EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

viernes, 30 de abril de 2010

MALAGA CF vs SPORTING DE GIJON

VENCER O MORIR. 

Partido trascendental el que jugamos este sábado en la Rosaleda ante el Sporting de Gijón a las 18:00 horas, el Málaga se la juega ante otro rival directo, al que de ganarle le superaríamos en la tabla, por lo tanto el Málaga debe ganar este partido y dar un paso importante hacia la salvación, no será fácil el equipo de Preciados juega muy bien al futbol, si bien es verdad que lleva seis jornadas sin ganar, el Málaga el domingo pasado se le vio con un buen tono, esperemos que mantenga esa dinámica para imponerse al equipo asturiano, debe salir al campo a por todas sin descuidar su defensa que una vez mas a tenido Muñiz que retocar por culpa de las lesiones y sanciones, tendrá que jugar Juanito en el centro de la defensa, lugar que ya a ocupado anteriormente, por lo que no creo que tenga problemas,tambien es duda Apoño que tendra una prueba de ultima hora de ahi que lleve 19 jugadores el campo estará lleno a reventar, con el publico entregado a sus colores esperemos que el equipo sepa estar a la altura y se alce con la victoria
Muñiz para este partido ha convocado a los siguientes jugadores:

Munúa, Arnau, Jesús Gámez, Manu Torres, Luque, Baha, Fernando, Apoño, Valdo, Benachour, Edu Ramos, Duda, Obinna, Mtiliga, Caicedo, Juanito, Toribio (27), Iván González (32) y Orozco (50).

La alineación del Málaga no creo que difiera mucho de esta:

MUNUA
GAMEZ-JUANITO-IVAN-MTILIGA
FERNANDO-TORIBIO-APOÑO o BENACHOUR-DUDA
BAHA-CAICEDO u OBINNA

miércoles, 28 de abril de 2010

LLENAR LA ROSALEDA

 NO TE QUEDES EN CASA: TU EQUIPO TE ESPERA

El sabado todos a la Rosaleda no puede quedar ni un asiento vacio hay que animar a nuestro equipo y llevarles en volandas hacia una victoria que nos daría tres cuartos de pasaporte para seguir en primera división, desde aquí a los malagueños que lo lean les digo que no se queden en sus casas que vayan al campo hay que llenarlo el club a puesto las entradas que puede vender que son unas 5000 a unos precios muy accesibles cada abonado puede comprar entradas para familiares o amigos a 5-10 y 15 euros, asi que los precios no son una excusa hay que animar al Malaga para que se sientan arropados por su gente ahora mas que nunca hay que ser ese jugador nº 12 y gritar ¡¡¡AUPA MALAGA!!!

lunes, 26 de abril de 2010

RCD. MALLORCA 1-1 MALAGA CF

¡¡¡ATRACO EN EL ONO ESTADI!!! ( MEJUTAZO).







Lo de ayer clama al cielo yo no se si es premeditado pero si no lo es la verdad es que lo parece porque no es la primera vez que los árbitros acribillan al Malaga, lo de Mejuto de ayer es de juzgado de guardia, al portero en el area pequeña no se puede tocar y keita no solo lo toco sino que hizo que callera ala suelo al caer en el area pequeña rodando aunque no sea intencionado derribo a Munua y eso es falta y Mejuto tardo un poco en dar el gol por que no lo tendría muy claro, al Malaga este año le han quitado muchos puntos por desiciones arbitrales y lo de ayer ya colma el vaso de la paciencia, parece que alguien en la federación quiere que el Malaga baje a segunda

Sobre el partido de ayer el Malaga salió al campo muy ordenado en defensa y el Mallorca le creo solo un par de ocaciones de gol eso hasta que llego el penalti que para mi fue claro y expulsión de Stepanov, era el minuto 43 de la primera parte, pero Munua lo paro y nos fuimos al descanso eso si con uno menos para afrontar toda la segunda parte en un campo donde puntuar es muy difícil, y co uno menos todos nos temiamos lo peor pero muñiz hizo cambios saco a Toribio por Baha para reajustar la defensa con Juanito de central y el Malaga comenzó a funcionar y lo hizo bien llegaba con peligro y el gol se veía venir también entro en el campo Obinna por Caicedo y el cambio fue radical el Nigeriano tuvo una gran ocasión tras driblar al portero y un defensa la saco bajo los palos era el aviso porque poco después el propio Obinna hizo el gol minuto 86 el partido estaba ganado pero no contábamos con mejuto que en el tiempo añadido concedio un gol claramente ilegal ¿ es premeditación? Yo creo que si.


Mallorca: Aouate; Mattioni, Rubén, Nunes, Ayoze (Keita, min. 79); Varela (Julio Alvarez, min. 59) Martí, Borja Valero, Castro; Víctor Casadesús (Webó, min. 59) y Aduriz.
 Málaga C.F.: Munúa; Gámez, Stepanov, Rosario (Iván González, min. 35), Miliga; Fernando, Juanito, Apoño, Duda; Baha (Toribio, min. 46) y Caicedo (Obinna, min. 70).

Goles: 0-1, min. 85: Obinna bate a Aouate con un durísimo disparo desde fuera del área; 1-1, min. 91: Aduriz marca de cabeza aprovechando una caída en el área de Munúa, que reclamó falta.




sábado, 24 de abril de 2010

RCD. MALLORCA vs MALAGA CF

A MUERTE POR LOS TRES PUNTOS. 



Hay que asaltar el Ono Estadi, hay que ganar o morir en el intento, o al menos no perder

Mañana el Malaga  a las 17:00 horas afronta otra final de las cinco que le quedan de aquí al final de temporada, el campo del Mallorca es un campo muy difícil pero el Malaga lleva cinco años sin perder en ese campo, y hay que salir a ganar como sea, ya no hay mucho margen de error, deben de salir al campo sin complejos y darlo todo, por llevarse los tres puntos, que serian una buena inyeccion para lo que resta de temporada, ya se que es muy difícil pero no es imposible.

Para este partido Muñiz lleva convocados a los siguientes jugadore

Munúa, Arnau, Jesús Gámez, Luque, Baha, Fernando, Forestieri, Apoño, Munúa, Helder Rosario, Stepanov, Duda, Obinna, Mtiliga, Caicedo, Juanito, Toribio (27), Iván González (32) y Javi López (35).

De la que se podria sacar la siguiente alineación


MUNUA

GAMEZ-STEPANOV-HELDER-MTILIGA

FERNANDO APOÑO-JUANITO-DUDA

BAHA-CAICEDO





jueves, 22 de abril de 2010

CUESTIÓN DE BEMÓLES

SOLO HAY QUE ECHARLE WEBS.













Yo no soy pesimista en ningún caso, y menos con el futbol  que no es una matematica, aquí mientras haya vida hay que seguir luchando por que aunque muchos ya dan al Malaga por descendido, si bien es verdad que le quedan unos partidos muy complicados, en casa Sporting y Madrid y fuera Mallorca, Bilbao y Getafe cinco partidos y los cinco van a ser a cara de perro, el Malaga lo tiene muy mal pero hay otros que lo tienen igual o peor, ya se que mal de muchos es consuelo de tontos pero tal y como están las cosas hay que agarrarse a lo que sea, Quedan 15 puntos. A priori el rival directo es el Tenerife que visita al Atletico, Barcelona y Valencia. Tampoco lo tiene fácil. Si bien tiene en casa al Almeria ya casi salvado, el Racing el que tampoco esta salvado la próxima jornada no va a ir de vacaciones pues recibe al Villareal ,y no está salvado ni mucho menos y si se salva hunde a otros, ya que tiene enfrentamiento con el Valladolid, el Zaragoza que esta solo un punto pòr encima del Malaga tiene que recibir al Madrid que se juega la liga en definitiva que aquí todavía queda mucho por jugar, y muchos equipos implicados, el Malaga tiene un punto mas que la zona de descenso y ademas  el Malaga les saca el golaverage

lunes, 19 de abril de 2010

MALAGA CF 0-0 R. VALLADOLID

 AL BORDE DEL PRECIPICIO



Empate a todo; a mal juego, a miedo a perder y cuando se tiene miedo a perder no se gana, ayer en la Rosaleda, se vio un mal partido con dos equipos, con pocos recursos, el Malaga salió como asustado agarrotado, sin ideas sin crear peligro ante la portería del Valladolid y si no se chuta etre los tres palos es imposible ganar, el publico cumplió con lo suyo que era animar sin descanso pero el Malaga no animo al publico, Muñiz planteo un partido con doble pivote defensivo, que creo que no es lo mas apropiado para ganar, tan solo en la segunda parte mejoro un poco con la salida de Apoño que no esta bien por tanta lesión que a padecido y no es el del año pasado, en los últimos minutos Forestieri pudo marcar pero el balón se le fue alto, también Juanito tuvo otra ocasión, pero que esto es muy poco bagaje para ganar, en definitiva que el Malaga sigue sin levantar cabeza y se acerca peligrosamente a segunda división, y la cuestión es que el horizonte asusta por los partidos que quedan, la afición se pregunta ¿si no le ganamos a los de abajo le vamos a ganar a los de arriba? Esto pinta muy feo para el Malaga que esta obligado a ganar en Mallorca y esperar que los de atrás no ganen,una utopia


Málaga CF: Munúa; Gámez, Stepanov, Hélder, Mtiliga; Fernando (Luque, m. 46), Toribio (Apoño, m. 46), Juanito, Duda; Forestieri (Juanmi, m. 82) y Baha.

Real Valladolid: Jacobo; Pedro López, Sereno, Nivaldo, Barragán; Nauzet (Bueno, m. 85), Borja, Baraja, Mendunjanín (Canobbio, m. 53); Manucho y Diego Costa.

sábado, 17 de abril de 2010

MALAGA CF vs R. VALLADOLID

PARTIDO DESICIVO. 

El partido de la salvacion un partido que vale mas de tres puntos ante un rival mas que directo, el Malaga tendra que ganar si o si para no verse superado por el equipo pucelano, y meterse de lleno en los puestos de descenso, tendra que afrontar este partido con decisión y sin dejar que el rival tenga opciones apretar los dientes y tirar hacia arriba buscando el gol, pero sin prisas sin agonias que no llevan a ningun sitio, hay que jugar sin prisas pero sin pausa, dandolo todo en el campo para poder vencer a un Valladolid que vendra crecido después de sus ultimos partidos, el Malaga va a tener el publico entregado desde el primer minuto para intentar que los tres puntos se queden en la Rosaleda y afrontar el resto de la liga con un poco menos de presion, porque de sumar los tres punto se abriria un buen colchon con los pucelanos, asi que el domingo publico y jugadores ¡¡¡a por todas!!!
La convocatoria de Muñiz para este partido es la siguiente
Munúa, Arnau, Jesús Gámez, Manu Torres, Luque, Baha, Fernando, Forestieri, Apoño, Valdo, Hélder Rosario, Stepanov, Duda, Obinna, Mtiliga, Juanito, Toribio (27), Juanmi (49) y Orozco (50).

Una posible alineación;

MUNUA
GAMEZ-STEPANOV-ROSARIO-MTILIGA
VALDO-APOÑO-JUANITO-DUDA
FERNANDO-BAHA

jueves, 15 de abril de 2010

AT. OSASUNA 2-2 MALAGA CF

UN PUNTO VALIOSO. 

Un punto que visto lo visto sabe a poco, porque el Malaga en la segunda parte merecio mas, en el comienzo del partido Osasuna salio lanzado a resolver el partido y casi lo consigue, con un tiro al larguero, y el gol de Pandiani al minuto 10, pero con el 1-0 en contra el Malaga, tambien tuvo sus ocaciones, como una de Ivan que mando el balon alto al saque de un corner, y llego una jugada por la izquierda que Baha se interna y pone el balon al area para que Caicedo aproveche el fallo de los defensas y ponga el empate en el marcador, con el empate se llego al descanso, y nada mas comenzar la segunda parte, Monreal se lleva un balon claro con la mano que pone en el area y tras un fallo de la defensa Pandiani pone el 2-1, después Muñiz da entrada a Apoño y el panorama cambia entonces era el Malaga el que tenia la pelota, y Apoño puso un balon en la banda a Duda que este centro como el sabe y Baha remato y Roberto rechazo cojiendo el propio Baha el rechace y lo fusilo, el Malaga siguió intentandolo, y llego una jugada clave un escandaloso penalti de Monreal a Mtiliga que el arbitro no pita faltando poco para el final, no se cuando le van a pitar un penalti a favor al Malaga, en definitiva un Malaga que comenzo flojito y que poco a poco se fue animando y que el resultado se me antoja corto



Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Monreal; Juanfran (Masoud, m.78), Puñal, Vadocz, Camuñas; Pandiani y Aranda (Galán, m.83).
Málaga: Munúa; Mtiliga, Orozco, Iván González, Manu Torres; Fernando (Valdo, m.46), Juanito, Toribio (Apoño, m.62), Duda; Baha y Caicedo (Forestieri, m.66).

Goles: 1-0, m.10: Pandiani. 1-1, m.31: Caicedo. 2-1, m.48: Pandiani. 2-2, m.75: Baha.

martes, 13 de abril de 2010

C.A. OSASUNA vs MALAGA CF

¡¡TOCA GANAR YA!!.

El año pasado la previa de este partido la titulé “A LA CONQUISTA DEL REYNO” y el Reyno se conquistó, pero eran otros tiempos el Málaga estaba peleando por la parte alta de la clasificación y ahora en cambio lucha por salvarse del descenso, el Málaga tiene que afrontar este partido entresemana con la única idea de ganar y si no por lo menos no perder , y tiene que salir al campo muy enchufado al partido por que el Reyno de Navarra es un campo complicado aunque el año pasado se gano allí pero como ya digo las circunstancias no eran las mismas , así que habrá que salir con el cuchillo entre los dientes y pelear hasta el ultimo minuto, no cave otra si queremos espantar el fantasma del descenso, que esta revoloteando por la Rosaleda
Para este partido Muñiz se lleva a Pamplona 19 jugadores por lo que tendrá que descartar a alguno a última hora
Munúa, Arnau, Manu, Luque, Xavi Torres, Baha, Fernando, Forestieri, Apoño, Valdo, Helder, Stepanov, Duda, Mtiliga, Caicedo, Juanito, Toribio, Iván y Orozco.
Sin saber a quien descartara yo me atrevería a dar una alineación.

MUNUA
MTILIGA-STEPANOV-IVAN-MANU
FERNANDO-APOÑO-TORIBIO-DUDA
LUQUE o BAHA- CAICEDO

domingo, 11 de abril de 2010

MALAGA CF 1-2 SEVILLA CF

OTRA VEZ NOS DEJAMOS REMONTAR Y VAN...

El Malaga salio haciendo mucha presion al Sevilla y no dejando que sus estrellas crearan peligro, pero tampoco el Malaga lo creaba, un Malaga falto de profundidad, sin creacion en el centro del campo, y si no hay sobre el campo alguien que la mueva con criterio, la cosa no funciona, el Malaga sin Apoño ni Benachour no tiene creación, solo destrucción y asi no se ganan los partidos, pero aun asi el Sevilla no fue superior, ayer Muñiz opto por el doble pivote, y en principio no le salio mal maniato al Sevilla que apenas creaba peligro y en estas llego el gol malaguista en un fallo de Palop que Caicedo remato a gol, y con el partido controlado aunque sin crear ocasiones se llego al descanso, el Malaga salio en la segunda parte igual que en la primera pero poco a poco se le fue acabando la gasolina, y llego en el gol del empate que fue casi un calco del gol del Malaga. Fallo garrafal de Munua y gol, a partir de ahí el Malaga perdio el control del partido, y ni con los cambios mejoro, el Sevilla se lo creyo y busco la victoria y la encontro en el minuto 84 con gol de Lolo, que no quiso celebrarlo, a partir de ahí el Malaga desaparecio ya fue un querer y no poder, y ahora estamos un punto mas cerca del descenso, gracias a que hay algunos equipos que a lo que se ve, estan peor que el Malaga, por que si no estamos en zona de descenso, no sera por meritos propios
En definitiva que el Malaga se a empeñado en vivir en la cuerda floja, y a jugar con fuego, esperermos que no acabe quemandose
Málaga CF: Munúa; Gámez, Orozco, Iván González, Manu Torres; Fernando (Luque, m.76), Toribio (Martí, m.56), Juanito, Duda; Caicedo (Obinna, m.54) y Baha.

Sevilla FC: Palop; Cala, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro; Navas (José Carlos, m.90), Renato (Romaric, m.84), Lolo, Capel; Luis Fabiano y Kanouté (Negredo, m.77).

Goles: 1-0, M.16: Caicedo. 1-1, M.66: Cala. 1-2, M.84: Lolo.

viernes, 9 de abril de 2010

MALAGA CF vs SEVILLA FC


PARTIDO VITAL.











El sábado el Málaga recibe al Sevilla en la Rosaleda a las 18:00h, en un partido de rivalidad regional, el Sevilla parece que ha recuperado su juego de principio de temporada, y se torna un rival muy difícil, aunque el Sevilla es un equipo que al Málaga se le da bien , el equipo tiene que salir sin nervios tranquilos pero peleando cada balón como si fuese el ultimo, e intentar, por todos los medios lícitos ganar este partido haciendo su juego y demostrando que los anteriores partidos ya estan olvidados porque seria muy importante de cara a la moral del equipo para el resto de la temporada,
También es muy importante la afición que debe llenar la Rosaleda y darle su aliento al equipo para llevarles en volandas a ganar, espero yo que haya una conjunción equipo afición y entre los dos hacer que se queden los tres puntos en Málaga
Para este partido Muñiz a convocado a los siguientes jugadores

Munúa, Arnau, Jesús Gámez, Manu Torres, Luque, Baha, Fernando, Valdo, Benachour, Edu Ramos, Duda, Obinna, Caicedo, Juanito, Toribio (27), Portillo (29), Iván González (32), Javi López (35) y Orozco (50).
Una posible alineación pudiera ser esta:

MUNUA
GAMEZ-JUANITO-IVAN-MANU TORRES
VALDO o FERNANDO- EDU RAMOS-TORIBIO-DUDA
BENACHOUR-CAICEDO

domingo, 4 de abril de 2010

R. ZARAGOZA 2-0 MALAGA CF

EL FILO DE LA NAVAJA. 







Asi no, asi no se puede ganar, ni si quiera empatar, ayer yo vi un Malaga apatico, lento y sin chispa, y cuando se esta al borde del abismo hay que morder y este Malaga no muerde, el Zaragoza con muy poquito le supero, sin ser nada del otro mundo y es que el Malaga en la primera parte tiro a puerta una sola vez y fue Valdo a las manos del portero, y con tan poquito bagaje ya me diran como se puntua, ayer el Malaga tenia una defensa de circunstancias pero eso no es excusa, Duda lleva tiempo desaparecido, el unico que parece que aporto algo fue Luque que salio en la segunda parte, y fue a partir de su salida cuando el Malaga tuvo sus mejores ocasiones para empatar el gol de Ponzio pero en un centro le quedo el balon a Zuazo libre de marca y fusiló a Munua, en el 2-0 los cambios en el Malaga no dieron el efecto pretendido, tuvo algunas ocasiones pero que las mandaron al limbo, y poco mas este partido tuvo muy poca historia, parece ser que a este Malaga le gusta vivir al filo de la navaja

Real Zaragoza - Roberto, Diogo, Contini, Jarosik, Ponzio, Ander Herrera (Abel Aguilar, 72'), Gabi, Edmilson, Eliseu, Arizmendi (Colunga, 80') y Suazo.

Málaga CF - Munua, Jesús Gámez, Juanito, Iván González, Manu Torres (Alberto Luque, 52'), Toribio (Edu Ramos, 65'), Valdo, Apoño, Fernando (Juanmi, 52'), Duda y Baha.













Real Zaragoza - Roberto, Diogo, Contini, Jarosik, Ponzio, Ander Herrera (Abel Aguilar, 72'), Gabi, Edmilson, Eliseu, Arizmendi (Colunga, 80') y Suazo.

Málaga Club de Fútbol - Munua, Jesús Gámez, Juanito, Iván González, Manu Torres (Alberto Luque, 52'), Toribio (Edu Ramos, 65'), Valdo, Apoño, Fernando (Juanmi, 52'), Duda y Baha.

viernes, 2 de abril de 2010

R. ZARAGOZA vs MALAGA CF

 A POR LOS TRES PUNTOS

Esta sabado  (a las 18:00 horas) el Malaga visita el estadio de la Romareda ante un rival directo por la permanencia, y todo lo que sea sumar sera bueno, el malaga debe afrontar este partido como si fuese el ultimo e intentar traerse los tres puntos, el Zaragoza es un equipo que se reforzo mucho en el mercado invernal, pero aun asi no acaba de levantar cabeza, por lo que el Malaga debe aprobechar e intentar ganar el partido, el Malaga lleva para este partido una defensa, inedita, pues a las bajas anteriores se les suma la de Gaspar y Mtiliga, por lo que Muñiz tirara de la cantera y parese ser que el joven Orozco sera titular en la Romareda, solo falta esperar que el Malaga salga a por todas concentrado intentando hacer su juego sin descuidar la defensa pues el Zaragoza tiene una buena delantera, y que le salga un buen partido para Zaragoza  Muñiz a convocado a los siguientes jugadores:

Munúa, Arnau, Jesús Gámez, Manu Torres, Luque, Baha, Fernando, Apoño, Valdo, Benachour, Edu Ramos, Duda, Caicedo, Juanito, Toribio (27), Iván González (32), Juanmi (49) y Orozco (50).
UNA POSIBLE ALINEACION;


MUNUA
GAMEZ-OROZCO-IVAN-MANU TORRES
VALDO o FERNANDO-TORIBIO-APOÑO-DUDA
BENACHOUR-CAICEDO o BAHA