfo del pasado domingo ante el Getafe, aunque sólo jugó la primera parte, que concluyó con empate a cero. El delantero estaba satisfecho con su primera actuación como jugador blanquiazul: "Lo importante es que el equipo ganó. Jugué los primeros 45 minutos y me sentí bien físicamente. Prefiero jugar con otro compañero arriba, pero me da igual porque lo importante es estar ahí. Espero aportar goles. Estoy cogiendo el ritmo poco a poco".
El domingo, podra tener una oportunidad de ir demostrando que no se han equivocado con su contratación, por la baja de Baha, se perfila como titular ante el Madrid, esperemos que pueda demostrarlo

jueves, 21 de enero de 2010

LA SOLUCION ESTA AQUI


Juan Miguel Jiménez López, 'Juanmi',







 La solución esta en la cantera, el Málaga esta buscando en el mercado de invierno un delantero, y yo creo que no hay que buscar tan lejos, esta probando un kuwaití, se habla de Adrián Colunga, de Kepa y no se de cuantos mas, pero hay chavales en la cantera que están entrenando con el primer equipo y alguno de ellos, caso de Juanmi que ya ha debutado con el Málaga lleva una trayectoria, asombrosa
Y solo tiene 16 años y ya puede hasta jugar el próximo domingo en todo un Bernabeu, por esto yo creo que no hay que buscar fuera, que creo que los refuerzos están aquí, solo hay que darles confianza y minutos


Juanmi comenzó la temporada 2009/10 con el buen sabor de boca que le dejó la campaña anterior. No obstante, se proclamó a finales de mayo campeón de Andalucía cadete en una final en la que tuvo un especial protagonismo al anotar el gol que dio el título al cuadro malaguista frente al Betis (2-1). Su primer equipo de la 09/10 fue el Liga Nacional juvenil. A pesar de ser jugador de primer año, Juanmi inició la campaña en el segundo equipo juvenil de la cantera malaguista. Un equipo que muy pronto se le quedaría pequeño. Y tan pronto.
el delantero coíno demostró sus credenciales como gran delantero anotando seis de los ocho tantos logrados por su equipo. De auténtico récord.

Sus espectaculares números realizadores le abrieron pronto las puertas del División de Honor juvenil donde también dio muestras de sus virtudes como delantero: trabajo, rapidez, verticalidad y gol, mucho gol. En 5 partidos marcó 3 goles.



Su buen papel de nuevo en el primer plantel juvenil volvió a traducirse en otro paso adelante. Debut con el Atlético Malagueño en el Grupo IX de Tercera División. Un estreno que se produjo el pasado 13 de diciembre ante el Vera a domicilio. Con el filial blanquiazul ha jugado un partido más, el disputado ante el Arenas en la última jornada de 2009.


Un fijo en la selección andaluza Sub-18, Juanmi ha sido un habitual también en la selección española Sub-17 desde el pasado mes de septiembre, disputando con óptimos resultados, y anotando dos goles, el Minitorneo clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría celebrado en Mogosoaia (Rumanía) el pasado mes de octubre.
Y ahora entrena con la primera plantilla, y ha jugado sus primeros minutos en la liga BBVA
Todo un niño prodigio

miércoles, 20 de enero de 2010

BADER AL-MUTAWA














 AL-MUTAWA

Cuando no hay dinero para fichar hay que hacer encaje de bolillos para traer a un jugador,que sea medianamente bueno y que no merme las arcas del club y hasta ahora el Malaga de Fernando Sanz no lo esta haciendo mal. El Malaga cf despues de el fracaso de la contratacion de Miku esta echando las redes en el futbol internacional, para buscar un jugador,acorde con lo que le falta al equipo y se ha fijado en el jugador Kuwaiti Al-Mutawa, que la verdad no es muy conocido que digamos este jugador que ya esta en Malaga estara una semana a prueba y si es del agrado del cuerpo tecnico malaguista firmara por el Malaga.
Punta internacional en 52 ocasiones, con 37 goles anotados, Al-Mutawa es una estrella en Kuwait. 25 años y 1,75 metros, y al parecer un completo desconocido en Europa, el Malaga ya este verano tambien tuvo a prueba a Selim Benachour que al final ficho y la verdad es que no ha defraudado, esperemos que este jugador pase esta prueba y que sea interesante para el Malaga





domingo, 17 de enero de 2010

MALAGA CF 1-0 GETAFE CF



VICTORIA MUY TRABAJADA












El Málaga tuvo oportunidades, sobre todo una de Apoño al palo a balón parado. Pero no materializaba y parecía que otro empate iba a ser el resultado final. Pero entonces aparecio  Baha. El franco-marroquí, poco entonado esta temporada, apareció en el 84 para meter un golazo de cabeza dentro del área a pase de Gámez. La Rosaleda se vino abajo  y el Málaga, por fin, vuelve a sumar tres puntos.
Partido un tanto impreciso, quizas el ansia de tener que ganar lo acusen algunos jugadores, pero hoy no se les puede poner ningun pero  han corrido y trabajado mucho ante un Getafe que desde el minuto 30 jugaba con uno menos  por expulsión  de Boateng con doble amarilla, bien en el centro del campo Benachour (este jugador dandole partidos tiene mucha calidad) repartiendo juego con criterio, el ecuatoriano Caicedo que jugo los primeros 45 minutos se le vio poco aun es pronto y ademas no le llegaron muchos balones con claridad, los chavales, Javi Lopez muy bien por su banda, y debuto en liga Juanmi con 16 años que solo jugo 10 minutos y no se le puede pedir mucho, pero que yo creo que los refuerzos estan en casa, dandole minutos a los chavales, en definitiva una victoria muy trabajada que saca al Malaga de la zona de descenso, esperemos que se pueda continuar la racha aunque el domingo visitamos el Bernabeu.



Málaga: Munúa; Gámez, Weligton, Iván, Mtiliga; Juanito (Juanmi, 80'), Apoño (Forestieri, 56'); Fernando, Benachour, Javi López; Caicedo (Baha, 45').

Getafe: Codina; Torres, Cata Díaz, Mario, Rafa; Celestini (Kepa, 85'), Casquero; Pedro León (Pedro Ríos, 67'), Manu (Adrián, 78'), Boateng; Soldado

Goles: 1-0, Baha (84')

sábado, 16 de enero de 2010

MALAGA CF vs GETAFE CF








A DESPEJAR FANTASMAS
Este  domingo (17:00 h) el Málaga recibe al Getafe con ánimos de revancha por la eliminación de la copa del Rey, el Málaga le es  urgente ganar para salir de los puestos de descenso, y tendrá que salir a por todas sin descuidar  su defensa, esperemos que el equipo salga enchufado al partido, para este encuentro Muñiz cuenta con la baja de Duda por acumulación de tarjetas, en cambio podrá contar con la nueva incorporación Caicedo, la convocatoria para este partido es:
Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Baha, Fernando, Forestieri, Apoño, Benachour, Munúa, Mtiliga, Manolo Gaspar, Caicedo, Juanito, Toribio (27), Iván González (32), Javi López (35) y Juanmi (49).

De la cual se  podría sacar este equipo

MUNUA
GAMEZ-WELIGTON-IVAN- MTILIGA
FERNANDO-APOÑO-JUANITO-JAVI LOPEZ
FORESTIERI-CAICEDO

jueves, 14 de enero de 2010

GETAFE CF 5-1 MALAGA CF
















HACER EL RIDICULO
Todos los malaguistas yo el primero confiabamos en que nuestro equipo alcanzara los cuartos de final, sobre todo a raíz de la ventaja que tenía tras el triunfo en La Rosaleda, o que al menos ofreciera lucha y que si caia cayera pelenado . Pero no fue así. Fue el adiós a la Copa. Triste y lamentable. Un equipo sin ganas desangelado, que parecia que la copa no le interesaba, que se no huviese ido a Getafe era igual, después de todo para lo que fue, se puede perder, que todo entra dentro de lo posible, pero cuando tu equipo sale al campo con la actitud del Malaga anoche, es vergonsozo, y no le pueden hechar la culpa al campo, porque llovia y hacia frio, para los dos equipos, el primero en tirar la eliminatoria fue el entrenador no sacando al equipo titular, y después los jugadores, que algunos jugaban andando, de pena, esperemos que esta actitud cambie para el domingo, que tendran que enfrentarse al mismo rival, ya que parece que el Málaga CF jugó ayer con la mente puesta en la liga, a ver si es verdad y lo de ayer no se repite.
Lo unico bueno que se puede sacar del partido de ayer es el debut del chaval de la cantera de 16 años Juanmi que marco el gol del Malaga, aunque no sirviera de nada


Getafe CF.: . Ustari, Cortés, Cata Díaz, Rafa, Miguel Torres; Celestini, Casquero (Adrián González, 61'); Pedro León (Pedro Ríos, 57'), Parejo, Manu del Moral; y Soldado (Adrián Sardinero, 61').
Málaga C F: Santamaría, Jesús Gámez, Iván (Edu Ramos, 54'), Weligton, Manu Torres (Óscar, 46'); Xavi Torres, Toribio; Luque, Benachour (Juanmi 46'), Duda; y Baha.

Goles
1-0 (15'): Soldado.
2-0 (29'): Rafa.
3-0 (48'): Soldado.
4-0 (53'): Pedro León
4-1 (62'): Juanmi.
5-1 (78'): Parejo.



miércoles, 13 de enero de 2010

GETAFE CF vs MALAGA CF


SOÑAR ES POSIBLE

El Málaga visita el coliseum, con un resultado que invita a la esperanza, el 2-1 de la ida puede ser un resultado engañoso pero también puede ser suficiente, claro que para eso hay que ir a ganar este partido también, porque si sales a ganar igual empatas pero si sales a empatar lo mas seguro es que pierdas, por eso digo que hay que salir a marcar y dos mejor que uno, el rival saldrá a por todas al menos en los primeros minutos, el Málaga tendrá que estar muy concentrado en el partido, y tapar muy bien el peligro que pueda llevar Pedro León que junto con Soldado creo que son lo mas peligroso que tiene el Getafe, seria muy bonito e histórico como Málaga Cf. pasar a cuartos y después tiempo habrá de pensar en la salvación el próximo domingo ante el mismo rival


Es una incógnita lo que hará Muñiz, que en principio tiene las bajas de Obinna, Helder Rosario y Manolo., mientras que Duda estará en el equipo ya que no actuará este fin de semana en liga por sanción. Jugársela con los titulares de la competición liguera supone dar pistas de cara al choque del domingo, que enfrentará a los mismos rivales en La Rosaleda e implica un riesgo importante de lesión, además del cansancio acumulado.
Esta es la convocatoria para este partido

Santamaría, Arnau, Gámez, Welinton, Manu Torres, Mtiliga, Iván González, Xavi Torres, Benachour, Fernando, Edu Ramos, Duda, Juanito, Toribio, Luque, Juanmi, Oscar y Bahá.
Es arriesgado dar un once inicial, pero me voy a mojar:
SANTAMARÍA
GAMEZ- WELIGTON-IVAN- MTILIGA
FERNANDO-XAVI TORRES-TORIBIO-DUDA
BENACHOUR-BAHA


lunes, 11 de enero de 2010

PRESENTADO CAICEDO

NUEVO MALAGUISTA


El ariete ecuatoriano Felipe Caicedo ha sido presentado en la sala de prensa del Club, este lunes, como nuevo integrante de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol. El presidente Fernando Sanz le dio la bienvenida deseándole "toda la suerte del mundo", definiéndole como "un futbolista con una proyección muy grande con muchas 'novias' en el fútbol europeo" y agradeciéndole "el esfuerzo de venir a Málaga". Caicedo lucirá el dorsal '23' en su camiseta y viene cedido hasta final de temporada por el Manchester City,



El jugador que podria debutar en el partido de copa que el Malaga jugara el proximo miércoles en Getafe si llega el transfer, ha dicho en rueda de prensa después de su presentacion
"Soy un jugador de área, un referente de ataque. Mi intención es hacer goles y ya me verán cuando pasen los partidos. Vengo a jugar con muchas ganas de ayudar al equipo a salir de esta situación incómoda. Estuve tres meses sin jugar, entrenando normal y ahora tengo que 'agarrar' ritmo. No acostumbro a decir una cifra de goles. Jugué aquí con Ecuador contra Inglaterra, hice gol y espero seguir con la racha en La Rosaleda".

MALAGA CF 1-1 ATHLETIC




ATRACO EN LA ROSALEDA
El Málaga confirmó su notable mejoría del último mes. Muestra un fútbol más fluido, trata de sacar el balón jugado y hace circular el esférico sin temores. Ya no parece tan atenazado. Su problema reside en la enorme dificultad para crear ocasiones claras. La única opción de irrumpir por velocidad se la otorga un defensa, Jesús Gámez. Por esa razón su fútbol es tan previsible y los rivales defienden con relativa comodidad
Ayer  fue un Malaga que salio a jugar al futbol y en muchos momentos lo hizo con brillantez, con un Duda exquicito que parece ir cogiendo la forma del año pasado, bien puesto en defensa y con el dominio del balon, todo hacia pensar que el gol llegaria, pero no llego hasta comenzada la segunda parte, todos los presentes se las prometian felices, porque el Athletic tampoco inquietaba mucho solo en balones bombeados al area,hasta que llego uno de esos balones y un pequeño forcejeo entre Ivan y LLorente Perez Burrul  vio penalti, solo el lo vio,  hasta los jugadores del Athletic se quedaron extrañados sin saber que habia pitado, una y otra vez tenemos que soportar arbitrajes como el de ayer,con penaltis inventados, faltas al borde del area que eran algunas al contrario, no se si es que el Malaga ha hecho algo  mal a la federacion, o es que el presidente de esta federacion es vasco y el Athletic tenia que puntuar aqui por decreto, porque casi al final del partido hubo otro penalti en una falta lanzada por Duda y mas claro que el que pito, pero como este era a favor del Malaga este no lo pito, en fin para mi ayer el señor arbitro le birlo dos puntos al Malaga y van… yo ya perdi la cuenta

Málaga CF: Munúa; Gámez, Weligton, Iván González, Mtiliga; Fernando (Valdo, m.46), Juanito (Edinho, m.80), Apoño, Duda; Benachour (Toribio, m.69) y Forestieri.
Athletic Bilbao: Iraizoz; Iraola (David López, m.46), San José, Amorebieta, Koikili; Orbaiz (Muniaín, m.69), Javi Martínez, Gurpegui, Susaeta (De Marcos, m.62); Toquero y Llorente.



Goles: 1-0, M.48: Weligton. 1-1, M.79: Llorente (de penalti).
Árbitro: Pérez Burrull (Comité Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Duda, Apoño e Iván González, y a los del Athletic de Bilbao San José, De Marcos y Toquero.

sábado, 9 de enero de 2010

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB



OTRA FINAL


El Málaga CF recibe este domingo (17:00 H) en la Rosaleda , al Athletic Club en un partido que se prevé complicado, el Málaga lleva una buena racha de partidos sin perder y en la copa viene de ganar dando una buena imagen, esperemos que continúe esta dinámica y podamos verle ganar este domingo para ir abandonando los puestos de descenso, y respirar mas tranquilos de cara al resto de partidos , es este un partido, para ganar y demostrar que de verdad se comienza a vislumbrar la recuperacion aunque el Athletic es un rival siempre difícil, que viene de perder en Mallorca, pero el Málaga debe hacer valer su campo para ganar el partido y darle una alegría a su afición que estara apoyándole incondicionalmente en la grada, esperemos que salga el equipo concentrado en el partido puesto que se juega mucho de su futuro en la liga BBVA.

Para este partido la convocatoria de Muñiz es la siguiente

Munúa, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Luque, Xavi Torres, Baha, Fernando, Forestieri, Apoño, Valdo, Benachour, Duda, Mtiliga, Edinho, Juanito, Toribio (27) e Iván González (32).

Arbitro para este partido
Pérez Burrull
UNA POSIBLE ALINEACION:

Munua
Jesus Gamez-Weligton-Ivan-Manu Torres
Fernando-Apoño-Xavi Torres-Duda
Forestieri o Benachour – Edinho


Lista de convocados del Athletic de Bilbao

Porteros: Iraizoz y Armando.
Defensas: Koikili, Ustaritz, Amorebieta, San José y Iraola.
Centrocampistas: David López, Yeste, Gabilondo, Susaeta, Orbaiz, Gurpegi, Javi Martínez y De Marcos.
Delanteros: Toquero, Llorente y Muniain.

CAICEDO YA ESTA AQUI



PRIMER REFUERZO MALAGUISTA


Málaga Club de Fútbol y Manchester City han alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero ecuatoriano Felipe Salvador Caicedo Corozo 'Caicedo' hasta el término de la presente temporada. Caicedo, que ha superado el pertinente reconocimiento médico en el Centro Médico Málaga Club de Fútbol - Clínicas Rincón, llega procedente del Sporting de Lisboa portugués, en el que ha estado cedido en el arranque de la presente temporada 2009/10. El nuevo jugador malaguista será presentado el próximo lunes, 8 de diciembre, una vez haya finalizado el entrenamiento del primer equipo de la entidad.


En la temporada 2006/07, Caicedo firmó por el Basilea suizo, con el que consiguió la Copa de Suiza y participó en la Copa de la UEFA. Tras dos años en la Superliga helvética, el ariete ecuatoriano llegó a un acuerdo con el Manchester City, con el que participó dos temporadas en la Premier League. En su estancia en el City, Caicedo disputó la Copa de la UEFA y obtuvo el reconocimiento de mejor jugador joven del conjunto británico.


viernes, 8 de enero de 2010

MALAGA CF 2-1 GETAFE CF




















El Málaga, con un juego alegre y vistoso, consigue tomar ventaja en la eliminatoria Ayer un Málaga plagado de suplentes se impuso al Getafe que a priori era favorito, dado la campaña que esta haciendo uno y otro equipo en liga, pero cosas del futbol, a pesar de dominar en el primer tiempo el Getafe fue el Málaga el que se adelanto por dos veces en el marcador, con goles de Apoño en tiro desde fuera del área y de Edinho en falta directa, el Getafe tuvo varias ocasiones pero solo una vez tiro entre los tres palos, y acabo la primera parte con un 2-0 esperanzador , en la segunda quien domino fue el Málaga que dispuso de varias ocasiones para sentenciar el partido, una la saco la defensa bajo palos con codina batido, pero tuvo que ser el propio Málaga el que se auto goleara en una jugada desgraciada Stepanov marco un golazo en propia meta.



Porque el Málaga fue superior ayer al Getafe en el cómputo global. Defendió mucho mejor y gozó de ocasiones más claras para ganar. pero la copa tiene estas cosas, que premia doble el valor de los goles fuera de casa., y ahora todo queda pendiente del partido de vuelta la próxima semana en el coliseo, la ilusión sigue viva al Málaga nadie esta temporada ( salvo el Barça), le ha metido dos goles sin que el Málaga marque , por eso digo que la ilusión se mantiene intacta


Málaga CF: Santamaría; Gámez, Hélder (Stepanov, m. 54), Weligton, Manu Torres; Valdo, Xavi Torres (Toribio, m. 63), Apoño, Luque; Benachour (Juanfri, m. 86) y Edinho.

Getafe: Codina; Miguel Torres, Cata, Rafa, Mané (Mario, m. 21); Pedro León, Boateng, Casquero, Adrián (Pedro Ríos, m. 68), Albín (Parejo, m. 78) y Manu.

Goles: 1-0. Min.10: Apoño; 2-0. Min.44: Edinho; 2-1. Min.67: Stepanov (propia puerta).

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Xavi Torres (m. 22), Weligton (m. 33), Valdo (m. 45), Stepanov (m. 61) y Benachour (m. 79), y a los del Getafe Adrián (m. 42) y Casquero (m. 53).


miércoles, 6 de enero de 2010

MALAGA CF vs GETAFE CF


COPA DEL REY

El Malaga afronta este jueves (22:00) el partido de ida de los octavos de final de la copa del Rey, ante el Getafe  en la rosaleda, partido bastante complicado, visto la campaña que esta haciendo el Getafe, pero el Malaga tiene que salir a ganar el partido y si puede por un resultado que le permita afrontar el partido de vuelta con alguna garantia de poder pasar de ronda, lo normal en este partido es que Muñiz haga algunos cambios en la alineacion, y darle entrada a los que menos minutos estan jugando asi como algun canterano.

 la convocatoria de Muñiz para este partido es la siguiente;

Arnau, Gámez, Weligton, Manu Torres, Luque, Xavi Torres, Baha, Apoño, Valdo, Benachour, Hélder Rosario, Stepanov, Edu Ramos, Edinho, Santamaría y los filiales Toribio (27), Óscar (34), Javi López (35) y Juanfri (36).
 una posible alineacion pudiera ser:

Santamaría; Jesús Gámez, Hélder, Stepanov, Manu; Xavi Torres, Edu Ramos; Valdo, Benachour, Luque; y Baha.


lunes, 4 de enero de 2010

R.SPORTING 2-2 MALAGA CF


SIETE JORNADAS SIN PERDER PERO...


El Malaga volvio a empatar un partido que pudo ganar, se puso dos veces por delanate en el marcador, pero que tambien pudo perder, bien plantado sobre el terreno de con mucho orden defensivo destacando Weligton en esta labor, pero al Malaga de Muñiz no le gusta tener el balon, y si le das el balon al contrario por muy malo que este sea (el Sporting no lo es) acaba haciendote un roto, que es lo que paso ayer
Muñiz apostó por Mtiliga como lateral derecho como solución ante las ausencias de Jesús Gámez y Manolo, y el danés, pletórico ayer, colaboró de forma decisiva para desnivelar el marcador. Irrumpió a la espalda de Canella -mejor en ataque que en defensa- recibió de Baha y centró con la derecha al segundo palo, en el que apareció solo Duda. Que necesitó dos remates para acertar ante la meta del Sporting. Con ventaja en el marcador, el conjunto malagueño fue más inteligente en su dispositivo. Defensivamente, los de Muñiz estaban bien ordenados y controlaban el juego aéreo, casi sin opciones para los rojiblancos.


Pero tuvo que llegar una para mi, colaboración arbitral añadiendo mas tiempo del que en principio anuncio el cartel, y ahi marco el gol del primer empate el Sporting, en la segunda parte en una falta sacada por Duda y que se comio la defensa Sportinguista Weligton puso el 1-2 en el marcador, pero 8 minutos después Canella se encontro con un rechace, y solto un zapatazo que se comio Munua y que supuso el empate a dos definitivo, se pudo ganar y tambien perder por lo que creo que el empate es justo, pero con empates no se sale del pozo, el Malaga tiene que ser mas valiente e ir a por los partidos y sumar de tres en tres.
De lo que no cabe duda a estas alturas es que la plantilla es susceptible de ser mejorada en el mercado de invierno,esperemos que esos refuerzos lleguen pronto, y que mejoren lo que hay, por que si no es asi no hacen falta refuerzos, ahí esta la cantera


Sporting: Juan Pablo; Lora (Sastre, m.30), Botía, Gregory, Canella; Diego Camacho (Carmelo, m.65), Matabuena (Míchel, m.45), Maldonado, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.
Málaga: Munúa; Mtlinga, Iván González, Weligton, Manu Torres, Fernando, Juanito (Apoño m 59), Xavi Torres, Duda (Luque m 70), Baha (Pedrito m 51) y Forestieri.
Goles: 0-1 Duda (m.9), 1-1 Gregory (m.45), 1-2 Weligton (m.60), 2-2 Canella (m.68)

sábado, 2 de enero de 2010

R.SPORTING VS MALAGA CF






A COMENZAR EL AÑO CON VICTORIA>>


El Málaga comienza su particular cuesta de Enero este domingo a las (17:00 ppv)  en el Molinon ante el Sporting partido complicado, ya que el Sporting esta haciendo una buena campaña y esta fuerte en su campo, pero el Málaga parece que comienza  a  salir de su largo bache y el triunfo la ultima jornada de 2009, debe haberle dado la moral suficiente para intentar ganar en el Molinon, para este partido Muñiz cuenta con varias bajas, Obinna en la copa de África y Jesús Gamez por sanción, se espera la vuelta de Weligton al once inicial, para suplir las bajas Muñiz lleva a varios canteranos.


El mayor contratiempo es el de Manolo, con los aductores de su pierna izquierda contracturados. Salvo sorpresa lo más probable es que cause baja en la lista, lo que obligará a Muñiz a decidir un lateral derecho novedoso. podria jugar Mtiliga por la derecha, de hecho ha estado ensayando por si acaso aunque sea zurdo

El objetivo del equipo albiceleste es comenzar el año saliendo de los puestos de descenso: "Eso les  vendría muy bien tanto al equipo como a la afición. Y de cara al futuro sería esperanzador".
Para este partido los convocados son:



Munúa, Santamaría, Weligton, Manu, Luque, Xavi, Baha, Fernando, Forestieri, Apoño, Benachour, Edu Ramos, Duda, Mtiliga, Edinho, Juanito, Iván, Pedrito y Juanmi.


Una alineación posible pudiera ser la siguiente:

MUNÚA;
MTILIGA, IVÁN GONZÁLEZ, WELIGTON, MANU TORRES;
FERNANDO, APOÑO O BENACHOUR, JUANITO, DUDA;
LUQUE Y BAHA.



viernes, 1 de enero de 2010

RESURGIR EN 2010


 AÑO DE ESPERANZA


Año nuevo lleno de esperanzas para este Malaga que parece que empieza a remontar del bache inicial de la liga que mas que bache es un socabon, en lo particular  a este año solo le pido salud para mi los mios y para todos los blogeros , en lo deportivo solo espero que mi Malaga siga subiendo en la clasificacion y a ver si empieza a darnos alegrias como en la temporada pasada, vengan o no refuerzos por que de todos es sabido que las arcas no estan muy bollantes, y yo creo que a principios de temporada se hizo un equipo no para ganar la liga ni para hacer gestas imposibles pero si para estar mejor clasificado de lo que esta, en fin espero que se corrija la tendencia llevada hasta ahora y remontemos el vuelo
¡¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS!!!